Buen momento para pillarse una Wii??

Yo también estoy pensando en pillarla, me llama más lo de la retrocompatibilidad con Game Cube por los resident y además en Game de segunda mano está bien de precio.

Tengo el emulador pero la verdad es que no es lo mismo, además hay juegos que no funcionan y otros funcionan con algún que otro fallo. Tengo un PC potente asi que no es de eso.

A ver si recupero un poco de pasta y la pillo de segunda mano. Nunca he tenido suerte con las Game Cubes (seimpre se me han cascado) y espero que con esta pueda disfrutar de los juegos de ambas consolas durante mucho tiempo.
oconnell_2k4 escribió:Yo también estoy pensando en pillarla, me llama más lo de la retrocompatibilidad con Game Cube por los resident y además en Game de segunda mano está bien de precio.

Tengo el emulador pero la verdad es que no es lo mismo, además hay juegos que no funcionan y otros funcionan con algún que otro fallo. Tengo un PC potente asi que no es de eso.

A ver si recupero un poco de pasta y la pillo de segunda mano. Nunca he tenido suerte con las Game Cubes (seimpre se me han cascado) y espero que con esta pueda disfrutar de los juegos de ambas consolas durante mucho tiempo.


necesitas la wii vertical, que es la que tiene retrocompatibilidad, la horizontal no t sirve ya que no tiene retrocompatibilidad con la cube
dragonsacred escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo también estoy pensando en pillarla, me llama más lo de la retrocompatibilidad con Game Cube por los resident y además en Game de segunda mano está bien de precio.

Tengo el emulador pero la verdad es que no es lo mismo, además hay juegos que no funcionan y otros funcionan con algún que otro fallo. Tengo un PC potente asi que no es de eso.

A ver si recupero un poco de pasta y la pillo de segunda mano. Nunca he tenido suerte con las Game Cubes (seimpre se me han cascado) y espero que con esta pueda disfrutar de los juegos de ambas consolas durante mucho tiempo.


necesitas la wii vertical, que es la que tiene retrocompatibilidad, la horizontal no t sirve ya que no tiene retrocompatibilidad con la cube


Ok, lo se, de todas formas gracias por el aviso. Vaya tontería eso que hicieron de sacar una wii sin retrocompatibilidad.

Saludos.
Yo creo que sí, sigue sindo una buena consola, muy entretenida, y con juegos variados y baratos.
no no es buen momento, esperate 2 años mas
Siempre es buen momento para pillarse la Wii
Yo también estoy dudando, pero creo que me voy a esperar un poco más ya que esta la wiiU al caer y eso hará que puedas pillarte la wii por 50 € fácilmente.

La quiero para jugar a unas cuantas joyas de wii como el zelda, mario galaxy, last story etc, que no me van emulandolas en mi ordenador y mas que nada por el control. También estoy interesado en alguno de gamecube, pero quizás estos últimos si los pueda correr en el pc.

Lo malo es que cuanto más espere más difícil será encontrar una con retrocompatibilidad y que no este muy cascada.
las retrocompatible nuevas ya no hay dependiendo de si qieres jugar juegos de gc o no pero si solo qieres jugar a juegos de wii qizas esperar a que saquen la wii U para ver si la dejan nueva por debajo de los 100 euros
Yo, a estas alturas, no la pillaba. Pero claro, es una opinión personal.

Un saludo.
Yo tambien estoy pensando en pillarme la Wii pero si puede ser la horizontal que como dicen por aqui tiene retrocompatibilidad con la GameCube
manumoya18 escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarme la Wii pero si puede ser la horizontal que como dicen por aqui tiene retrocompatibilidad con la GameCube


La vertical, la "antigua". No es difícil encontrarla en tiendas que no sean de videojuegos y no vendan mucho. De segunda mano también las hay a patadas, como dicen por ahí.
Siempre es buen momento para pillarse una consola que no has tenido
Si no eres un super gamer que quieres estar a la ultima es un buen momento ,yo estoy mirando alguna de segunda mano a ver si encuentro alguna bien de precio, si no cogere una de cash converters o game .
Ahora de segunda mano es un buen momento porque por poca pasta puedes disfrutar de una consola con un buen puñado de buenos juegos, algunas joyas (y mucha morralla también) y sobre todo con una escene ESPECTACULAR. Emuladores, reproductor de video, homebrew... pero pilla una retrocompatible con gamecube....
Yo la compré hace un mes de segunda mano en gamestop y la verdad estoy muy contento. Ahora es un muy buen momento ya que coges todo el catálogo de wii y gamecube. Yo la compraría en un sitio donde te den alguna garantía como es el caso de game.
yo creo que no es buen momento para pillar la wii cuando dentro de unos meses van a sacar la wii u
A mi si me ha parecido un buen momento (sobretodo con los últimos RPG que están saliendo), esta tarde me he comprado una Wii de segunda mano en Game por 49€ y estoy bastante contento con ella jugando a mis juegos de cube mientras espero a que me llegue The last Story.
Nekozero escribió:A mi si me ha parecido un buen momento (sobretodo con los últimos RPG que están saliendo), esta tarde me he comprado una Wii de segunda mano en Game por 49€ y estoy bastante contento con ella jugando a mis juegos de cube mientras espero a que me llegue The last Story.

