Accidente de trafico. Ferrari 599 GTO Vs Taxi en Singapur.

Joooder, vaya hostia!!

Como diría Pirelli, "La potencia sin control no sirve de nada"

En fin, D.E.P todos los fallecidos
El Ferrari será de fibra (que no lo se) pero el Taxi no, y queda doblado.
1Saludo
Tan rico como descerebrado.

DEP por las dos víctimas y espero que se recupere el que iba con la moto.
DonVito escribió:Lo mismo es un golpe a 50 km/h en un volvo, audi 80 o rover (coches bastante duros) que en un ferrari en fibra de carbono, aluminio y etc... En el tema de seguridad se han cambiado bastante las tornas, ahora todo va en pos de amortiguar el golpe a costa de la absorción del impacto mediante la deformación del coche. Tu haces esa misma comparación con un Audi 80 como el del vídeo y un A6 actual y te sorprenderías de las diferencias... Idem con los Ferrari. Los coches de ahora en un golpe frontal "esconden" el motor por debajo para que no entre en el habitáculo, dejando hueco paulatinamente el frontal, de ahí que muchas veces parecen bastante más grave de lo que son.

Pero vamos, reviendo el vídeo, la sensación que me da es de 60-90 Km/h...

De todas formas se me olvidaba que aquí en EOL, cuando vamos con nuestros aston martins, ferraris y porches de noche por una avenida vacía con todos los semáforos en verde siempre vamos a 50 km/h, no como sale en los telediarios en Madrid o Barcelona con multas de 120 Km/h por radares móviles y con renault clios, opel astra y demás como infractores... un lapsus lo tiene cualquiera...


Si quieres poner todos los conceptos técnicos sobre la mesa como mínimo hazlo bién y ponlos realmente todos, no los que te interesan:
Si los coches actuales están hechos para destrozarse es para que la cabina en la que están los ocupantes quede intacta, si la cabina acaba hecha una mierda (como es el caso, conductor muerto antes de sacarlo y acompañante muerta horas después) se está demostrando que el golpe ha sido muchísimo peor del ejemplo del vídeo, por muy viejunos que sean los coches. Como lo se? Pues porque los de Top Gear no sufren ninguna lesión (bueno, el tío alto si, pero por agarrar el volante se fractura el pulgar, no es porque el golpe lo empotre contra nada) y en cambio el conductor del Ferrari palma con solo estamparse.

Además, no se lo que marca tu cuentakilómetros, pero a 60Km/h no pasas por delante de la cámara dejando solo un destello.
http://www.youtube.com/watch?v=wCUH8yy2m-8

Un crash test a 60Km/h y, a parte que tiene muchísima mas calidad, se ve claramente que va mucho mas lento que el ferrari de singapur. Ese ferrari a 90Km/h mínimo.
Silent Bob escribió:
DonVito escribió:Lo mismo es un golpe a 50 km/h en un volvo, audi 80 o rover (coches bastante duros) que en un ferrari en fibra de carbono, aluminio y etc... En el tema de seguridad se han cambiado bastante las tornas, ahora todo va en pos de amortiguar el golpe a costa de la absorción del impacto mediante la deformación del coche. Tu haces esa misma comparación con un Audi 80 como el del vídeo y un A6 actual y te sorprenderías de las diferencias... Idem con los Ferrari. Los coches de ahora en un golpe frontal "esconden" el motor por debajo para que no entre en el habitáculo, dejando hueco paulatinamente el frontal, de ahí que muchas veces parecen bastante más grave de lo que son.

Pero vamos, reviendo el vídeo, la sensación que me da es de 60-90 Km/h...

De todas formas se me olvidaba que aquí en EOL, cuando vamos con nuestros aston martins, ferraris y porches de noche por una avenida vacía con todos los semáforos en verde siempre vamos a 50 km/h, no como sale en los telediarios en Madrid o Barcelona con multas de 120 Km/h por radares móviles y con renault clios, opel astra y demás como infractores... un lapsus lo tiene cualquiera...


Si quieres poner todos los conceptos técnicos sobre la mesa como mínimo hazlo bién y ponlos realmente todos, no los que te interesan:
Si los coches actuales están hechos para destrozarse es para que la cabina en la que están los ocupantes quede intacta, si la cabina acaba hecha una mierda (como es el caso, conductor muerto antes de sacarlo y acompañante muerta horas después) se está demostrando que el golpe ha sido muchísimo peor del ejemplo del vídeo, por muy viejunos que sean los coches. Como lo se? Pues porque los de Top Gear no sufren ninguna lesión (bueno, el tío alto si, pero por agarrar el volante se fractura el pulgar, no es porque el golpe lo empotre contra nada) y en cambio el conductor del Ferrari palma con solo estamparse.

