[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#4)

al darle el golpe seco al nunchuk te recomiendo que no lo muevas una vez se empieze a mover el personaje, ya que cuando se vuelve a agitar el nunchuk el personaje se para.

Un saludo
kurenay escribió:al darle el golpe seco al nunchuk te recomiendo que no lo muevas una vez se empieze a mover el personaje, ya que cuando se vuelve a agitar el nunchuk el personaje se para.

Un saludo


Gracias,ya lo solucione pero te lo agradezco de todas formas.
Hola, alguien sabe como conseguir las bolas de dragon? solo se consiguen rompiendo cosas de los escenarios? es k me comprado el radar y no me sale nunca ningun punto en el radar( k se activa con al tecla menos no?) entonces si en un combate no rompo nada del escenario pk o bien no da tiempo o por cualkier cosa, no podre cogerlas? muchas gracias.
Hola a todos, acabo de terminar todos los torneos dragon, asi como Batalla Z y Aventura Dragon, pero aun asi me faltan personajes, bueno creo que solo uno.
Me falta el primer personaje de la fila donde sale Tao Pai Pai, Pikkon, Tapion, Yajirobia, Hildegarn y Janemba.
¿Alguien sabe quien es? ¿Y como conseguirlo?

He visto en Evolucion todos los items que tengo, y solo llego el 81%, me he pasado casi toda la Aventura Dragon jugando tb los puntos amarillos, que he de hacer??

Gracias y un saludo.
Hola a todos,
Tengo una duda a ver si podrias solucionarmela, necesito encontrar mas "bolas de poder" ya sabeis. el pendiente que se usa para obtener los ozarus (gorilas vamos), al fusionarlos con los saiyan, tengo casi todos pero me falta nappa y bardock (por cierto no se si goku y gohan tambien se podran imagino que si....

bueno eso, que si lo sabeis me ayudariais porque ya casi tengo todos los personajes, gracias de antemano.
pedringrs escribió:Hola a todos, acabo de terminar todos los torneos dragon, asi como Batalla Z y Aventura Dragon, pero aun asi me faltan personajes, bueno creo que solo uno.
Me falta el primer personaje de la fila donde sale Tao Pai Pai, Pikkon, Tapion, Yajirobia, Hildegarn y Janemba.
¿Alguien sabe quien es? ¿Y como conseguirlo?

He visto en Evolucion todos los items que tengo, y solo llego el 81%, me he pasado casi toda la Aventura Dragon jugando tb los puntos amarillos, que he de hacer??

Gracias y un saludo.


Primero de todo

Compra uno de cada objeto que venden en la tienda

Luego sube a 2 personages de manara que entre ambos tengan una de cada tipo de potara +1 y entrenalos hasta tener esas potaras +19(esa forma es las potaras no apareceran como ??? en la lista,si jugando el modo historia has llegado a obtener todas entre +1 y +15 pues empieza desde el +15 y no el +1),para eso recomiendo las torres.

Luego vete a fusionar objetosy haz todas las combinaciones de objetos(ignora los que se usas para obtener personajes,porque si ya los has conseguido todos esos objetos purpuras no se usan en mas fusiones)

Cada objeto amarillo o purpura que se puede usar en fusion generalmente solo se usa para fusionar con uno y suele ser el siguiente en la lista(o anterior) salvo esos de objeto + potara nv Y = potara nv X
No hay fusiones entre amarillos y purpuras

Despues de esto aun te faltaran algunos objetos que debes conseguir pidiendo deseos a los dragones

El personage que te falta es bojack y su transformaciones.
Bojack = Guerrero Galáctico (púrpura) + Sin sellar (púrpura)
Bojack poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Bojack (verde)

Lo de pendientes de fusión me refiero a los que no se usan para obtener personages,que son los primeros purpuras de la lista de purpuras (no se ahora mismo si son los 10 primeros , o 20 o lo que sea) y los naranjas que se usan en fusiones
Al hacer fusiones con esos objetos se obtiene otros objetos naranjas

