[HILO OFICIAL] LG 42LE8500

1, 2, 3
¿Es para la versión europea verdad? Es que ese [0] al final del nombre del archivo me ha confundido un poco. En cuanto me lo confirméis me pongo con la actualización. ;)
Buenas noches, tengo un inconveniente, resulta que me compre un reproductor de bluray y le conecto el cable HDMI y lo conecto al puerto de TV y me dice que no tiene señal y todo esta bien conectado aparentemente ya que esa misma conexion la hice con un dvd que tenia salida HDMI y nunca me habia salido este mensaje de comunicacion entre el TV y el dispositivo, alguien puede responder a dicho inconveniente ya que si le pongo los cables de RCA no queda en resolucion 1080p sino 480p y no se ven bien nitidas las peliculas....
He intentado instalar la nueva versión del firmware, la 4.00.01, y me ha dado error de instalación. La TV no ha actualizado el firm, ha permanecido en la versión que tenía, pero la lucecita de encendido se ha quedado parpadeando mientras la TV está encendida, y se pone roja cuando se apaga. He tenido que forzar una instalación de la misma versión del firm para solucionarlo. No ha habido mayor complicación, pero la actualización del firm en mi caso no ha sido funcional. Intentaré volver a instalarla.
¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
sinceramente tengo ste televisor desde hace 1 ano mas o menos.....y en tema de actualizaciones y con el netcast esty muy descontento....poco contenido online y falta de un navegador web si fuera posible con flash player.....
los mkv algunos no los carga por fata de reproduccion de sonido dts....algo que me parece una gran putada ya que tengo muchas peliculas con este formato de audio.
por lo demas es muy buena television pero para los tiempos que corren me parece que samsung da mejor soporte que lg.
victor_2203 escribió:He intentado instalar la nueva versión del firmware, la 4.00.01, y me ha dado error de instalación. La TV no ha actualizado el firm, ha permanecido en la versión que tenía, pero la lucecita de encendido se ha quedado parpadeando mientras la TV está encendida, y se pone roja cuando se apaga. He tenido que forzar una instalación de la misma versión del firm para solucionarlo. No ha habido mayor complicación, pero la actualización del firm en mi caso no ha sido funcional. Intentaré volver a instalarla.
¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?


A mi, y me acojone... pensaba q me la habia cargado. Y lo de la lucecita no se me quitaba.
Solucion? llevarme el router y to el lio de cable hacia la tele y conectarla directamente por red. Al final me actualizo a una version oficial buena y listo, todo perfecto, aunque sigue siendo todo exactamente igual.
Conclusion, no actualiceis con el archivo este que se ha colgado.
A mi me paso lo de las luz parpadeando pero se fue en cuanto apague y encendí con el dongle wifi y la conexión por RJ45 quitadas. Despues de eso las volvi a ponerlas y puede actualizar.

Hablando de otras cosas. A mi me ha actualizado a 4.0.0 no me sale la 4.0.1.

De la versión 2.14 a 2.19 note que en el favoritos se podían crear grupos de favoritos, como novedad ademas de algunas nuevas aplicaciones para el netcast y un par de juegos.

En la versión 4.0.0 he notado que ahora en cualquier canal le das al botón info y te aparece la información de lo que estas viendo y si quieres puedes ver del resto de cadenas sin cambiar y tambien puedes ver la información del siguiente canal, cosa que echava de menos por que había que ir cambiando canal en canal.

Si descubro algo mas, lo posteo. Un saludo a todos.
yo actualice con el archivo colgado mediante un pendriver y sin problemas ahora tengo la 4.0.1. pero nada nuevo....algun dia de estos pondrar un navegador web..........????
Echadle un vistazo a esta noticia. Se trata de un aparato llamado 3D NOW THEATER que será presentado en breve y que posibilitará la visualización de contenido 3D en televisores Full HD normales, es decir, 2D. No se trata de un conversor de imagen 2D a 3D, sino de algo mucho mejor!! Capacitar a un televisor 2D para visualizar imágenes 3D SBS (side by side) con gafas activas.

En la página oficial se puede encontrar toda la información técnica del aparato.

Esto me hace pensar en lo siguiente. Yo siempre creí que la visualización de contenido 3D SBS requería de unas prestaciones de hardware específicas en el televisor a mayores de una velocidad de escaneado elevada (un tipo de panel concreto, una superficie de pantalla especial, etc). Sin embargo, viendo este dispositivo "cualquier" televisor 2D con un mínimo de especificaciones técnicas podría servir para visualizar contenido 3D. Como es el caso del LG 42LE8500. Posee una elevada tasa de refresco (200Hz), lo cual posibilitaría sin ningún problema la visualización de contenido 3D.

