Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...

Que trolleada de hilo es éste. Para hacer este esperpetento de hilo mejor "pruebas". O mejor vete a dar la vuelta al mundo para dejar de decir chorradas que no llevan a ningún sitio.
Hola, me llamo Ralph... Asco de país...
KillBastardsII escribió:Que trolleada de hilo es éste. Para hacer este esperpetento de hilo mejor "pruebas". O mejor vete a dar la vuelta al mundo para dejar de decir chorradas que no llevan a ningún sitio.

No nos mandeis la morralla a pruebas por favor :( Asco de Pais
Me parece que tu has visto pocas cosas eh, sin ofender. XD
javitronik escribió:¿Estar en el paro es un fracaso?... xD...

Si. Y lo mas triste, lo que no te has dado cuenta aún, es que si sigues sin currar a ti tambien te tocará ser pobre y dar "asco". :o

Dejad de juzgar a los otro con el dedo, si una mujer sale a vender pan a la calle o a recoger cartones para ganarse la vida pues no da ningún asco, trabajar no da asco, es un orgullo que la gente se esfuerce y haga lo que pueda honradamente... no como otros que viven del cuento y encima critican al país.
javitronik escribió:En la esquina de mi calle han cerrado un banco y han abierto un chino... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.

un negocio mucho mas humano y legal.
javitronik escribió:me he encontrado a un individuo con un abrigo de bison intentando de vendérselo a una viejecita...

¿Dónde está mi abrigo?
Imagen
Y cosas peores se están vendiendo, ya es un lujo tener un bisón para poder venderlo
¿Donde habéis leído que me de asco ese tipo de gente?

Todavía veo que seguís sin entenderlo... lo que me da asco no es la gente que sale a la calle a ganarse el pan como buenamente pueda, sino el país que nuestra queridísima clase política nos ha dejado y que ha hecho que lleguemos a la situación que nos encontramos... retroceder en el tiempo treinta o cuarenta años... y ver cosas que hacía, esos o más años, que no se veían... Pero bueno, no pasa nada, veo que aquí lo mas importante es llamar troll e intentar de menospreciar al otro como sea... eso sí que es TYPICAL SPANISH... [decaio]

Me pondré este vídeo unas pocas de veces, a ver si de tanto verlo al final me lo creo y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=xG1d21kOG7A
El otro dia vi a Lotina descender un equipo a segunda división.. Asco de país.
Las empresas cuelgan el cartel de "No se recogen curriculum".

Por si no fuese ya suficientemente descorazonador para los millones de parados que buscan empleo tener que patear todos los días las calles de sus ciudades en busca de una oportunidad, cada vez son más las empresas que cuelgan en sus accesos de forma ostentosa carteles con el siguiente mensaje: "No se recogen curriculum".

Lo que me quedaba ya por ver...

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... nm-001-cds
javitronik escribió:Las empresas cuelgan el cartel de "No se recogen curriculum".

Por si no fuese ya suficientemente descorazonador para los millones de parados que buscan empleo tener que patear todos los días las calles de sus ciudades en busca de una oportunidad, cada vez son más las empresas que cuelgan en sus accesos de forma ostentosa carteles con el siguiente mensaje: "No se recogen curriculum".

Lo que me quedaba ya por ver...

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... nm-001-cds

Yo no lo veo mal. Si una empresa no necesita personal ¿para que van a recoger un curriculum que luego va a ir a una bonita papelera?, asi la persona que busca trabajo no pierde tiempo ni curriculums que pueden entregar en otro sitio. Da pena pero yo lo preferiria.
61 respuestas
1, 2