Guia de texto Zelda Ocarina of Time

Hace algunos años, por petición del usuario skunk df, escaneé y subí la guía de texto que acompañaba al mítico juego de N64 The Legend of Zelda : Ocarina of Time.

Petición: Guía de textos Zelda Ocarina of Time


Como bien sabéis, han chapado Megaupload, así que lo he vuelto a resubir a su nueva versión, Mega para que podáis disponer de él.


GUIA DE TEXTOS CASTELLANO ESPAÑOL ZELDA OCARINA OF TIME
Imagen



Esta guía de texto no era una guía del juego en si, sino simplemente una traducción de los diálogos del juego. Aunque los diálogos no suponían mucha dificultad (y podemos disponer del juego en castellano, tanto por la rom que hay traducida como en la versión para Nintendo 3DS), siempre puede interesar, bien para tener una copia de este archivo que de otro modo ya no se puede conseguir (recordad que sólo venia con el juego, no se vendía por separado, y no hay forma posible de conseguirlo, a no ser que lo adquiráis comprando el juego de segunda mano), bien porque queramos jugar "a la vieja usanza" usando la guía, con nuestro cartucho de N64, el disco que salió para la GameCube o con la versión de la consola virtual para Wii.

Si el link no funcionase, por favor, me lo comunicáis por email para poder resubirlo.¡Un saludo!
Muchas gracias, me viene de perlas la mia la perdi hace años.
Saludos
Y así, chicos, es como c̶o̶n̶o̶c̶í̶ ̶a̶ ̶v̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶ aprendíamos inglés en mi época. XD

Esa guía es nostalgia pura, magia 100%. La mía aún debe de conservar algo del olor original entre sus páginas. Recuerdo que en mis ratos libres me la leía aún sin haber avanzado mucho en el juego, sobre todo la parte de las piedras chismosas. Por increíble que parezca no me arruiné ninguna sorpresa del juego (debía de seleccionar muy bien los textos XD).

Una cosa que me llamó siempre la atención fue un texto aparecido en la página 33, en la sección "Otros textos que aparecen en varios sitios". El texto dice "Hi! I'm a talking door!"/"¡Hola! ¡Soy una puerta parlante!"... aún sigo buscando una de esas puertas que aparecen en varios sitios 13 años después.

Un saludo.
Jejeje anda que no tiraba yo del diccionario "oxford" en juegos como Resident evil. Parece mentira, pero en mi caso los videojuegos me ayudaron lo suyo con el ingles.
Un saludo.
todavía conservo la original xD

salu2
Yo tambien la conservo, que agilidad que pillé mirandola, pero ya no recuerdo como funcionaba, cierto que iba por zonas del juego y estaba ordenada por orden alfabetico en cada zona?
como nos las teniamos que ver hace años... madre mia que tiempos!!!!
Vuelto a resubir a Mediafire, que lo han borrado...
Antonio link está baneado por "SPAM"
Un buen aporte compañero
Un saludo
Descargada y compartida, curioso detalle, yo no jugue al de 64 sino al de 3DS y al ver esto me han dado ganas de buscar la guia para tenerla en la colección aunque imagino que a día de hoy es imposible de conseguir a un precio razonable
Muchisimas gracias tio por resubirla la estaba buscando desde hace unos dias, ya que tengo el juego en la n64 pero sin la guia
10 respuestas