Sony Xperia Mini.-
Pues eso , que mi telefono movil a caido a un cubo de agua y estoy intentando poder recuperar la agenda de contactos que estaba guardada en la memoria interna del móvil (nada de sd ni sim).
Despues de averlo secado y limpiado he conseguido que me lo reconozca windows por usb, pero esa "identificacion" es muy breve, y conecta y desconecta el dispositivo movil en a penas 10 segundos.
Me aparece una unidad SEMC HSUSB Device como dispositivo, y seguramente pueda acceder desde ahi a la memoria interna del móvil con alguna aplicacion, pero tiene que ser alguna aplicacion que lo haga isofacto y no se tire su tiempo analizando chorradass como el pc companion que ofrece sony u otros.
Síntomas.-
Al pulsar el boton de encendido / apagado (manteniendolo) el movil vibra (fase previa al encendido), pero la pantalla no enciende y no puedo valorar si es problema de la pantalla - teclado u otro.
Al conectarlo por usb al pc suena todo el rato el "ti tin" "ti ton" del reconocimiento del telefono.
++ Está demás que me he puesto en contacto con el servicio técnico de Sony Ericsson varias veces, ya que su personal parece ser que no entender bien sobre el tema o no me quieren ayudar, porque lo único que hacen es responderme cosas sin sentido sin responder nada de lo que les pregunto. Evidentemente no vuelvo a comprar nada de Sony (al menos móviles).
Gracias por leerme.