Es un lio lo se

Por cierto,recuerda hacer todo el modo entrenamiento y el modo torneo,son importantes para el 100% de objetos.
muxisimas gracias javi!! Te debo una ;)
Si eres de Alicante o pasas por aki que sepas que tienes una cervecita a mi cuenta!!

ciaaoo!!
Buenas,

Pues acabo de adquirir el juego, hay algun sitio donde te indiquen como hacer los movimientos de los personajes(los combos mas que nada) ya que en el entrenamiento no me aparecen, solo del son goan
Si pausas el juego te saldrá un menú en el que podrás leer: Lista de movimientos, o algo así, y ahí está todo
Insomnio escribió:Buenas,

Pues acabo de adquirir el juego, hay algun sitio donde te indiquen como hacer los movimientos de los personajes(los combos mas que nada) ya que en el entrenamiento no me aparecen, solo del son goan


¿Te lo has comprado ahora? Pero por qué el Tenkaichi 2 y no el 3 ._. el 3 con su Wi-Fi y todo..te hubieras esperado un poco y hubieras hecho una mejor compra.
Hombre pues la verdad es que me podia haber esperado, pero era para practiar antes del 3 :D

Me surgen unas dudas, estoy jugando y tengo algunos objetos Z, el problema es que si por ejemplo me pongo el de ataque+2 y luego lo cambio me dice que se va a reiniciar, que quiere decir eso?

Por otra parte no se le puede poner mas de un objeto a un personaje?

Luego al lado de un objeto supongo que me pone la exp. acomulada, eso sirve para algo?

Y por último tengo objetos azules y naranjas, con los lilas puedo hacer algo?

Sl2 y perdonad por este "ataque" de preguntas
Insomnio escribió:Hombre pues la verdad es que me podia haber esperado, pero era para practiar antes del 3 :D

Me surgen unas dudas, estoy jugando y tengo algunos objetos Z, el problema es que si por ejemplo me pongo el de ataque+2 y luego lo cambio me dice que se va a reiniciar, que quiere decir eso?

Por otra parte no se le puede poner mas de un objeto a un personaje?

Luego al lado de un objeto supongo que me pone la exp. acomulada, eso sirve para algo?

Y por último tengo objetos azules y naranjas, con los lilas puedo hacer algo?

Sl2 y perdonad por este "ataque" de preguntas


-Cuando cambias un objeto se reinicia la exp de ese nivel. Es decir, imagina que tienes un objeto de lvl2 con 30 de experiencia y sube a lvl3 con 50 de exp. Al quitarlo se quedara en un objeto de lvl2 pero con exp 0.
-A un personaje se le pueden equipar varios objetos Z, uno por cada ranura Azul que tenga.
-La exp acumulada, como ya he dicho, sirve para subir de nivel.
-Los objetos lilas sirven para fusionar y que te den nuevas cosas como personajes.
Gracias por las respuestas, ahora me queda mas claro, pero tengo otra pregunta, es posible que un guerrero como vegeta o goku, se pueda transformar en super guerrero en un tipo duelo?, lo pregunto porque si es asi me podeis decir que se debe hacer?, mas que nada porque bienen unos amigos este fin de semana y les daria una sorpresa ;)

Sl2
por supuesto que te puedes transformar en una batalla, siempre y cuando hayas desbloqueados las evoluciones y tengas rafaga 1 suficiente.

Pulsa el boton 1 o el 2, no recuerdo sin ver el mando jeje.
Gracias, pero como soy un zopenco, para desbloquear las evoluciones supongo que debo pasarme algo en la "aventura Z" no?, o debo fusionar dos pendientes o algo?