Menudo chollo de consola te a costado casi lo mismo que yo.
Nekozero escribió:A mi si me ha parecido un buen momento (sobretodo con los últimos RPG que están saliendo), esta tarde me he comprado una Wii de segunda mano en Game por 49€ y estoy bastante contento con ella jugando a mis juegos de cube mientras espero a que me llegue The last Story.


Por ese precio será sin mando, vamos que si no es increíble lo que han bajado
natulciel escribió:
Nekozero escribió:A mi si me ha parecido un buen momento (sobretodo con los últimos RPG que están saliendo), esta tarde me he comprado una Wii de segunda mano en Game por 49€ y estoy bastante contento con ella jugando a mis juegos de cube mientras espero a que me llegue The last Story.


Por ese precio será sin mando, vamos que si no es increíble lo que han bajado

Si, sin mandos. Pero los mandos nuevos me han salido tirados al usar los puntos que tenia acumulados (tenia ganas de deshacerme de ellos ya que hace ya bastante que no compro videojuegos en game y no sea que me desaparezcan), en total un wiimote plus+nunchaku y un mando de cube.
Siempre que sea retrocompatible.
por el precio que esta aunque los graficos no esten a la altura sigue siendo la mejor consola para jugar con la familia o amigos.
Psss... pues verás, la Wii es una consola que entretiene mucho, y hay bastantes posibilidades para pasar un buen rato, sin embargo, hay varios factores por los que no te recomiendo comprarla a estas alturas:

1º Los nuevos modelos no tienen retrocompatibilidad, y supongo que algún juego de GameCube te gustaría jugar (si eres aficionado a Pokémon, no puedes pasar sin jugar Colosseum; si eres aficionado a Mario, o Luigi's Mansion o Super Mario Sunshine o Mario Kart, y así sucesivamente...).
2º Si eres alguien curioso como yo y quiere probar los juegos antes de que salgan a la venta (un título americano por ejemplo), seguramente querrás grabarte una copia para "echar el vistazo" y comprobar si te gusta y deseas comprarlo (o si eres un súper friki juega-títulos-nipones o no encuentras el juego, como es el caso del Xenoblade Chronicles, obtenerlo de la única forma que te queda). Pues bien, en las nuevas Wii, no puedes cargar esas copias.
3º Estando la Wii U a la vuelta de la esquina, ¿para qué vas a gastarte el dinero por la Wii, no sería mejor esperar a la más nueva? Además, tiene pinta de que va a ser muy cara.

Bueno, pues eso XD
Master01 escribió:Psss... pues verás, la Wii es una consola que entretiene mucho, y hay bastantes posibilidades para pasar un buen rato, sin embargo, hay varios factores por los que no te recomiendo comprarla a estas alturas:

1º Los nuevos modelos no tienen retrocompatibilidad, y supongo que algún juego de GameCube te gustaría jugar (si eres aficionado a Pokémon, no puedes pasar sin jugar Colosseum; si eres aficionado a Mario, o Luigi's Mansion o Super Mario Sunshine o Mario Kart, y así sucesivamente...).
2º Si eres alguien curioso como yo y quiere probar los juegos antes de que salgan a la venta (un título americano por ejemplo), seguramente querrás grabarte una copia para "echar el vistazo" y comprobar si te gusta y deseas comprarlo (o si eres un súper friki juega-títulos-nipones o no encuentras el juego, como es el caso del Xenoblade Chronicles, obtenerlo de la única forma que te queda). Pues bien, en las nuevas Wii, no puedes cargar esas copias.
3º Estando la Wii U a la vuelta de la esquina, ¿para qué vas a gastarte el dinero por la Wii, no sería mejor esperar a la más nueva? Además, tiene pinta de que va a ser muy cara.

Bueno, pues eso XD

1º Si quieres una wii de 1ª mano esta claro que solo encontraras el modelo nuevo, pero si la compras de 2º mano encuentras el modelo con retrocompatibilidad a patadas y a buen precio (yo me hice con una retrocompatible hace un par de dias por 49 euros).
2º segun me he informado (escenebeta y EOL) el modelo nuevo sin retrocompatibilidad si carga backups de wii, pero solo a través de disco duro/usb/SD, en cambio no lee copias en disco.
3º tu lo has dicho, Wii U tiene pinta que va a ser muy cara (como las próximas consolas de sony/micro) así que, si no eres de los que necesitan la consola de salida, vale la pena pillarse la Wii de segunda mano ahora que esta muy bien de precio y aprovechar las joyas que hay en su catalogo para esperar a la rebaja de precio de Wii U.
Un apunte no todas las retrocompatibles cargan juegos desde el dvd, sólo los primeros modelos blancos. Las negros no cargan juego desde dvd.
El sábado me pasé por carrefour y 99 euros el modelo nuevo con el mario kart, vamos, una ganga, porque tengo mi blanquita, que sinó....

