Pues no lo he probado en sli, aun así, supongo que con una de esas gráficas ni siquiera necesitará la mitad de carga. Mientras no lo necesites, realmente no se si habrá problema, aunque sí, puede que joda que no las use. Supongo que una vez enterados del tema, harán algo para solucionarlo, por eso no te preocupes. Si no es desde el juego, será nvidia al sacar sus drivers.
De todas formas, el sli siempre dará mas problemas que una sola gráfica, por mucho que digan que si todos los juegos son ya cuasicompatibles. A lo mejor eso no te pasa ya en el 99% de los juegos, pero cuando te pasa en uno que te gusta, te da mucha rabia y te emparanoyas, y de ahí el calentamiento de cabeza. Igualmente te digo, que a no ser que muevas 3D y resoluciones altas, ese sli me parece sobrante ahora mismo para lo que hay. Por ejemplo puedes mover max payne 3 en 3d o en mayor resolución con todo a full, sin bajar de los 60 estables (no te lo tomes a mal, es una opinión). De hecho yo estoy pensando en comprar la gtx 670 y deshacerme de la gtx 560Ti. Esas gráficas parece que están prometiendo mucho.
Un saludo.