Sl2
Debes pasarte el modo Aventura, para desbloquear las 7 evoluciones de goku creo, mas luego el Goku SS4 y Goku SS4 fusionao con Vegeta SS4 Xd ese es el mejor del juego O_O ke ataces se mete
Gracias de nuevo,

Ahora tengo una duda, ya puedo transformarlo en super guerrero, al igual que puedo q algunos se transformen en mono, pero mi pregunta es si en un duelo, puedo escoger por ejemplo al raditz normal y transformarlo en mono, en vez de jugar con el directamente transformado en mono

Y la seguna es cuando voy a jugar me sale la opcion una vez escogida de "personalizar" "normal" y "objeto Z" pero solo me deja jugar si cojo normal, si antes de apretar a normal le pongo objetos jugaria con ellos?, y si le dejo los que tenia me mantiene el mismo nivel si por ejemplo lo tengo a nivel 45?(para los duelos)

Sl2 y gracias
Pues si puedes empezar siendo Raditz (normal) y luego convertirte en mono. Lo mismo con las evoluciones.

Lo otro que dices no lo entiendo muy bien pero creo que te tiene que dejar jugar dandole a personalizar, ahi le equipas los objetos,
Si los equipas y le das a normal, el personaje sale con las caracteristicas de serie.
El sistema es sencillo, poniendo en normal juegas con el personaje sin ningún objeto puesto (entendiendo como objeto los pendientes), y si le das a personalizado juegas con el set de objetos z (pendientes) que tengas equipados en el personaje. Es posible que no te deje elegir esa opción porque no le hayas puesto ningún pendiente, aunque creo que igualmente te deja seleccionar ese modo, pero no lo recuerdo bien, así que no lo aseguro.
Con respecto al nivel de los objetos z, si por ejemplo en el modo aventura tienes a goku con un pendiente de fuerza +6, al elegirlo en el modo vs ya tendrá equipado ese pendiente, pero te puede interesar más ponerle uno de ataque +10 que hayas comprado en la tienda, ya que en los vs no suben de nivel los objetos.
Si tienes alguna duda más concreta sobre el nivel de los objetos z escribela y te la respondo en cuanto tenga tiempo si no lo responden antes
Gracias,

PEro ahora me surge una duda, por ejemplo tengo desbloqueada la transformacion de goku en SS y la del vegeta en el mono, pues bien, cuando juego un duelo, y por ejemplo cogo al goku personalizado(con los objetos), en teoria cuando tengo suficientes ráfagas(3) si aprieto el 1+la flecha para abajo o algun lado no deberia hacer alguna transformacion?

Sl2
No hace falta tenerlo personalizado para hacer las transformaciones. Si las tienes desbloqueadas puedes hacerlas pulsando simplemente el botón 1 (sin ninguna dirección). Lo de pulsar direcciones es para saltarte transformaciones (por ejemplo de goku sin transformar a SSJ3 o de SSJ a goku sin transformar). Necesitas 1 contador de ráfaga 1 (las barritas azules) por nivel de transformación de SSJ. Para el oozaru (la forma de mono gigante) necesitas 3 creo recordar.
Ok, muchas gracias, poco a poco me voy saliendo, pero ahora mi pregunta, si quiero destransformarme?, por ejemplo ahora estoy luchando contra cooler, me transformo, y si quiero vovler a la forma original puedo hacer algo?

Sl2 y gracias
Perdona, quería haberlo dicho en el mensaje anterior pero se me olvidó, para destransformar siempre es pulsando abajo a la palanca del nunchuk y pulsando 1. Esto solo sirve para las transformaciones SSJ, una vez que te conviertes en oozaru por ejemplo no puedes destransformarte, y con freezer no puedes pasar de la ultima transformación a la primera (de hecho con freezer no puedes pasar automaticamente a ninguna transformación, sólo puedes transformarte de una en una)
soy de america latina.
Yo ya saque a todos los personajes y todos los pendientes azules, amarillo, morados y verdes, pero ¿como desbloqueo a estos que se mencionan al principio del foro?
* Apur
* Soldado de Freezer (saque a un soldado de freezer pero no es el de la foto)
* Pilaf (Robot)
* Piccolo Daimaou
* Tao Pai Pai (Cyborg)

