[HILO OFICIAL] LG 42LE8500

1, 2, 3
Hola
Bueno, como nadie lo ha creado, voy a empezar este hilo para que recopilemos informaciòn sobre este modelo de tv en concreto.



a los que tengais esta tele y no os funcionen muchos mkvs.

La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior

mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe

la mayorìa de las pelìculas hechas con versiones superiores no funcionan.

Si teneis alguna peli que no os va, es tan facil como instalar el mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
arrastrar la pelìcula a la ventana del programa y darle a start muxing
os crearà un mkv nuevo exacto al original, pero con una versiòn de contenedor màs antigua


Cosas que he descubierto ...

Actualizaciòn de software :

Para entrar en la actualizaciòn de software a travès de red, hay que pulsar el boton rojo dentro de menu principal de la tv.
Al pulsar el boton actualizaciòn, la tv envìa datos a un servidor de LG de la siguiente manera :

POST /CheckSWManualUpdate.laf HTTP/1.1
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Host: snu.lge.com:5100
Connection: Keep-Alive
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
Content-Length: 484

PFJFUVVFU1Q+CjxQUk9EVUNUX05NPkJST0FEQkFORCBEVFY8L1BST0RVQ1RfTk0+CjxNT0RFTF9OTT5IRV9EVFZfR1AyQl9BRkFBQUJBQTwvTU9ERUxfTk0+CjxTV19UWVBFPkZJUk1XQVJFPC9TV19UWVBFPgo8TUFKT1JfVkVSPjAzPC9NQUpPUl9WRVI+CjxNSU5PUl9WRVI+MjAuMTI8L01JTk9SX1ZFUj4KPENPVU5UUlk+REU8L0NPVU5UUlk+CjxERVZJQ0VfSUQ+ZTg6NWI6NWI6MTU6NWQ6M2M8L0RFVklDRV9JRD4KPEFVVEhfRkxBRz5OPC9BVVRIX0ZMQUc+CjxJR05PUkVfRElTQUJMRT5OPC9JR05PUkVfRElTQUJMRT4KPEVDT19JTkZPPjAxPC9FQ09fSU5GTz4KPENPTkZJR19LRVk+MDA8L0NPTkZJR19LRVk+CjwvUkVRVUVTVD4KDQo=


Los datos està cifrados en base64, con lo cual lo que realmente envìa es esto :

<REQUEST>
<PRODUCT_NM>BROADBAND DTV</PRODUCT_NM>
<MODEL_NM>HE_DTV_GP2B_AFAAABAA</MODEL_NM>
<SW_TYPE>FIRMWARE</SW_TYPE>
<MAJOR_VER>03</MAJOR_VER>
<MINOR_VER>20.12</MINOR_VER>
<COUNTRY>DE</COUNTRY>
<DEVICE_ID>11:22:33:44:55:66</DEVICE_ID>
<AUTH_FLAG>N</AUTH_FLAG>
<IGNORE_DISABLE>N</IGNORE_DISABLE>
<ECO_INFO>01</ECO_INFO>
<CONFIG_KEY>00</CONFIG_KEY>
</REQUEST>

Ahì podeis ver el modelo de mi LG 42LE8500 comprada en redcoon, como veis el country pone DE, esto es porque he cambiado la regiòn de la tv a Alemania, para ver si habìa una actualizaciòn màs nueva que la hay cuando pones ES, sì que la hay ...

