[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#4)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 59.95 €
Fecha de Salida: 30 de Marzo del 2007
Numero de discos: 1


Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Novedades respecto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

- Hay 9 modos de juegos disponibles. Entre ellos se encuentran 3 modos totalmente nuevos y un nuevo modo historia reformado, fiel a la serie.

- Los escenarios son un 20% más grandes y totalmente destruíbles, con 5 escenarios totalmente nuevos.

- Esta versión incluye más personajes que nunca: una lista de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones).

- El combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado, introduciendo nuevos combos. Los "movimientos finales" son más vistosos y espectaculares. Posibilidad de transformarse, detransformarse y fusionarse en pleno combate.

- Más de una barra de vida, que al transformarse aumenta; y posibilidad de mantener la barra de "Kii Máximo" (barra azul).

- Algunos personajes tienen diferentes trajes.


Listado de Personajes


NOTA: Los nombres estan en Inglés, aunque ya se entiende...

Goku (Base, SS, SS2, SS3)
Goku (SS4)
Vegito (Base, Super Vegito)
Super Gogeta
Gogeta (SS4)
Kid Goku (Base, Great Ape)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, SS, SS2)
Gohan (Base, SS, SS2, Great Saiyaman)
Ultimate Gohan
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chiaotzu
Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape Vegeta)
Vegeta (Base, SS, Super Vegeta)
Vegeta (second form) (Base, SS, SS2)
Vegeta (second form) (Majin)
Vegeta (second form) (SS4)
Kid Trunks (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Trunks (Sword) (Base, SS)
Trunks (Base, SS, Super Trunks)
Goten (Base, SS)
Hercule
Videl (Base, Great Saiyaman 2)
Raditz (Base, Great Ape Raditz)
Saibamen
Nappa (Base, Great Ape Nappa)
Dodoria
Zarbon (Base, Post-Transformation)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
Mecha Frieza
Android #16
Android #17
Android #18
Android #19
Dr. Gero
Cell (1st Form, 2nd Form, Perfect Form, Perfect)
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Bardock (Base, Great Ape Bardock)
Cooler (Base, Final Form)
Broly (Base, SS, Legendary SS)
Bojack (Base, Full Power)
Super 17
Baby Vegeta (Base, Super Baby 1, Super Baby 2, Great Ape Baby)
Janemba (Base, Final Form)
Master Roshi (Base, Max Power)
General Tao
Android 13 (Base, Fusion)
Slug (Base, Giant)
Turles (Base, Great Ape Turles)
Tapion
Hirudegarn
Meta-Cooler
Paikuhan
Garlic Jr. (Base, Super Garlic Jr.)
Salza
Zangya
Yajirobe
Supreme Kai (Base, Kibitokai)
Cui
Pan
Uub (Base, Majuub)
Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
Grandpa Gohan
Appule (Japanese/PAL Wii version)
Zeso (Frieza Soldier) (Japanese/PAL Wii version)
Emperor Pilaf Robot (Base, Combined with Shuu and Mai mechs) ((Japanese/PAL Wii version)
Piccolo Daimaō (Japanese/PAL Wii version)
Cyborg Tao (Japanese/PAL Wii version)


Imagenes de los personajes exclusivos de la versión de Wii



Imagenes del Control en Wii

http://dbzs-neo.jp/game_07.html


Escenarios de batalla

Torneo de artes marciales
Sala del tiempo
Llanuras
Tierras rocosas
Islas
Ring de Cell
Ciudad (ruinas)
Mundo de Kaioshin
Carretera de montaña
Planeta Namek
Atalaya
Isla de Mutenroshi
Glaciares
Montaña
Namek en destrucción
Tierra en destrucción
Planeta
Planeta Vegeta (Solo en Wii)
Espacio (nave de frieza) (Solo en Wii)


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La forma de Jugar

Imagen

Imagen


Scan's

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_01.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_02.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_03.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_04.jpg

Imagen

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)'

Borochi escribió:La BSO Yankee es la única pega que le veo al juego si tienes tiempo para el ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Termine el otro y empiezo nuevo que ilu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a pegar mi anterior mensaje aquí por si alguien más me puede responder (gracias Ereineon):


Hola a todos.

