Nazgul Zero escribió:A mí también me interesa este hilo. Yo tengo una cuenta Nómina y una Naranja de ING. Y todo fenomenal como ya han comentado antes otros compañeros.
Pero ahora me quiero hacer una cuenta conjunta con mi pareja para los gastos de la casa y demás, y me gustaría que fuese en otra entidad, por eso de tener repartido el dinero y tal. Y la que más me llama es la cuenta de Ibanesto, que es la que veo más parecida a la ING. Pero tengo una duda, funciona con las sucursales de Banesto? O es algo totalmente independiente Ibanesto que Banesto? Porque esta mañana por ejemplo he tenido que pasarme por una sucursal y no tenían nada de información ni he visto ningún folleto de Ibanesto.
Funciona bien Ibanesto? Gente que tenga cuenta aquí a ver si nos puede contar su experiencia.
Tengo naranja y nomina en ing, y hace 3 semanas abri en ibanesto. En estas 3 semanas, me ha dado tiempo a hacer todo el alta, recibir tarjetas y claves, meter alli dinero, y un par de dias despues sacarlo y que no lo vuelvan a ver en su puñetera vida.
El funcionamiento de la web, no es penoso, lo siguiente. A dia de hoy, siguen mandandome correos diciendome que los contratos firmados y demás no les han llegado, cuando ya me lo han confirmado 2 veces por telefono.
Y sobre interactuar con las oficinas de banesto, te dire que alguien en ibanesto decidió poner mis datos personales como le salio de los cojones, fui a la oficina, y sin poner pega ninguna, me modificaron los datos, incluido numero de telefono y dirección, sin pedirme ningun tipo de identificación ni nada. Si lo llego a saber, pido una hipoteca. Visto lo visto, 20 minutos más tarde, llegué a casa, me meti en la web, consegui entrar a la 5 o 6 vez que lo intenté, y transferi mi dinero de vuelta a ING.
Fin de mi "romance" con ibanesto.