La respuesta a dicha peticiòn es esta :

HTTP/1.1 200 OK
Server: Sun-ONE-Web-Server/6.1
Date: Sat, 11 Dec 2010 11:44:39 GMT
Content-length: 772
Content-type: application/octet-stream;charset=UTF-8
Pragma: no-cache;
Expires: -1;
Content-Transfer-Encoding: binary;
Cache-Control: max-age=1296000
Via: 1.1 s125-p10-sjc (jaguar/3.0-11), 1.1 s2-ter-mad (jaguar/3.0-11)
Connection: close

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

Tambièn en base64, con lo cual :

<RESPONSE>
<RESULT_CD>900</RESULT_CD>
<MSG>Success</MSG>
<REQ_ID>00000000000009088506</REQ_ID>
<IMAGE_URL>http://snu.lge.com:5100/SWDownload.laf</IMAGE_URL>
<IMAGE_SIZE>77110444</IMAGE_SIZE><IMAGE_NAME>GP2_DVB_EU_MP_RevNo50662_V03.20.14_ota_V2_SECURED.epk</IMAGE_NAME><UPDATE_MAJOR_VER>03</UPDATE_MAJOR_VER><UPDATE_MINOR_VER>20.14</UPDATE_MINOR_VER><FORCE_FLAG>Y</FORCE_FLAG>
<KE></KE>
<GMT>11 Dec 2010 11:44:39 GMT</GMT>
<ECO_INFO>01</ECO_INFO>
<CDN_URL>http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownload.laf?IMG=/201011/GP2_DVB_EU_MP_RevNo50662_V03.20.14_ota_V2_SECURED.epk</CDN_URL>
</RESPONSE>

Ahì ya vemos varias cosas interesantes, sobre todo esta :

http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk

el firmware de la tv


Como actualizar el firmware desde USB

Crear una carpeta LG_DTV dentro de un pedrive, y copiar el firmware ahì

si el firmware es el mismo que ya teneis instalado, al meter el pendrive os saldrà un mensaje en la tv que dice que ya està actualizada, para forzar la actualizaciòn de firmware de todos modos :

pulsar el botòn MENU en el mando
poneros sobre OPCIÒN (sin entrar)
pulsar el botòn FAV 7 veces (con el usb conectado, sino no funciona)


Vesiones antiguas de firmware

http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk
http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk
http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk
http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk


Màs cosas màs adelante, sentiros libres de aportar cualquier informaciòn que deseeis
hola yo tengo una 42le8500.he actualizado la tele con la version 03.20.14.yo tenia la version 03.20.12 al actualizarla,no e visto diferencia me gustaria que me dijeras la diferencia.gracias y un saludo.
creo escribió:hola yo tengo una 42le8500.he actualizado la tele con la version 03.20.14.yo tenia la version 03.20.12 al actualizarla,no e visto diferencia me gustaria que me dijeras la diferencia.gracias y un saludo.


yo tampoco tengo idea de que han cambiado, no he notado diferencia con respecto a la 03.20.12
Pues yo lo actualicé también y el cambio que he notado es que antes no me dejaba conectarme a youtube, picassa y otra página que me salía al pulsar el botón de netcast y ahora, además de dejarme, me salen más páginas: una del tiempo, otra de antena 3, otra de facebook, twitter y alguna pijada más.

El caso es que yo andaba con esperanzas de que me arreglara un problema que tenía. Os cuento:
Antes de comprar esta televisión para ver las pelis originales con subtítulos lo que hacía era convertir el fichero de subtítulo de formato "srt" a “ssa” y a este último le aplicaba efectos como que las letras salieran el color amarillo y con un borde negro para que no cansara tanto la vista. Para que se pudiera ver en los diferentes reproductores tenía que pegar el subtítulo al fichero de video, lo hacía con el virtualDubMod, pero era un poco coñazo porque tardaba bastante.

El caso es que como esta televisión reproduce ficheros con formato mkv (matroska), que es un fichero contenedor de audio, video y subtítulos, pensaba que generando yo un archivo con el programa mkvmerge y metiendo el subtítulo y el video en él se podría ver. Pero resulta que no se ven los subtítulos. Lo he probado con el VLC o con el Windows Media Player y se reproducen bien, pero con la televisión nada.
Ojalá arreglase el banding, ¡qué horror! (y los halos con pelis oscuras y con poca iluminación en la habitación).