Entonces, viendo que en este modelo en concreto no existen limitaciones de hardware para la visualización de contenido 3D SBS, ¿creéis que LG sacará alguna actualización de firmware que habilite esta función? Sería genial!! Desde que salió al mercado he leído en algunos sitios que este modelo podría reproducir contenido 3D SBS si se habilitase dicha función en el firmware. Ojalá que LG nos de una alegría!!
Hola a tod@s, hace 6 meses me compre este televisor! la verdad esque lo he comparado con muchos samsumgs y la calidad de imagen es mucho mejor!

En cuanto al tema de las actualizaciones LG es una mierda comparada con samsumg!
Samsumg aplasta a LG en el tema de soft para Tv, y por eso estoy buscando sitios donde enseñen a mofificar la TV.

he buscado mucho y aqui les dejo un link por si no lo conocen bastante bueno!

http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forum.cgi

Y como no! para los que nos gusta desarrollar aplicaciones la pagina oficial donde podeis bajar muchas cosas aunque todavia no se si hay algo gratuito o de prueba!
http://es.lgappstv.com


esperemos que poco a poco se pongan la gente de LG hacer soft para la tele porque es una verguenza con las posibilidades que tiene esta tele que no creen foros para avanzar la parte del soft de la tele! ;)

Un saludo y no hay ninguna referencia en el foro a este enlace, espero que les guste. Y podamos informarnos sobre novedades de este Tv en este foro!....
La noticia es muy interesante, gra Aporte.

Ahora mi experiencia personal con el 3D es que esta muy verde, se produce demasiado Lag, sobre todo en escenas rápidas; de echo la forma que han tenido de corregirlo es aumentar los hertzios, cosa que no ha funcionado. Ademas las grafas activas siguen saliedo caras. Al final terminas viendo las peliculas y series sin 3D.

Por cierto estoy buscando unos casos inhalambricos para la tele, ¿ recomendais algunos ?
hola yo compre hace unos meses unos cascos sony dr bt 101 simplemente decirte q son una maravilla de sonido sin ninguna interferencia ni ruido de fondo ademas de llegar a mucha distancia y una gran durabilidad de su bateria......
Gracias por lo de los sony DR-BT101. Una pregunta, por lo que he visto funcionan por BT sin necesidad de una base. ¿ Has probado a conectar 2 a la tele ?, ¿ Por cuanto te salieron mas o menos, es que he mirado en redcoon y no los tienen ?
pues la verdad no lo probe pero creo q solo se podria conectar uno.......no recuerdo el precio los compre hace tiempo pero no me salieron muy baratos pero preferi eleguir calidad. ya tenia unos por bt y ademas de q la bateria no duraba casi nada se escuchaban ruidos de fondo...
¿alguien puede contarme algo sobre la LCD 3D LG 47LK950N de 47? e abierto un hilo pero nadie me contesta,ya esta comprada de lets bonus por 580 euros.
Hola, ante todo muy buen hilo ^^

Queria hacer una preguntar haber si me podeis ayudar. Resulta que tengo una peli en mkv (pasada con mkvtoolnix 3.4.0) se ve y oye perfecta, pero hay un problema, tiene subtitulos en .ass inculidos dentro del video con el mismo programa y no hay forma de que se vean los subtitulos.

¿Que puedo hacer para que se vean?.

Nota: por supuesto tengo este mismo modelo de televisor ^^

Saludos y gracias adelantadas.
Creis q queda alguna posibilidad de habilitar la funcion grabar mediante usb? Lo digo pq mis padres se han comprado hoy una lg ls520 de 32 no tan buena como esta y tiene la misma funcion recordar y grabar dejandote claro hacerlo mediante usb... Vaya guapada lo hace de lujo. Y nosotros? Nos vamos a tener q conformar con esto? Tienen la opcion capada pq es algo q debe de ser casi triviql de habilitar como en las nuevas q salen ahora....
Tengo una TV LG 47LE7500 LED Plus con un firmware v.08.03.06 el ultimo publicado para este modelo antes de que descontinuaran esta TV.
Quisiera que alguien me oriente sobre si puedo cambiar el Firmware por el de otro modelo de TV para que mi pantalla tenga Smart TV de LG, tengo un firmware de una pantalla LG 47LS5700 modelo que incluye Smart TV, puedo actualizar mi TV a ese firmware? que puede suceder? y que puedo hacer en caso de que algo vaya mal? alguien ha hecho esto antes?
Agradezco de ante mano el tiempo que toman en leer mi post y sus respuestas.
117 respuestas
1, 2, 3