Además, no se lo que marca tu cuentakilómetros, pero a 60Km/h no pasas por delante de la cámara dejando solo un destello.
http://www.youtube.com/watch?v=wCUH8yy2m-8

Un crash test a 60Km/h y, a parte que tiene muchísima mas calidad, se ve claramente que va mucho mas lento que el ferrari de singapur. Ese ferrari a 90Km/h mínimo.


Los datos los he puesto de coco... por lo general los crash test son laterales, frontales, etc... pero no he visto ninguno que le caiga el coche encima, como le ha pasado al ferrari, de ahí la muerte del conductor... el Ferrari le da en el costado (por eso lo dobla) y lo levanta del suelo al meterse debajo, por lo que le da en el parabrisas al del Ferrari.

Si la cámara del crash test estuviera más alejada se apreciaría mejor la velocidad, y sinceramente a mi no me da la impresión de ser muy muy diferente...

Pero vamos, que yo ni gano ni pierdo, que me da igual... simplemente opiné que quizás fuera un problema mecánico... yo en 17 años de carnet he visto muchas cosas y muchos accidentes, y más de uno por culpa de fallos en el coche...

Ayga pas shurmano!!!
No hay que ir tan lejos para ver cosas de estas. La semana pasada (o a principios de esta) en BCN se picó un hijo de puta con un todoterreno con otro hijo de puta cerca de la plaza de colón. Resultado: Que el del todoterreno chocó contra una taxista que estaba cargando / descargando maletas en su taxi y le rompieron (amputaron) mínimo una pierna y ahora ella está en la UVI.
Vaya porretazo,a quien se le ocurre ir a toda velocidad y saltarse el semaforo...
¿en Singapur conducen en la derecha o en la izquierda? En China y Japòn en la derecha pero en Singapore tengo dudas, es que en caso de que sea en la derecha os podeis hacer una idea de la fuerza del impacto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DEP por los ocupantes del taxi y que el motorista quede ileso.
DonVito escribió:¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...

...y a mi por un manguito en mal estado me quedé sin frenos, ya que cogió aire el circuito y se me fue el pedal al fondo...

Yo no soy perito, pero a mi en el vídeo no me da la sensación de que fuese a demasiada velocidad, me da la sensación de 50-70 km/h...

Independientemente de la razón, siempre es una pena la pérdida de vidas...


Que te da la sensación de que iba a 50/70?!!... [carcajad]

El muy hijo de puta iba mínimo a 100. Arrastra el taxi hasta tomar por culo. A 50 el coche da gracias si se desplaza unos metros.

Pero vamos, reviendo el vídeo, la sensación que me da es de 60-90 Km/h...

De todas formas se me olvidaba que aquí en EOL, cuando vamos con nuestros aston martins, ferraris y porches de noche por una avenida vacía con todos los semáforos en verde siempre vamos a 50 km/h, no como sale en los telediarios en Madrid o Barcelona con multas de 120 Km/h por radares móviles y con renault clios, opel astra y demás como infractores... un lapsus lo tiene cualquiera...


Y aquí lo intentas justificar. Pa mearse. XD


Que da igual que sea un Ferrari como si es un 600.
He visto llevarse a una familia por delante, un kani de mierda con sus amigotes, con un Alfa 147 a un Seat Toledo (El wevovolumen).

Y ya ves la diferencia de tamaños. El Seat Volcado y el del Alfa con el lateral destrozado, eso si, los muy **** en el arcén esperando la ambulancia.

Todos estos me dan asco. La lástima esque siempre se llevan a alguien por delante los hijos de puta estos.
El conductor del ferrari se lo ha buscado, pero para eso que se estrelle contra una pared el solo.
Los demas no tienen porque pagarlo. Es mas, eso es como si voy por la calle y me da por matar gente. Lo mismo es... Asi que lo siento mucho por las victimas, el conductor, es imperdonable...
Vaya tipo más listo, la que ha liado en un momento.

Según eso la acompañante del conductor del ferrari sigue viva.
63 respuestas
1, 2