› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:No sé si será lo que buscas, pero por comentarios de gente la UOC no pinta nada mal.
http://www.uoc.edu/estudios/masters-universitarios/index.html
Quintiliano escribió:Hola,
Si te conformas con aprender por tu cuenta y no estás buscando un título, una opción estupenda en internet es la iniciativa "OpenCourseWare": un conjunto de universidades que ofrecen contenidos en abierto, incluso con licencias Creative Commons o similares, pero sin docencia y sin certificación alguna de estudios.
La Universidad Politécnica de Madrid por ejemplo ofrece muchas cosas de ingeniería:
Enlace
En cuanto a lo que comentas de la extinción de planes antiguos: creo que te dará tiempo a terminar la carrera antes de que se extinga tu titulación. Las viejas licenciaturas son como el Titanic hundiéndose: está claro que se van a extinguir para siempre, pero mientras sigan "a flote" merece la pena que aproveches para sacártela porque el paso al Grado te puede perjudicar, en el sentido de perder créditos cursados que en el Grado no tienen correspondencia o por otros motivos. No obstante el paso al Grado es beneficioso para mucha gente. Pero en el caso concreto de las Licenciaturas creo que no, que es mejor quedarse hasta el final y sacarla. Habría que ver tu caso particular para decidir si te conviene o no.
Salu2