Juguetes antiguos increíblemente peligrosos

Pues me parecen unos juegos impresionantes, mi infancia hubiera sido más llamativa si hubiera tenido uno de esos en vez de el maldito chuchelandia. Además, como ya han dicho varios, los niños de ahora no son como los de antes. Hasta si das un mondadientes a uno de los zagales de ahora y si no se saca a sí mismo un ojo, se lo saca a un compañero de pupitre.
Hombre ni un extremo ni otro creo yo.
No es muy recomendable jugar con plomo y menos con componentes radioactivos por lo menos asi lo veo yo que soy padre y quiero la mejor salud para mi hijo.
El nuclear me ha dejado flipao...parece una broma sacada de los Fallout
KoX escribió:El nuclear me ha dejado flipao...parece una broma sacada de los Fallout

Jeje, lo mismo he pensado.
Acojonante [mad]
El nuclear me ha dejado flipao...parece una broma sacada de los Fallout

pues yo quiero unos de esos [carcajad]
KoX escribió:El nuclear me ha dejado flipao...parece una broma sacada de los Fallout

Brutal !

[qmparto]

Darsey escribió:Pues me parecen unos juegos impresionantes, mi infancia hubiera sido más llamativa si hubiera tenido uno de esos en vez de el maldito chuchelandia. Además, como ya han dicho varios, los niños de ahora no son como los de antes. Hasta si das un mondadientes a uno de los zagales de ahora y si no se saca a sí mismo un ojo, se lo saca a un compañero de pupitre

Ya ves, los niños de ahora están extra protegidos. Ves a los padres y a los abuelos que los tratan como si fuesen tamagochis con un nivel de preocupación sublime por tonterías y con toda la atención del mundo centralizada hacia ellos lo que les hace extra manipuladores e inútiles.

Habrá de todo, por supuesto, pero por lo que yo veo... es la tónica general.
Pues yo de pequeño tuve varios parecidos y no hace tanto. El quimicefa que venía con sulfato de cobre, alumbre y no sé cuántas guarrerías más y un juego de carpintero que tuve con 8 años o así, con su martillo, sus tenazas y su serrucho de verdad.
Darxen escribió:hombre, supongo que si te pones a hacerte un ejercito entero de soldaditos sera malo, claro. pero por uno que hagas no creo que haya suficiente plomo como para que sea toxico. vamos, ya te digo que de momento ningun antiguo compañero mio de clase se ha quedado sordo o ciego o anemico.

¿Y no sería estaño en vez de plomo? Porque muchas veces se confunden.
Yarky escribió:
Darxen escribió:hombre, supongo que si te pones a hacerte un ejercito entero de soldaditos sera malo, claro. pero por uno que hagas no creo que haya suficiente plomo como para que sea toxico. vamos, ya te digo que de momento ningun antiguo compañero mio de clase se ha quedado sordo o ciego o anemico.

¿Y no sería estaño en vez de plomo? Porque muchas veces se confunden.

pues eso ya ni idea, con 5 años no sabia diferenciar entre estaño y plomo.
los niños de ahora crecen atontados (y luego la torta de realidad es muy jevi para algunos)

antes creciamos mas duros , expuestos a los peligros de la vida y juguetes irresponsables (no me he tirado yo por encima cosas del quimicefa , ni me he electrocutado veces...) me he caido , despeñado , erosionado , jodido , y aqui estoy , ahora un niño se rompe una uña y llamamos al defensor del menor....
los niños de ahora se caen , y no han tocado el suelo cuando ya estan mirando a sus padres para ver si les prestan atencion para llorar o no llorar....

PD: notese el sarcasmo , pero en parte es verdad , sobreprotegemos a los crios demasiado y eso para mi no es bueno.
elmorgul escribió:los niños de ahora crecen atontados (y luego la torta de realidad es muy jevi para algunos)

antes creciamos mas duros , expuestos a los peligros de la vida y juguetes irresponsables (no me he tirado yo por encima cosas del quimicefa , ni me he electrocutado veces...) me he caido , despeñado , erosionado , jodido , y aqui estoy , ahora un niño se rompe una uña y llamamos al defensor del menor....
los niños de ahora se caen , y no han tocado el suelo cuando ya estan mirando a sus padres para ver si les prestan atencion para llorar o no llorar....

PD: notese el sarcasmo , pero en parte es verdad , sobreprotegemos a los crios demasiado y eso para mi no es bueno.

eso es que esa educacion que recibisteis no es tan buena, porque son los que recibieron esa educacion los que educan ahora, y si segun tu los niños de ahora estan mal educados, el culpable no son los niños precisamente...
elmorgul escribió:los niños de ahora crecen atontados (y luego la torta de realidad es muy jevi para algunos)

Y los niños de antes tenían pelo en el pecho y tomaban para desayunar carajillos con café.
Los conocía todos pero ni tanto ni tan calvo, hoy en día (y ya en mi época) la mayor parte de los juguetes han sido diseñados por gente sin creatividad alguna.

Me encantaría tener el laboratorio nuclear, con cámara de niebla y todo xD.

eso es que esa educacion que recibisteis no es tan buena, porque son los que recibieron esa educacion los que educan ahora, y si segun tu los niños de ahora estan mal educados, el culpable no son los niños precisamente...

Los que educan son los padres. Creer que quien tiene que educar a los niños es papa estado es lo que nos ha llevado a como estamos hoy.

Saludos
póngame un par de laboratorio nuclear y me lo envuelve para regalo
¿Soy el único que cuando ha visto el juego atómico ha pensado en...

Imagen

?
64 respuestas
1, 2