Por lo demás, una tele cojonuda. Yo tengo la de 47.
Otra cosilla que veo es que cuando pinchas un pen drive el movimiento sale a veces acelerado y a veces ralentizado. He probado a modificar el TruMotion pero da igual. La verdad que es una pena porque es super cómodo copiar una película en el pen y pincharla en la tv.

Otra cosa que me pasa es que con un disco duro reproductor que tengo (concretamente el Best Buy Easy Player Media Recording WiFi) cuando la imagen es clara, a ratos, sale una banda horizontal, normalmente en la parte superior que deforma la imagen. Esto no lo hace con otro disco duro que tengo. El caso es que este disco (el Best Buy) lo he probado con otras televisiones y no he tenido este problema.

Así que, ya sabéis, no compréis este disco duro reproductor :)
¿Podéis comentar si es generalizado eso de los fallos de reproducción vía usb por pen drive? ¿Van los mkv y divx a tirones? Me interesa mucho esto. Yo tengo la 7500, por cierto, una buena alternativa si se quiere evitar el banding y no perder excesivas prestaciones, y con un pen drive de dos gigas no hay problema, pero, claro, su capacidad es mínima y no puedo hacer pruebas con cosas mayores.
Vía lan con el ordenador sin problemas.
ha salido una nueva versiòn de firmware

http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk


PD he actualizado, y no veo ninguna mejora aparente ...
Vivo en Colombia, y hace como tres semanas compré este TV, 42LE8500-DA, venía con firmware 03.05.algo. Cuando lo conecté a internet me dijo que había versión nueva y lo actualizó a la versión 03.09.03, he visto que la versión de firmware va mucho mas arriba de esta versión, pero cuando lo pongo a buscar actualización, dice que no hay versión más reciente.

Mis preguntas son:

1. ¿La versión de firmware es por región, es decir, por país?
2. ¿Actualizar por usb a esta versión afectará algo al sintonizador TDT para mi país?
3. ¿Puedo volver a la versión que tengo actuálmente?, y si es así, ¿Cómo puedo conseguir esta versión?

Gracias por la ayuda
cliff burton yo no actualizarìa tu tv con estos firmwares si no es europea, seguro que te la cargas, estos firmwares son para la versiòn que se comercializa en europa (es la misma para todos los paìses europeos)


a los que tengais esta tele y no os funcionen muchos mkvs.

La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior

mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe

la mayorìa de las pelìculas hechas con versiones superiores no funcionan.

Si teneis alguna peli que no os va, es tan facil como instalar el mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
arrastrar la pelìcula a la ventana del programa y darle a start muxing
os crearà un mkv nuevo exacto al original, pero con una versiòn de contenedor màs antigua

Un saludo
Buenas, estoy tomando esta tv como seria compra.
Lo que la tenéis ¿habeis notado el banding que comentan en algunas webs? Le habéis dado caña con la consola? Qué tal en rasgos generales?
Estoy esperando a ver si la reponen en pccomponentes por 842+gastos de envío, y si no la he visto en laguna tiendecilla por 869
Je, lo mismo digo.

Según he investigado tiene el mejor panel para teles MVA (no me vengáis con que IPS es mejor para ver pelis y echarse unos vicios) y además tiene iluminación led RGB que es la que más profundidad de oscuros da. Por eso y por la estética me ha enamorado

¿Alguien lo puede corroborar o es puro marketing?

Por cierto, ¿tiene VESA mount?
Buenas: Yo tengo la de 47 y estoy muy satisfecho, pero quisiera mejorar el sonido,salidas no tiene para conectar a un equipo de Musica tradicional por lo que he pensado en una barra de sonido, pero la nueva de Lg es cara mas de 500 €, sabéis de alguna otra mas económica, saludos
Sí, tiene banding. Se nota en los movimientos verticales, y su intensidad se apreciará más o menos dependiendo de los fondos y combinaciones de colores en pantalla. También me he dado cuenta que con un blu ray se nota menos y con un mkv más. Por ejemplo, los mkv a 720p de la serie Fringe son un horror de banding por la paleta de colores y el tono de la imagen.

