Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...

Esta mañana al dar una vuelta por el barrio, estar en la mayor empresa de España te da mucho tiempo libre, me he encontrado a un individuo con un abrigo de bison intentando de vendérselo a una viejecita... A plena luz del día y en mitad de una calle muy transitada... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...
Desde luego, que asco, con el calor que hace vendiendo abrigos de visón. ¡Que vendan bikinis coñe!
el asco de pais es porque tu tengas mucho tiempo libre y trabajes? es que no lo he entendido
Y te parece raro?.... a éstas alturas y con la que está cayendo? eso lo veo yo todos los domingos en el rastro de madrid y cosas peores...
Es una vergüenza...mira que pudiendo vender el parche de Sagat o los elefantes de Dhalsim...

PD: Visón con v y con acento. Bison es un personaje de Street Fighter.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Posiblemente el abrigo era robado, javitronik. Cosa que no lamento, por cierto, lo que lamento es la mera existencia de ese abrigo.
En la esquina de mi calle han cerrado un banco y han abierto un chino... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.
Shantotto escribió:Posiblemente el abrigo era robado, javitronik. Cosa que no lamento, por cierto, lo que lamento es la mera existencia de ese abrigo.

Añado que me alegro de que le hayan robado eso a alguien que ha tenido los santos cojones de pagar por ello xD
Yo no termino de entender el post ...

Que es lo que te da exactamente asco ?

El tio vendiendo el abrigo ?

Que el abrigo sea de piel ?

Que sea robado ?

Que alguien tenga que vender un abrigo para comer ?
Totemon escribió:Desde luego, que asco, con el calor que hace vendiendo abrigos de visón. ¡Que vendan bikinis coñe!

¿Bikinis para una viejecita? No, thanks xD
gejorsnake escribió:Yo no termino de entender el post ...

Que sea robado ?

¿Que hayan cerrado un banco?

¿que hayan abierto un chino?

¿O solo quieres poner "..que asco de pais" en cada post?

Que sea robado ?

Nada de todo lo que has dicho... Si no la sensación de país tercermundista al que está llegando España... Asco de país...
jinvegeta_sama escribió:Es una vergüenza...mira que pudiendo vender el parche de Sagat o los elefantes de Dhalsim...

Me has matado [plas]

Al autor del hilo, explícate mejor, porfa.
javitronik escribió:

Que sea robado ?

Nada de todo lo que has dicho... Si no la sensación de país tercermundista al que está llegando España... Asco de país...

Entonces seria algo mas cercano a la ultima pregunta ,el vender "bienes" para sobrevivir...De todas formas desde que soy pequeño he visto ese tipo de cosas ,tanto en epocas de bonanza como en las crisis.
gejorsnake escribió:
javitronik escribió:

Que sea robado ?

Entonces seria algo mas cercano a la ultima pregunta ,el vender "bienes" para sobrevivir...De todas formas desde que soy pequeño he visto ese tipo de cosas ,tanto en epocas de bonanza como en las crisis.

Pues créeme si te digo que lo que yo estoy viendo de hace unos días para acá no lo había visto en mi vida...
Imagen
asi que ese tipo ha sido el que me ha robado el abrigo...

Que sea robado ?

Yo tampoco entiendo nada.

El hilo este no tiene sentido, está mal escrito... en Internet hay mucha gente empeñada en bajar el nivel de los foros.
javitronik escribió:Nada de todo lo que has dicho... Si no la sensación de país tercermundista al que está llegando España... Asco de país...

Eso, por desgracia, no es nuevo, compañero. Yo cuando empezó a salir el tema de la crisis estuve bastante rabioso por aquí con los hilos de gente que se quejaba de que habían perdido tal y cual o tenían que empezar a trabajar en nosedónde para poder hacer nosequé que hacían antes.

Acabo de cumplir 21 años y en mi corta vida, he visto 9999999 violaciones de la constitución durante toda la pasada década (durante la que se supone que estábamos bien). Niños trabajando en bares y talleres, gente viviendo y pidiendo en la calle... No es nada nuevo, otra cosa es que haya ahora más aún.

Pero realmente no se trata de tercermundismo, es que nuestra constitución es un pedazo de papel del váter (para lo que interesa, claro).
Y ya que comentas la situación... Bueno, peor es que el 90% de la sociedad te mire como un apestado cuando te quedas sin dinero si pides un euro para pagar el bus que el hecho de que alguien venda su ropa, y ahí estamos.
El otro día vi a una mujer con un saco de pan pegando a las puertas casa por casa vendiendo pan cateto... incluso a los que se les cruzaba por la calle les preguntaba si querían pan cateto... Todo esto a voces limpias... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.
Shantotto escribió:Posiblemente el abrigo era robado, javitronik. Cosa que no lamento, por cierto, lo que lamento es la mera existencia de ese abrigo.