Aprovechando que han puesto el juego en play.com a 27.99 EUR con envio incluído [1], quería preguntaros unas cuantas cosas. En mi defensa, decir que me he leído el hilo 2 y 3 antes de preguntar smile_:)

1.- ¿En qué idioma está el juego? ... ... ... .. es broma smile_X-D. Ya sé que las voces están en inglés y japonés, pero en realidad mi pregunta es ... ¿el juego es PAL-5? O sea, ¿Si lo compro en play.com, que es UK, podré elegir textos en castellano, como en el de PS2 que sale un selector de idioma al arrancar el juego? ¿EL manual es multi-5, o sólo de la región donde se compra el juego?

2.- Ahora que ya ha pasado un tiempo, friamente, y teniendo en cuenta que yo no he jugado a un Dragon Ball desde la SNES, ¿me lo recomendáis? Ayer me prestaron el juego versión PS2 y pude constatar que gráficamente mola, que tiene un montón de personajes y escenarios, y que está muy completo. Mi duda viene más por saber, ahora que ya lo habéis jugado más, si para una persona que nunca ha jugado un juego de DB de estos modernos está bien (me refiero a que vosotros que habéis jugado los budokai 1, 2, 3 igual es repetitivo, pero para mí es una novedad).

3.- ¿Qué diferencias hay entre un BUDOKAI y un TENKAICHI? ¿Son diferentes juegos? Me lío con tanta nomenclatura.

4.- ¿Creéis que vale la pena esperar a la siguiente versión anunciada del juego, o por 28 EUR vale la pena comprar el de play.com y quedarme este y pasar de la siguiente versión? (No soy de los que se gastan 60 EUR en un juego, soy de los que suelen comprar segunda mano o rebajados, por eso digo lo de esperar o comprar este).

5.- ¿Para cuánto tiempo o cuántas horas de diversión os ha dado el juego?

6.- ¿Es cierto que no soporta 480p? Ya sé que 16:9 no lo soporta, pero en el análisis de IGN dice que SI soporta 480p, pero en el "Censo de la vergüenza" de los foros de EOL-Wii-Juegos dice que no.

7.- ¿Se sabe qué va a llevar de especial el 3 respecto al 2? Quiero decir, si puede llevar online, o mas personajes (¿mas? como? smile_XD), etc.

En resumen, teniendo en cuenta que este mes ya me he gastado 100 EUR en Mario Strikers, RE4-Wii y Runaway 2 ... ¿me recomendáis gastarme 30 EUR más en él, aunque sea para guardarlo y jugarlo cuando tenga más tiempo, o me puedo esperar a un segunda mano o la tercera parte?

Gracias. Para mí es muy importante vuestra opinión y consejos.

[1] http://www.play.com/Games/Wii/4-/3310656/-/Product.html
dios estas servido, esperate XD

el otro sale en septiembre o octubre no?

yo era por si kerias picarte en verano, q por 30 € nosta mal, pero tienes material de sobra XDDD

si kieres jugar al dbz para practicar alkilatelo algn dia o q algun amigo q lo tenga se lo lleve para alla, pero con ese gasto yo me esperaria hombre q el 3 esta aki al lado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
4º Hilo ya. Como se nota que este juego mola. [sonrisa]

Tengo que actualizar este y el del "Tenkaichi 3" un poco más. A ver si esta tarde puedo añadir algo de información.
Hola, me gustaria que ayudaseis/recomendaseis
Tras haber acabao los examens de la uni me estoy poniendo en serio con el DB, pero quiero saber cual es el mejor equipo pa los perosnajes
Yo intento opner uno de ataque otro de defensa, etc

Gracias por vuestra ayuda
Para Ernestotaku: Yo opté por poner a todos el mismo equipo, primero un pendiente para aumentar el número de huecos disponibles, y despues pendientes de +19 en salud, ataque, defensa, velocidad, ki y ráfaga 1. Después de eso creo que queda un hueco libre donde puse un pendiente amarillo que sube varios puntos en ráfaga 2 y ráfaga definitiva.