Ahora, para jugar es muy buena pantalla pues aunque se produzcan movimientos verticales, al ser más rápidos que los que ocurren en una película, el banding es casi impercentible (pero existe).

No obstante, si se va a tener conectada la iluminación local LED para mejorar los negros aviso que en escenas oscuras y con poca iluminación se ven muchos halos blancos alredor de las zonas iluminadas.
Hola
nueva actualizaciòn de software

http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... ECURED.epk


Un saludo

PD he actualizado y como de costumbre, no veo mejoras, a saber que estaràn cambiando, pena que los firmwares estèn encriptados :(
Cinéfalo escribió:Sí, tiene banding. Se nota en los movimientos verticales, y su intensidad se apreciará más o menos dependiendo de los fondos y combinaciones de colores en pantalla. También me he dado cuenta que con un blu ray se nota menos y con un mkv más. Por ejemplo, los mkv a 720p de la serie Fringe son un horror de banding por la paleta de colores y el tono de la imagen.

Ahora, para jugar es muy buena pantalla pues aunque se produzcan movimientos verticales, al ser más rápidos que los que ocurren en una película, el banding es casi impercentible (pero existe).

No obstante, si se va a tener conectada la iluminación local LED para mejorar los negros aviso que en escenas oscuras y con poca iluminación se ven muchos halos blancos alredor de las zonas iluminadas.


Jode tio, que mal la pintas para no quererla pintar mal

Yo quiero la tele definitiva y no cagarme en la puta durante 5-6 años por no haberme gastado 200 miserables €.

Vamos, que enumerando:
-Reflejos de cojones
-Banding
-Halos blancos en los negros

Y ahora me direis que tiene poco ángulo aun a oscuras.... Que fácil era antes cuando sony era la mejor y punto...
Jode tio, que mal la pintas para no quererla pintar mal


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
la nueva versiòn de firmware 03.20.18 no se instala en la tele no esta bien.
un saludo.
Como puedo encontrar versiones del firmware para mi TV?

Es decir, se que puedo correr el riesgo de perder mi tv si actualizo con versiones europeas...

el DA del final de la referencia qué significa? (42LE8500-DA)
Hola a todos. Desde ayer soy un nuevo poseedor de una LG 8500 de 42". Apenas tuve tiempo de probarla, pero la calidad de imagen superó las espectativas. Nada que ver con las exposiciones que había visto en diferentes tiendas. Una vez te pones a definir personalmente la imagen puedes incluso eliminar estos halos que comentáis, tan solo es un tema de ajuste de color/saturación/nitidez, etc etc.

En cuanto tenga más conocimiento aportaré más cosas al foro

Un saludo!
Una vez te pones a definir personalmente la imagen puedes incluso eliminar estos halos que comentáis, tan solo es un tema de ajuste de color/saturación/nitidez, etc etc.


eso, eso ....pon fotillos del antes y del despues, ese tema esta muy interesante ¡¡

me encanta esta tele, pero me tira par atras las "pegas" que le vais encontrando....que son minimas pero es que es un modelo caro y
su rendimiento deberia ir en consonancia con su precio.... [+risas]

Salu2
bueno podési comentar un poco el tema del banding y de los reflejos??

que yo también ando buscado tele como un loco y estoy medio convencido por esta
Yo estoy esperando a que la repongan en las tiendas. Yo no creo que refleje más que una CRT, de hecho lo que vi en las tiendas no me molestaba. Del tema del banding hablan por internet, el que más se ve es el horizontal cuando se hacen barridos verticales
umm no sé si me dejará poner este enlace pero me ha parecido muy útil esta opinióm

http://www.ciao.es/LG_42LE8500__Opinion_1834214

bamedibaal donde la tienes mirada? que precios has encontrado, lo que he visto más bárato son unos 850 euros puesta en casa ya me dirás
yo solo la he mirado en pccomponentes(842+gastos de envio, pero no la tienen ahora mismo), y en tiendas de mi ciudad la he visto por 869-879, tiendas que son bastante de fiar. ¿Dónde la has visto tú por ese precio?