Totalmente [oki]
Iba a hacer algún comentario gracioso, pero los habéis hecho todos. :(
javitronik escribió:

Que sea robado ?

Pues si tienes tanto asco pírate a otro país.
No es que seamos de lo mejor, es obvio, pero si tanto asco sientes prueba a vivir en otro país que no de tanto asco, vete a Rumanía o a Kenia.
Pues entonces el subforo compra-venta es un vertedero, dios mio, gente vendiendo videojuegos que ya no quieren para sacarse unas pelillas, asco de eol [sonrisa]

Saludos
javitronik escribió:El otro día vi a una sudamericana con un saco de pan pegando a las puertas casa por casa vendiendo pan cateto... incluso a los que se les cruzaba por la calle les preguntaba si querían pan cateto... Todo esto a voces limpias... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.

Que tienes que hacer incapie en que es sudamericana? que venda pan a quien cojones quieras comprarselo y dedicate a tu trabajo xD

Asco de foreros...
El otro día apagué el ordenador y salí a la calle. Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...
javitronik escribió:Esta mañana al dar una vuelta por el barrio, estar en la mayor empresa de España te da mucho tiempo libre, me he encontrado a un individuo con un abrigo de bison intentando de vendérselo a una viejecita... A plena luz del día y en mitad de una calle muy transitada... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...

A mi sí que me da asco los comentarios como ese.

Y como el de Shantotto y "la mera existencia de ese abrigo".

Venga, entrad a vuestro maravilloso mundo y dejad de intentar salvar el nuestro, por favor.
javitronik escribió:El otro día vi a una sudamericana con un saco de pan pegando a las puertas casa por casa vendiendo pan cateto... incluso a los que se les cruzaba por la calle les preguntaba si querían pan cateto... Todo esto a voces limpias... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.

:-?
Addiction escribió:
javitronik escribió:

Que sea robado ?

Pues si tienes tanto asco pírate a otro país.

+1 Que coraje me da la gente, con el que asco de país o que mierda de país. Pues si no te gusta vete.
javitronik escribió:El otro día vi a una mujer con un saco de pan pegando a las puertas casa por casa vendiendo pan cateto... incluso a los que se les cruzaba por la calle les preguntaba si querían pan cateto... Todo esto a voces limpias... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.

Stop Racism!
jinvegeta_sama escribió:Es una vergüenza...mira que pudiendo vender el parche de Sagat o los elefantes de Dhalsim...

PD: Visón con v y con acento. Bison es un personaje de Street Fighter.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡Me he reído mucho con este comentario!!

Sobre la "noticia": Es normal que la gente intente vender sus pertenencias en época de crisis. Por poner un ejemplo: ¿Qué diferencia hay entre venderlo por la calle o por internet? Antaño las cosas se hacían de cara a cara en las calles, no veo nada de vergonzoso y/o asqueroso en ello.
javitronik escribió:
javitronik escribió:El otro día vi a una mujer con un saco de pan pegando a las puertas casa por casa vendiendo pan cateto... incluso a los que se les cruzaba por la calle les preguntaba si querían pan cateto... Todo esto a voces limpias... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país.

Stop Racism!

Ahora te respondes a ti mismo :-? :-? :-?
GR SteveSteve escribió:

Segun mi reloj its trolling time, asi que tampoco me sorprende nada. Asco de gente.
GR SteveSteve escribió:
javitronik escribió:

Stop Racism!

pues a mi no me da ningun asco.
Ultimamente se ve cada cosa en este foro,ya por cualquier cosa decimos lo de asco de pais.

El otro dia un perro se cago en la cera - asco de pais
Ayer llovió en madrid - asco de pais
Vi a un tio vendiendo sandias en la furgoneta - asco de pais
Hay gente que hace cosas malas - asco de pais
hay gente pobre que no tiene nada y vive en la calle - asco de pais

etc etc etc que este de moda esa frase en el foro,no significa que tengamos que usarla constantemente y menos este en este caso que no tiene sentido,si no te gusta y te da asco este pais por lo que has visto (poco mundo as visto para ser la primera vez que lo ves) vete a otro pais,pero antes déjame decirte que es muy muy probable que esto y algo peor lo veas fuera de españa,el resto de los países del mundo no son de color de rosa,donde todo el mundo es feliz y nunca pasa nada malo. Otra cosa que veo es que no solo te aburres en el trabajo veo que en casa también tiene mucho tiempo libre.

Poco mundo has visto, yo cuando iba a Badajoz (hace 10 años), en las ochocientas era muy comun que viniesen tocando la puerta para vender higos chumbos, ciruelas, el vecino de al lado cuando iba a pescar, iba por la calle vendiendolo o regalandolo... .
¿No os dais cuenta que ha puesto el post para cachondearse? Está riéndose de los que contestáis.