Para compiler:

1.- No sé si en UK tienen la versión PAL-5, lo mejor es que les envies un mail preguntando. Yo compré el unreal anthology y lo era, pero claro, era un juego de pc...

2.- No te preocupes por no haber jugado a los budokai, ya que la forma de control era distinta, de hecho igual te viene mejor engancharte directamente al tenkaichi porque no tendrás problemas de confundir movimientos de uno con el otro.

3.- Exactamente, budokai y budokai tenkaichi son dos sagas distintas de juegos, creo que la forma más facil de diferenciarlos es que la vista desde atrás sólo pertenece al budokai tenkaichi, y no al resto.

4.- Ten en cuenta que quizá han rebajado el juego precisamente porque han anunciado la tercera parte, por lo que es posible que si no anuncian una cuarta parte entonces tarde más tiempo en estar rebajada la tercera. De todas formas mi opinión es que es mejor tener el tenkaichi 3, porque prácticamente será una "expansión" del 2, igual que el 2 lo es del 1 (obviando el hecho de que haya unos pocos movimientos nuevos). A mi tampoco me gusta gastarme 60€ en un juego, pero (para mí al menos) el tenkaichi los merece.

5.- Yo lo estuve jugando durante toda la semana santa, alrededor de 4 horas por día, y aún tardé media semana más en tener todas las cosas al 100%. Eso sin contar los multiplayer que he jugado desde entonces.

6.-Sobre esta pregunta no tengo ni idea, tengo una tv muy humilde y el cable que venía con la wii xD

7.- Creo recordar que han confirmado que no habrá online porque dicen que estropea el dinamismo del juego o algo así. De las cosas nuevas que han anunciado hay algunos movimientos nuevos (creo que sobre desaparecer para esquivar o algo así), personajes nuevos y que en los escenarios se hace de día y de noche dinámicamente, de forma que si te eliges un saiyan y se hace de noche y sale la luna, te transformas en oozaru.

En resumen, si no te importa esperar a navidad para aprovechar los aguinaldos y gastarte 60€ en un juego, mejor que te pilles el tenkaichi 3, porque si al final resulta no ser tan bueno como el 2, siempre puedes enterarte a tiempo y comprar el 2 mucho más rebajado, y como de todas formas no ibas a jugar el 2 enseguida tampoco pierdes tanto tiempo.
nunca olvidaré mi primera onda vital...q sensacion XDDD
Yo sinceramente prefiero jugar sin pendientes, el juego pierde muchisima dificultad y con ello creo que encanto. De echo tan solo y despues de ver que determinadas batallas eran poco menos que imposibles sin pendientes, lo maximo que les colocaba era algun pendiente de salud +10 y ataque +10, pero de normal mis personajes han sido siempre level 8.

Con respecto a que personajes, utilizar, depende . Por ejemplo para el nivel experto del torneo dragon ( donde debes pasarte 5 rondas con una sola barra de vida ) siempre he elegido a celula por su especial succionador de vida .