Esa opinión ya la leí en otro foro, te paso el enlace por privado por si quieres leerlo. Lo del banding a mí en principio no me preocupa demasiado, todas estas teles tienen algo. Y esta lg en concreto por el precio que está hoy en día lo considero una buena compra.
Por cierto, ¿alguien sabe si es posible enchufar la salida de audio digital a un home cinema que tiene entradas de audio analógicas?

Saludos!
El otro día estuve en la fnac comparando y la verdad es que es la pera. Se ve tan bien como otra que también me dejo impresionado, la Samsung c650, pero esta según he leído es una mierda para juegos.

Los reflejos son acojonantes, de lado no se ve una mierda, como un crt plano, como comenta el forero, salvo que un crt es mas luminoso y con mejor Angulo que el mejor de los LCD.

Lo del banding, imperceptible y lo de los halos blancos también. Hombre si te pones puñetero pues esperare a la tecnología telepática.

Si me decís que para juegos va feten, pero de verdad no me vale un aceptable, me la pillo para el próximo sueldo!!

Saludines
Cavalier escribió:El otro día estuve en la fnac comparando y la verdad es que es la pera. Se ve tan bien como otra que también me dejo impresionado, la Samsung c650, pero esta según he leído es una mierda para juegos.

Los reflejos son acojonantes, de lado no se ve una mierda, como un crt plano, como comenta el forero, salvo que un crt es mas luminoso y con mejor Angulo que el mejor de los LCD.

Lo del banding, imperceptible y lo de los halos blancos también. Hombre si te pones puñetero pues esperare a la tecnología telepática.

Si me decís que para juegos va feten, pero de verdad no me vale un aceptable, me la pillo para el próximo sueldo!!

Saludines


En este tema hablan un poco sobre los juegos:
hilo_buscando-tv-led-nueva-recomendaciones_1485608_s290
Que me aconsejáis para mejorar el sonido, tengo la de 47 y creo que el fallo de la tv esta en el sonido, he visto una barra de sonido Lg HL S34S por 249, pero no tengo referencias de ella,algún consejo?
bamedibaal escribió:Yo estoy esperando a que la repongan en las tiendas. Yo no creo que refleje más que una CRT, de hecho lo que vi en las tiendas no me molestaba. Del tema del banding hablan por internet, el que más se ve es el horizontal cuando se hacen barridos verticales


otro que esta esperando, por cierto una pregunta... Cuando estas reproduciendo video por usb tanto como ver la tele y tal , puedes seleccionar 200Hz,100hz y 50hz? Lo digo xke seria una putada no poder tocar eso sobre todo si llega a ser molesto
Alberkin, creo que si se puede modificar, pero como no la tengo no puedo asegurartelo al 100%.

Cada día está en menos tiendas, los que la compraron en el corte ingles se la han enviado ya?
bamedibaal escribió:Alberkin, creo que si se puede modificar, pero como no la tengo no puedo asegurartelo al 100%.

Cada día está en menos tiendas, los que la compraron en el corte ingles se la han enviado ya?


okis, pos a ver si van llegando , ya hay ganikas
Los de electroprecio me acaban de responder a una consulta sobre el stock de esta tele y me han dicho que para el Lunes tienen previso que les lleguen.
Alberkin escribió:
bamedibaal escribió:Yo estoy esperando a que la repongan en las tiendas. Yo no creo que refleje más que una CRT, de hecho lo que vi en las tiendas no me molestaba. Del tema del banding hablan por internet, el que más se ve es el horizontal cuando se hacen barridos verticales


otro que esta esperando, por cierto una pregunta... Cuando estas reproduciendo video por usb tanto como ver la tele y tal , puedes seleccionar 200Hz,100hz y 50hz? Lo digo xke seria una putada no poder tocar eso sobre todo si llega a ser molesto


A ver, os comento: No te deja seleccionar los Hz directamente, pero en la opcion de menu de video, hay una opción que es el TruMotion, el cual defines tu desde el valor 0 (desactivado) al valor 10 (activado completamente a 200Hz). Tu eliges qué valor le asignas, tanto para la TV, como para cada AV, etc., ya que puedes hacer configuraciones independientes.