saludos, bunbury.
Por andorra aun quedan muchos modelos antiguos con precios interesantes, sobre esos 99€ aunque por lo visto lo quieren volver a subir en breve porque estan saliendo bien y quieren probar de inflarla un poco
bunbury2008 escribió:El sábado me pasé por carrefour y 99 euros el modelo nuevo con el mario kart, vamos, una ganga, porque tengo mi blanquita, que sinó....

saludos, bunbury.

he estado en 2 carrefour y esta a 150, en que ciudad lo viste tu?
pallares escribió:
bunbury2008 escribió:El sábado me pasé por carrefour y 99 euros el modelo nuevo con el mario kart, vamos, una ganga, porque tengo mi blanquita, que sinó....

saludos, bunbury.

he estado en 2 carrefour y esta a 150, en que ciudad lo viste tu?

eso mismo quiero saber yo donde esta a 99 que me voy a por ella
Pillatela en Game por 70 euros tienes una de segunda mano
fatron22 escribió:Pillatela en Game por 70 euros tienes una de segunda mano

¿En que Game la has visto tu de segunda mano por 70 euros? Yo me compre la mía de segunda mano y de las retrocompatibles hace una semana y pico en un Game de Valencia y me salio por 49 euros.
Nekozero escribió:
fatron22 escribió:Pillatela en Game por 70 euros tienes una de segunda mano

¿En que Game la has visto tu de segunda mano por 70 euros? Yo me compre la mía de segunda mano y de las retrocompatibles hace una semana y pico en un Game de Valencia y me salio por 49 euros.


Me imagino que por 70e será con mando
fatron22 escribió:Pillatela en Game por 70 euros tienes una de segunda mano

es para una comunion, a ver si contesta el forero que la vio en carrefour.
Gente en el eroski esta la wii vertical por 99€ con el wii sports y wii resort,ademas es retrocompatible con los juegos de gamecube.
sabes hasta cuando esta la oferta del eroski
tempranillo escribió:sabes hasta cuando esta la oferta del eroski



Eso ni idea,aunque imagino que sera hasta fin de existencias.
Hola Seimus!
No sé si llego a tiempo pero yo también ando como tu ahora y he encontrado esta página donde la tienen a un precio genial:

http://www.encuentraprecios.es/precio_consola-de-juegos_wii.aspx

¿qué hiciste al final?

yo estoy ahi ahi...
Gracias!
NightHawk escribió:Hola Seimus!
No sé si llego a tiempo pero yo también ando como tu ahora y he encontrado esta página donde la tienen a un precio genial:

http://www.encuentraprecios.es/precio_consola-de-juegos_wii.aspx

¿qué hiciste al final?

yo estoy ahi ahi...
Gracias!



El precio genial cual es ? xD,esque estan al mismo precio que en las tiendas fisicas,no?

Un saludo.
natulciel escribió:Un apunte no todas las retrocompatibles cargan juegos desde el dvd, sólo los primeros modelos blancos. Las negros no cargan juego desde dvd.


Yo tengo la Wii Roja de la edición 25 aniversario de Mario y sí que carga desde el DVD, y creo que esa es más nueva que la negra si no me equivoco.
¿Como veis la oferta reciente de MediaMarkt del pack con el wii fit plus + la WiiBalance Board por 159€?
No queda tan mal, no?
oibur80 escribió:¿Como veis la oferta reciente de MediaMarkt del pack con el wii fit plus + la WiiBalance Board por 159€?
No queda tan mal, no?

Es la no retrocompatible,si no te interesan los juegos de wii y si el wii fit pues pillala.
En el Hiper simply de Ávila estan los mandos de Wii con WM+ integrado a 25€ nuevos (logicamente)

debia de haber 5 o 6 no más

los vi el miércoles
No sé si estará dicho, en eroski abadiño, wii blanca o negra +mario kart+mando y nunchuk, a...99 aurelios...
ps: es la vertical, igual es a nivel national.

salu2.
Creo que si es nacional.
En Eroski Max Center de Barakaldo, el viernes también había varios Packs distintos de Wii a 99€ mas 1accesorio a elegir de regalo. Los accesorios eran de los güarris pero bueno. Packs había desde los tipicos del Mario Kart, o el de Wii Party a alguno del Sports Resort Plus.

Por si a alguno le interesa también había packs de Xbox360. Uno en concreto me parerió bastante interesante: xbox 360 de 250 gb + kinect + juegos Kinect Adventure y Kung Fu Panda 2 por 199€.
95 respuestas
1, 2