Para el modo batalla Z, y sus combates extremadamente tediosos ( en ocasiones debias pasarte 10 combates ) la ultima forma del dragon shen ( que tiene un ataque brutalisimo )

Pero en lineas generales mi personaje preferido es celula en primera forma, pudiendo pasar a segunda forma ( el especial succionador de vida es una rafaga 2 normal ) y rematar con celula perfecto o superperfecto.
pero ocmo sacas al abuelito d goku y a goku d niño como a cibor tao pay pay ???????
existe alguna guia de como sacar los personages? son importantes las bolas de dragon?
Para jama6969: En gamefaqs hay una guía bastante completa si miras en la parte de ps2 (ya que los juegos son casi iguales la guía sirve perfectamente, sólo faltan los personajes exclusivos de wii que se consiguen en el modo de la torre del gato)

Para ricrdo: Como ya he dicho los especiales (tao pai pai cyborg) se consiguen completando el modo batalla z (creo que se llama así)
El abuelo de goku ya explicamos cómo se conseguía, echa un vistazo en el hilo #3 del juego, a goku pequeño se consigue en el capítulo 3 de la saga "rivales destinados", tienes que vencer en la lucha que se hace en la atalaya de kami.
Hmmmm una preguntilla que me surge... ¿Hay algun objeto Z para que los personajes puedan volar? Es que luchar contra personajes que no vuelan da muuuucha pena xDD
Jugando en el modo "Torneo Z", ¿te dan diferentes objetos si un nivel lo pasas en nivel de dificultad 2 y luego en otro nivel de dificultad diferente?

Gracias y un saludo ;)
pues un buen de agradecimientos de mi parte cro k leere lo k dices xk la neta noc cuantos chars c puedan sacar y eso k ya lo termine la aventra, lo malo es k el pedaso d aventura k me dices no me aparecio donde dices k c consigue a kid goku (el del palo)(rivales destiados)
Buen hilo PiratePila [oki] , tienes cinco estrellas por mi parte, aunque ya me lo pase al 100% sigo echándome piques con mi hermano, bueno habrá que esperar unos meses para probar el Tenkaichi 3, haber si me convence como lo hizo esta.
me e pasado el modo historia pero se me queda en 95% porque?
Para fred_17: seguramente te faltan una de las dos historias alternativas, en el hilo #3 creo que pusimos donde conseguirlas.

Para Sotriuj: nada de nada, a patalear toca xD

Para JBcola: para eso no tengo respuesta, comencé a pasarme el modo historia en dificultad 3 pero ya tenía el juego tan viciado que me parecía fácil xD así que lo dejé y no he comprobado si te dan más objetos, pero creo que no.
Me e acabado todos los modos de juegos en el nivel 1 pero aun me faltan un porron de personjes, como se consiguien el resto??
breixo escribió:Me e acabado todos los modos de juegos en el nivel 1 pero aun me faltan un porron de personjes, como se consiguien el resto??


Haciendo el modo batalla z y haciendo en modo historia las luchas alternativas que hay, con todas esas cosas consigues pendientes que, en el modo fusión z, puedes fusionar y conseguir personajes.
Si no tienes mucho problema con el ingles puedes echar un vistazo a las guías de gamefaqs, que viene todo bastante completito aunque sea en la parte de ps2
Yo sigo buscando las pass pa desbloquear los pjs de nivel 160 :( :( que las de la wikipedia algunas estan mal y es un coñazo jartarse de escribir, pa que luego salga nai de nai.
Haver si alguien me puede echar un cable.

Estoi luchando con satan contra el androide nº18. no eske este encallao, eske llevo como 20 combates i no hay uevos a cargarmela. algun truko o consejo? muchas gracias! [bye]
Sip.Y siempre funciona este truco.Adelanta el relog interno de la wii al dia del mes 28.Intentalo de nuevo.La notaras algo mas agresiva pero mas debil.Sus golpes seran mas flojos y soltara mucha mas sangre.En el caso de que no sea asi, asegurate de que no luche antes con krilin.Por que si no, puede que este truco ya no funcione.

Salu2

P.D:Puede que sangre un poco incluso antes de que comienze la pelea ;)
No tiene ningun truco, pero ese combate es el que mas me costo del juego xD, yo nadamas empezar me iba para atras intentando que no me pillara y le hacia REGALO PARA TI mientras no se levantava cargava i le volvia a hacer, y cada vez va avanzando y al final caera al suelo. :Ð +




salu2
Saludos!, yo ahora he empezado el cuarto capitulo.., puedo convertir a goku en super saiyan ya'?? ^^
¿Alguien sabe para que sirve los codigos que te piden en las opciones de este juego???