Pasad, está trolleando.
MJJMarkos escribió:¿No os dais cuenta que ha puesto el post para cachondearse? Está riéndose de los que contestáis.

Pasad, está trolleando.

Eso no va conmigo compañero...

Veo que se ha desvirtuado un poco el hilo...

Sólo quería decir que en este país se están viendo cosas que no se habían visto nunca o hacían mucho mucho tiempo que no se veían... Y eso, por mucho amor que le tengáis a este país, no se puede negar.
Que asco de país, paseando en vez de buscar trabajo...

Saludos
javitronik escribió:
MJJMarkos escribió:¿No os dais cuenta que ha puesto el post para cachondearse? Está riéndose de los que contestáis.

Pasad, está trolleando.

Sólo quería decir que en este país se están viendo cosas que no se habían visto nunca o hacían mucho mucho tiempo que no se veían... Y eso, por mucho amor que le tengáis a este país, no se puede negar.

Son cosas que tu nunca as visto
Si quieres, te digo que me da asco eso de "intentando de..." que me hace daño a los ojos. Asco de país.

PD: Sin acritud, es una crítica al contenido del hilo en sí xD
messiah escribió:
javitronik escribió:

Pasad, está trolleando.

Son cosas que tu nunca as visto

Error...

Hace unos días estando con un amigo ya entrado en años vimos una furgoneta, que por cierto tenía serigrafiado el nombre de una empresa de la construcción, parada a la entrada de un polígono llena de cartones hasta arriba, y el hombre de la furgoneta recogiendo los cartones de un contenedor para ver si podía caber mas... ¿Os imagináis lo que dijo mi amigo? Exacto... ¨Hace años, muchos años que no veía a nadie recoger cartones¨... Y encima con una furgoneta de una empresa de la construcción... Y no, no era ni gitano, ni negro, ni sudamericano... Un padre de familia, como tu y como yo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Demagogia y racismos aparte de tus comentarios...

¿Ahora te enteras que todo se está yendo a la mierda?

¿Ahora te enteras que hace 5 o 6 años ir a comer a Cáritas era extrañísimo y ahora es lo más normal del mundo?

¿Ahora te enteras que la mitad de los hijos (ninis o no) siguen con 30 tacos en casa porque no tienen trabajo? Porque antes tener un hijo que ni estudiaba ni trabajaba como estaba la época era rarísimo.

¿Ahora te enteras que hay gente que tiene que rebuscar en la basura cosas útiles o directamente porque no le queda más remedio?

Yo no sé en qué cueva llevas metido tanto tiempo javitronik, pero a mí ya no me sorprende nada de ésto.
ShadowCoatl escribió:Demagogia y racismos aparte de tus comentarios...

¿Ahora te enteras que todo se está yendo a la mierda?

¿Ahora te enteras que hace 5 o 6 años ir a comer a Cáritas era extrañísimo y ahora es lo más normal del mundo?

¿Ahora te enteras que la mitad de los hijos (ninis o no) siguen con 30 tacos en casa porque no tienen trabajo? Porque antes tener un hijo que ni estudiaba ni trabajaba como estaba la época era rarísimo.

¿Ahora te enteras que hay gente que tiene que rebuscar en la basura cosas útiles o directamente porque no le queda más remedio?

Yo no sé en qué cueva llevas metido tanto tiempo javitronik, pero a mí ya no me sorprende nada de ésto.

Lo siento pero no era mi intención...

Y en cuanto a lo demás... Pues sí, ahora me entero... lo siento de nuevo por no haberlo hecho antes...
javitronik escribió:Y en cuanto a lo demás... Pues sí, ahora me entero... lo siento de nuevo por no haberlo hecho antes...

Y entonces le echas la culpa al país de tu propio fracaso.

Typical spanish. [decaio]
CazadorCampechano escribió:
javitronik escribió:Y en cuanto a lo demás... Pues sí, ahora me entero... lo siento de nuevo por no haberlo hecho antes...

¿Quién ha hablado aquí de fracaso?... [comor?]
javitronik escribió:
CazadorCampechano escribió:

¿Quién ha hablado aquí de fracaso?... [comor?]
Esta mañana al dar una vuelta por el barrio, estar en la mayor empresa de España te da mucho tiempo libre, me he encontrado a un individuo con un abrigo de bison intentando de vendérselo a una viejecita... A plena luz del día y en mitad de una calle muy transitada... Lo que me quedaba ya por ver... Asco de país...

Tu mismo
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Cuando hay carencia no hay reparos, el hambre es muy mala.
Addiction escribió:
javitronik escribió:¿Quién ha hablado aquí de fracaso?... [comor?]

Tu mismo

¿Estar en el paro es un fracaso?... xD...

http://www.publico.es/dinero/422799/lo- ... -nos-echan

Viva España y tal...
61 respuestas
1, 2