Yo me la compré aquí: http://www.mediastock.es y me costó 858€ puesta en casa, y el trato muy bien
LG LE428500 comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?
Me interesa saber a mí también si otros compañeros notan el input lag. Yo no había leído nada de esto hasta ahora en ningún sitio y sus hermanas pequeñas, como 5500 o 7500 no tienen. A ver qué comentáis porque mi hermano también se va a comprar tele y esta es otra alternativa.
En la página 24 de este tema:
hilo_buscando-tv-led-nueva-recomendaciones_1485608

hablan del imput lag y dicen que no lo notan, así que no sé, quizás unos lo noten más que otros
Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

Es decir, me ha petado la TV!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Estoy por suicidarme....jajajajaja

Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....
hola alguien sabe la mejor configuracion para la tele 42le8500.contranste,brillo etc... un saludo.
xionvolt escribió:Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

Es decir, me ha petado la TV!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Estoy por suicidarme....jajajajaja

Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....


Hombre, ya no es por darte ánimos, pero si no se te suele ir la luz la culpa es claramente de la tele.

Si la pillaste ayer ve rápido y veloz a la tienda a cambiarla que te cubren varias garantias, 15dias de la tienda, 1año del fabricante y 2 del distribuidor.

Un saludo y ánimo!
xionvolt escribió:Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

Es decir, me ha petado la TV!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Estoy por suicidarme....jajajajaja

Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....



Simplemente es MierdaMarkt... [buaaj]
esta tv en 47" existe
pq voy ahora aL corte ingLes La oferta deL 15%

y seria buena opcion por 1000 euros creo que estara
Si, si que existe en 47" :) Luego nos pones tus impresiones
Joder es preciosa pero 1568€ la de 47" la de 42" 999€ q pena q no tenían en stock!!!
¿Alguien sabe donde venden esta tv a buen precio? No la encuentro por ninguna parte y en redcoon de momento paso de pedirla por las garantías que dan.
bamedibaal escribió:¿Alguien sabe donde venden esta tv a buen precio? No la encuentro por ninguna parte y en redcoon de momento paso de pedirla por las garantías que dan.


Yo creo que la voy a pillar en la FNAC por 991 con el descuento del 12% indirecto que se quedan en 870 y me quito de lios.
Vaya estaba viendo esa oferta ahora mismo... que casualidad... jeje ¿es sólo para compras en internet o también sirve para tienda? ¿sabes si en fnac se puede devolver como en ECI?

Un saludo.
bamedibaal escribió:Vaya estaba viendo esa oferta ahora mismo... que casualidad... jeje ¿es sólo para compras en internet o también sirve para tienda? ¿sabes si en fnac se puede devolver como en ECI?

Un saludo.


La verdad es que no tengo ni idea, solo he comprado una vez en FNAC online y lo recogi en tienda, pero nunca he tenido que devolver nada :S
Ok!, A ver si mañana consigo enterarme, porque si es así la pillo en el fnac y me quito de líos que 870 euros no está nada mal.
Acaban de comprarla mis padres en el corte In.... por 911 con el descuento de 15% el modelo 42" .......por lo visto son modelos nuevos los que traen! porque no tenian stock! .....a ver que actualizacion de soft traen! .....

Alguien sabe si hay alguna pagina para ver el software que llevan? estoy buscando pero esta complicado encontrar foros .....

un saludo.
Creo que en la web de lg vienen las versiones de software que trae, mira por allí.
117 respuestas
1, 2, 3