Se supone que hay que poner alguno, pero donde se consiguen??????????????????

Muchas gracias
Por si a alguien le resulta de útil, decir que hoy he recibido el DB: Budokai Tenkaichi 2 PAL UK de PLAY.COM (28 euros gi) y esta en perfecto castellano.

Espero disfrutarlo mañana tranquilamente. :)

Un Saludo!
Si me pegan una ostia que me mandan lejos y me aparece por detrás... ¿cómo hago para esquivarlo?, he provado de todos modos y a veces puedo pero me sale de casualidad.

Gracias y un saludo !
Debes presionar el boton de cubrirte un instante antes de que te den :Ð

salu2

por ciertoo por fin has aparecidooo jajajajja se te echava de menoss [oki]
tengo un problema, cuando voy a fusionar objetos me dice ke faltan numeros para la fusion d objetos, y no entiendo k cojones kiere decir, los demas objetos los he fusionao perfe y ahora no me deja el puto marikon este y encima los estoy haciendo bien tssssssssssss puta mierda.
Tienes pendientes de fusion?
no hai algun truco para desbloquear todos los personajes de una vez?no veas si es pezado el modo historia...es un aburrimiento a no poder mas....
ratataaaa alguien me puede ayudar con el mr satan en el combate con androide 18 en la saga del mounstruo bu gracias ;)
twiligthZELDA escribió:Si me pegan una ostia que me mandan lejos y me aparece por detrás... ¿cómo hago para esquivarlo?, he provado de todos modos y a veces puedo pero me sale de casualidad.

Gracias y un saludo !


no sé si tendrá algo que ver, pero cuando además del boton de cubrirme le doy al stick del nunchuk hacia alguno de los lados me suele salir mejor lo de desaparecer

para Breacho: para poder fusionar objetos tienes que comprar los pendientes de fusión a la adivina, como ha dicho xkorex

para congui: a lo largo de los anteriores hilos verás gente con el mismo problema a los que dimos algunos consejos, a echarle ánimos al combate, es como la prueba de fuego para ser un poco "pro" en el tenkaichi jejeje
En que nivel de dificultad jugais el modo aventura dragon ? Yo juego en nivel 2 pero me parece demasiado facil pero sin embargo lo subo al 3 y hay una diferencia abismal...no puedo casi ni acabar con las semillas xD. Algun consejo para jugarlo en nivel 3 y que no sea tan chungo ? es que en nivel 2 no tiene gracia no me quitan practicamente ni una barra...

Salu2.
Hola a todos, tengo este juego en el punto de mira y me gustaria que me dijerais cuantas horas de juego mas o menos le estimais para pasarselo asi en normal y cuantas horas le estimais para apurarlo al máximo.

Como no he visto respuesta a mis preguntas en la recopilacion de informacion que hay os pregunto:

¿Tiene modo online? No, no?

¿Que tal es el control con los mandos de wii?, ¿usa mucho el tema de detectar el movimiento o solo en algunos movimientos contados?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Kormakolindo escribió:Hola a todos, tengo este juego en el punto de mira y me gustaria que me dijerais cuantas horas de juego mas o menos le estimais para pasarselo asi en normal y cuantas horas le estimais para apurarlo al máximo.

Como no he visto respuesta a mis preguntas en la recopilacion de informacion que hay os pregunto:

¿Tiene modo online? No, no?

¿Que tal es el control con los mandos de wii?, ¿usa mucho el tema de detectar el movimiento o solo en algunos movimientos contados?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.


mmmm, el modo historia no es MUY largo pero tampoco se queda corto, te da sus horas, pero lo tienes en 3 dificultades, y entonces ya es otro reto.

Despues el modo versus y los combates te dan mucha mas vida para el juego, yo lo sigo jugando con los colegas y nos lo pasamos de muerte.

