Rage y 680 SLI

Buenas gente!

Me acabo de montar un SLI y estoy haciendo pruebas y concretamente tengo un problema con el Rage y es que la primera tarjeta funciona correctamente pero la segunda es como si no hiciera nada, tiene una carga de 0% de proceso.

He consultado por internet y por lo que veo Rage no soporta multi-cpu de la serie 6 de nvidia.

Alguien tiene más info o me puede hechar un cable?

Saludos!

Edito: creo que se debería migrar mi hilo al canal de juegos dentro de pc, me he confundido al crear. gracias
yo cuando lo probe tampoco me funciona con el sli de gtx460, solo me funcionaba una, desconozco si con sucesivas actualizaciones se soluciono el problema.
sino tengo mal entendido con el último parche se solucionan los problemas de multi gpu de la serie 5 para abajo, es decir con tu sli no deberías tener problemas ahora. pero para las nuevas series de nvidia, la serie 6, todavía no he logrado encontrar la solución, ya que no existe actualización de drivers que permitan su uso.

La verdad no esperaba encontrarme con estas cosas cuando decidí montarme un sli.

Saludos!
te lo muevo al subforo de hardware.
metalgear escribió:te lo muevo al subforo de hardware.

Perfecto, muchas gracias, espero que tenga más éxito en este subforo más especifico del problema.

Saludos!
Pues no lo he probado en sli, aun así, supongo que con una de esas gráficas ni siquiera necesitará la mitad de carga. Mientras no lo necesites, realmente no se si habrá problema, aunque sí, puede que joda que no las use. Supongo que una vez enterados del tema, harán algo para solucionarlo, por eso no te preocupes. Si no es desde el juego, será nvidia al sacar sus drivers.
De todas formas, el sli siempre dará mas problemas que una sola gráfica, por mucho que digan que si todos los juegos son ya cuasicompatibles. A lo mejor eso no te pasa ya en el 99% de los juegos, pero cuando te pasa en uno que te gusta, te da mucha rabia y te emparanoyas, y de ahí el calentamiento de cabeza. Igualmente te digo, que a no ser que muevas 3D y resoluciones altas, ese sli me parece sobrante ahora mismo para lo que hay. Por ejemplo puedes mover max payne 3 en 3d o en mayor resolución con todo a full, sin bajar de los 60 estables (no te lo tomes a mal, es una opinión). De hecho yo estoy pensando en comprar la gtx 670 y deshacerme de la gtx 560Ti. Esas gráficas parece que están prometiendo mucho.
Un saludo.
the_symbiont escribió:sino tengo mal entendido con el último parche se solucionan los problemas de multi gpu de la serie 5 para abajo, es decir con tu sli no deberías tener problemas ahora. pero para las nuevas series de nvidia, la serie 6, todavía no he logrado encontrar la solución, ya que no existe actualización de drivers que permitan su uso.

La verdad no esperaba encontrarme con estas cosas cuando decidí montarme un sli.

Saludos!

pues vete acostumbrando, dado que las configuraciones duales siempre suelen dar mas problemas que mejorias lamentablemente <.<
buenas gracias por vuestros comentarios.

si si justo lo que dices, el 99% si que lo es, pero la ley de murphy hace que en ese 1% se encuentre un juego que te encanta, jaja. vaya tela.

Mi problema básicamente es que uso el mismo monitor que uso para trabajar que para jugar, es decir un dell ips de 27" con resolución nativa de 2560x1440. A estas resoluciones la única manera de mover los juegos bien, con filtros a tope, etc... es tirando de SLI. Si jugará a 1080p a secas con todo al máximo, la verdad que con una 680 vas mas que sobrado, pero me emborrezco en usar el mismo monitor de curro que para jugar. Además que una vez te acostumbras a la dimensidad que una pantalla de 27 con su resolución te ofrece no puede usar una más pequeña, es una pasada la verdad.

Esperaremos k ID o bien Nvidia hagan algo al respecto ;)

Por cierto he notado que en Diablo 3, que tampoco admite multigpu pero tampoco lo necesita, va con algo menos fps al usar un sli, es decir con una tarjeta sola no notaba tirones,a hora tengo la sensación que si.

Saludos!
Desde ayer mismo tienes nuevos drivers nvidia.
Pruebalos a ver que tal.
justamente ayer mismo actualizé y nada de nada ;) volveré a revisar vaya a ser que cuando actualizará todavía no estuvieran disponibles.
9 respuestas