es posible sacarlos con la version de america latina?
cristian, pasate el modo batalla, el que tienes que vencer a una serie de personajes seguidos, y el modo torneo.
Asi los consegui yo
se puede con la version americana? por que ya pase todos los modos de jugos y nada... en el modo batalla en que nivel se juega, por yo lo jugue ne nivel 2 y nada
La versión americana del juego no tiene a esos personajes ocultos, son un extra que añadieron a la versión japonesa y europea.
De todas formas tampoco te pierdes mucho, ya que esos personajes salen en el tenkaichi 3 (y no son nada del otro mundo)
eso si, fue lo que pense. jejeje
La versión americana del juego no tiene a esos personajes ocultos, son un extra que añadieron a la versión japonesa y europea. De todas formas tampoco te pierdes mucho, ya que esos personajes salen en el tenkaichi 3 (y no son nada del otro mundo)

ciborg tao es dios y rey demonio piccolo tambien XD
unilordx escribió:
ciborg tao es dios y rey demonio piccolo tambien XD


bueno desde luego son mejores que mr. satan, que no puede ni teleportarse para esquivar xD
perdón por reflotar el hilo...pero esperando el lanzamiento del 3, he vuelto a jugar a este juego, y estaba buscando un listado con los movimientos especiales, pero no los encuentro...alguien sabe de alguna guia donde vengan?

he mirado en meristation, y vienen muy bien, pero para la versión de la ps2, y es un poko complicado el encontrar las equivalencias.

muchas gracias!! [oki] [plas]
pausa el juego, y dale a movimientos XD

asi veras que movimientos combos etc tiene cada ersonaje ;)
Aquí os dejo un vídeo que hemos hecho mi primo y yo... hacemos un poco el noob pero bueno... ya os enseñaremos unos vídeos mucho más serios, espero que os guste: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BY81TxfKB0I&eurl=http://atilanosa.blogspot.com/
Lo he rescatado después de años, y lo estoy disfrutando muchísimo.

El caso es que me lio un poco con el tema de las magias, y he estado barriendo google en busca de una tabla de movimientos o algo parecido y no he encontrado nada.

Alguna ayuda please?

Saludos!

EDITO: Si le das a pausa durante el juego, puedes ver la lista de los movimientos de ese personaje.
Muchas gracias!.

Aprovechando el reflote. ¿Realmente hay diferencias entre éste y el 3 como para hacerse con él?, a parte del online (que creo que no va muy fino no?

Si no equivoco, el DBZBT 2 es el videojuego de lucha con más personajes jugables de la historia.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo
Segaman escribió:Muchas gracias!.

Aprovechando el reflote. ¿Realmente hay diferencias entre éste y el 3 como para hacerse con él?, a parte del online (que creo que no va muy fino no?

Si no equivoco, el DBZBT 2 es el videojuego de lucha con más personajes jugables de la historia.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo


El Budokai Tenkaichi 3 tiene algunos personajes más, varios cambios en la jugabilidad (para mi gusto a mejor) y un modo historia más divertido, pero más corto. El online hace mucho que no lo pongo, pero cuando lo probé iba un poco lento.

Si eres bastante aficionado a Dragon Ball puede que te valga la pena conseguir el juego, pero básicamente es una versión mejorada del 2.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
Segaman escribió:Muchas gracias!.

Aprovechando el reflote. ¿Realmente hay diferencias entre éste y el 3 como para hacerse con él?, a parte del online (que creo que no va muy fino no?

Si no equivoco, el DBZBT 2 es el videojuego de lucha con más personajes jugables de la historia.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo


El Budokai Tenkaichi 3 tiene algunos personajes más, varios cambios en la jugabilidad (para mi gusto a mejor) y un modo historia más divertido, pero más corto. El online hace mucho que no lo pongo, pero cuando lo probé iba un poco lento.

Si eres bastante aficionado a Dragon Ball puede que te valga la pena conseguir el juego, pero básicamente es una versión mejorada del 2.

Un saludo.


Ok. Si lo pillo baratillo por ahí me lo compro.

Gracias!
87 respuestas
1, 2