No tiene modo online, dentro de poco sacaran el tenkaichi 3 y ese si que llevara modo online.

El control de los mandos de wii no se usa para todas las acciones, pero sobretodo se usa para los movimientos especiales, a saber el kamehameha, el cañon haz espacial de piccolo etc..


Salu2!

P.D Si lo compras no te arrepentiras. [risita]
una preguntilla cuando envias de un puñetazo o una patada al enemigo lejos, aprietas el B i desaparece aparece cerca de el i le golpea, mi pregunta es k e visto k puedes desaparecer mas veces i darle unos 3 golpes mas asi, como lo hago xk pensava k seria seguir apretando el B xro no hace na, se pone a tirar rayos XD
luigidante escribió:una preguntilla cuando envias de un puñetazo o una patada al enemigo lejos, aprietas el B i desaparece aparece cerca de el i le golpea, mi pregunta es k e visto k puedes desaparecer mas veces i darle unos 3 golpes mas asi, como lo hago xk pensava k seria seguir apretando el B xro no hace na, se pone a tirar rayos XD


La maquina puede hacerlo pero tu solo puedes hacerlo si estas en modo poder max :cool:
Hace tiempo que no posteo en este post...

Pero hoy he querido probar un mando de GC (es de Game) con el Tenkaichi 2 pero no había forma de que funcionara, ni para player 1 ni para el player 2...

Hay que hacer algo especial o que?

EDITO: El mando funciona perfectamente con los de GC. Igual el firmware nuevo se cargo algo...
bobnov escribió:Hace tiempo que no posteo en este post...

Pero hoy he querido probar un mando de GC (es de Game) con el Tenkaichi 2 pero no había forma de que funcionara, ni para player 1 ni para el player 2...

Hay que hacer algo especial o que?

EDITO: El mando funciona perfectamente con los de GC. Igual el firmware nuevo se cargo algo...


esq el mandod e game nucna ha funcionado en modo wii [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
esq el mandod e game nucna ha funcionado en modo wii [+risas]


Ni el blanco que se supone que es para Wii????
yo tengo un mando de GC inalambrico i gris k lo pongo en el puerto 2 de conexion de los mandos de GC i cuando viene un amigo pongo versus conecto el mando i a jugar el en el de la GC yo en el mando de wii, supongo k es de pensar k si pones el mando de wii en el puerto 1 i el de gamecube en el puerto uno pues la consola se rallara un poco (wiimote puerto 1, mando GC puerto 2 y listo) [oki]
Pero fijo que es un Wavebird original de Nintendo, por eso te funciona...

EDITO: Por cierto, ¿lo compraste en play-asia?
El juego merece la pena a estas alturas o mejor me espero al nuevo? Es que quiero pillarme un jueguecillo y estoy indeciso...
Saludos!
cucus escribió:El juego merece la pena a estas alturas o mejor me espero al nuevo? Es que quiero pillarme un jueguecillo y estoy indeciso...
Saludos!


Si eres fan de Dragon Ball te lo aconsejo que te lo compres ya, y si no te gusta tanto espérate al nuevo que va a tener online.
Si si me gusta dragon ball, de pequeño me tragaba bastante la serie :P Es que estoy dudando entre este o el trauma center pero es que este ultimo tiene pinta de durar 2 dias jeje
Saludos!
cucus escribió:Si si me gusta dragon ball, de pequeño me tragaba bastante la serie :P Es que estoy dudando entre este o el trauma center pero es que este ultimo tiene pinta de durar 2 dias jeje
Saludos!


Pues no lo dudes, Dragon Ball tio xD.
Buenas,aqui os dejo un pequeño combo que hice con Vegeta,es bastante sencillo en realidad pero diganme que tal esta:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=kGZoaRRLdjg[/url]

Lamento la calidad del video xD,no se si se pueda apreciar pero son 30 hits.
87 respuestas
1, 2