Ryoohki escribió:Yo el lunes cumplo 26.
Vengo de cancelar las cuentas en santander y bbva (sobretodo este ultimo, que te cobra POR TODO si cumples 26 y no tienes nomina, cerca de 70 euros en comisiones al año).
Si cancelas antes de los 26, sale gratis, si no te clavan una comision de 20-30 euros hasta por cerrar la cuenta.
Total, yo me he hecho una cuenta en ibanesto, y tanto que dice la gente que si tardan, dan problemas, etc... yo en 15 dias tengo ya la cuenta operativa, y esperando la tarjeta de debito.
Encima de no pagar comisiones, me remuneran un 3,40% que van actualizando si llamas cuando se te acabe la oferta para decir que te lo renueven o te vas.
Vamos, que pasas de pagar hasta 70 euros dependiendo del banco, a que te paguen.
PD: ING de fabula para el que tenga nomina, para el que no es una mierda enorme.
Tienes que tener una cuenta en otro banco para abrir una cuenta naranja... (con lo cual el otro banco te carga las comisiones que te ahorras en ing), no te dan tarjeta (sino que traspasan tu dinero de la cuenta naranja al banco que digas).
No entiendo lo de si tienes mas de 25 años a pagar comisiones...
Y si estas estudiando, tienes obligacion de tener nomina a los 26? es una edad magica? No se puede seguir estudiando despues de acabar otra carrera?
En cambio en ibanesto te dan la tarjeta, la cuenta y todo.
Ryoohki escribió:PD: ING de fabula para el que tenga nomina, para el que no es una mierda enorme.
Tienes que tener una cuenta en otro banco para abrir una cuenta naranja... (con lo cual el otro banco te carga las comisiones que te ahorras en ing), no te dan tarjeta (sino que traspasan tu dinero de la cuenta naranja al banco que digas).
Y si estas estudiando, tienes obligacion de tener nomina a los 26? es una edad magica? No se puede seguir estudiando despues de acabar otra carrera?
PeSkKoLL escribió:Para mí, no hay nada como ING, 0 comisiones, telf 24 horas (eso me ha salvado la vida 2 veces!!!), transferencias a tutiplen a 0€, lo cierto es que dan un servicio cojonudo, el único problema, es que, el día que quieras una hipoteca con ellos, da igual lo que tengas en cuenta y que tengas curro fijo desde hace 10 años, conceden poquísimas hipotecas y tendrás que buscarte otro banco.
manic miner escribió:Hay que empezar a decir NO a los bancos....qué tal una caja de ahorros ???
manic miner escribió:Hay que empezar a decir NO a los bancos....qué tal una caja de ahorros ???
noserastu escribió:Ryoohki escribió:PD: ING de fabula para el que tenga nomina, para el que no es una mierda enorme.
Yo tuve solamente la cuenta naranja y me dieron tarjeta de Credito y no me cobraban nada.
También hacía las aportaciones desde mi cuenta "oficial" y no me cobraron nunca comisiones,
ni Ing, ni Caja Madrid.
A mi me quiso cobrar el bbva (ojo, bbva, no un banco malo que necesite financiarse a toda costa eh? uno que le sobra) la friolera de 75 euros por hacer una transferencia de lo que tenia en esa cuenta a la de ibanesto.ING Direct: Cuenta Naranja3,30% TAE los 4 primeros meses -> 1,20% TAE en adelante
Liquidación de intereses mensual
Sin costes de mantenimiento
Sin comisiones por gestiones online
Posibilidad de utilizar sucursales físicas de ING (32 oficinas en toda España, solo 1 en mi ciudad)
Más info: https://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/
Ibanesto: Cuenta Azul3,40% TAE hasta octubre (4 primeros meses) -> 1,30% TAE en adelante
Posibilidad de utilizar sucursales físicas de Banesto (gran número de oficinas en España, 31 en mi ciudad
Más info: http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?ca ... leProducto
Bancopopular-e: Cuenta Ahorro2,20% TAE para siempre
Posibilidad de utilizar sucursales físicas de Banco Popular (número aceptable de oficinas en España, 7 en mi ciudad)
Más info: http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTO ... 2-2012.pdf
Nazgul Zero escribió:A mí también me interesa este hilo. Yo tengo una cuenta Nómina y una Naranja de ING. Y todo fenomenal como ya han comentado antes otros compañeros.
Pero ahora me quiero hacer una cuenta conjunta con mi pareja para los gastos de la casa y demás, y me gustaría que fuese en otra entidad, por eso de tener repartido el dinero y tal. Y la que más me llama es la cuenta de Ibanesto, que es la que veo más parecida a la ING. Pero tengo una duda, funciona con las sucursales de Banesto? O es algo totalmente independiente Ibanesto que Banesto? Porque esta mañana por ejemplo he tenido que pasarme por una sucursal y no tenían nada de información ni he visto ningún folleto de Ibanesto.
Funciona bien Ibanesto? Gente que tenga cuenta aquí a ver si nos puede contar su experiencia.