Buen momento para pillarse una Wii??

Vereis,tengo un vale descuento de 15 pavos de el corte ingles a gastar antes marzo,y tengo una psp 3004 a la que no juego nada de nada,la tengo nuevecita vamos,tiene 3 o 4 meses de uso y la estoy vendiendo en el foro con su memory stick de sony 8 gigas por 80 pavetes...el quid de la cuestion,es que en el corte ingles vale la consola 145 pavos,que me saldria 130 con el vale,y trae un mando con wii motion plus y un nunchaku,que es lo unico que necesito...y estoy pensando si pillarme la consola ahora y disfrutar de todos los juegos que tiene esta consola,en su dia,hace un par de años mi novia la tuvo y me pase la mitad del twilight princess y me encanto,pero ya no jugue mas...y la verdad es que me gustaria pasarme los dos zeldas,los dos mario galaxy,el xenoblade,last story...y la verdad es que ahora mismo no se que jugazos mas tiene esta consola asi de aventuras o plataformas...aunque todos sepamos que la consola ya esta dando sus ultimos coletazos de vida...me recomendais pillarla? o me pillo mejor otro tipo de consola con una vida mas larga,tipo nintendo 3ds o psvita?

Otra cosa,que veis mejor que con los 80 pavos de la psp ponga 30-40 mas y me la pille de 2º mano aqui,o ponga 50 pavos y me la pille nueva? tiene alguna diferencia el color de la consola? llevan placas distintas o algo?

perdon por el tocho y gracias anticipadas por la ayuda.
Si fuera yo, precisamente por que ya le queda poco de vida esperaria a wiiu por el tema de la retrocompativilidad , asi puedes viciar a los juegos nuevos y las joyas que no te has pasado de wii, a no ser que te interesen también los juegos de cube yo optaria por esa opción.
¿Te interesan también los juegos de GameCube? Pilla una Wii.

¿No te interesan los juegos de GameCube? Espera a que salga la Wii U. ;)
si tienes vistos varios titulos cogetela

Wii U no saldrá hasta octubre por lo menos por lo que ya no tendrás vale y tampoco costará 150€
Pero OJO que para jugar a la GameCube en Wii tiene que ser la versión vieja (NO la que está tumbada).


Por cierto, en Game de 2º mano las tienen muy bien de precio, no pierdes nada por preguntar.
Yo me la compraría. Tiene al menos 10 juegazos impresionantes que todo aficcionado debería jugar.
Y los juegos la mayoría los encuentras a precios de risa
yo te aconsejaria comprartela si nunca tuviste una y te perdiste de algunas joyitas que tiene adelante.
Ahora que Wii tiene años de catálogo a sus espaldas es la oportunidad para conseguir muy buenos juegos a precio de saldo. Mejor momento imposible (bueno, quizá cuando lancen WiiU y liquiden del todo los juegos de su antecesora. Pero te arriesgas a que muchos estén ya descatalogados o/y en manos de los especuleitors).

Eso en cuanto a juegos. Sobre la consola, tendrás que buscar un poco si quieres encontrar un modelo retrocompatible con GameCube a estrenar.
Hombre Seimus! yo sí me la cogería, eso sí, la vertical a poder ser, ya sabes, retrocompatibilidad con gamecube, si tienes GOD,s claro.Tienes gran variedad de juegazos;Marios,Zeldas,Metroids, Xenoblade, y un largo etc.

Seguramente mirando alguna oferta, tipo eroski a 99 leuros, en su día, o alguna página güiri, puedas conseguirte un gran ahorro en un gran pack.

PD:Vendedor de total confianza, doy fé de ello.
salu2.
yo me la he comprado hace poco y si no las tenido nunca la amortizaras ya que tendrás muchos juegos que jugar.
el problema de la wii u es que no se sabe lo que costara y sera cara la verdad.

Un Saludo
Yo tambien me la he comprado en Navidades. No sabía si esperar a wiiu, pero no saber el precio y que me podía quedar sin jugar a juegos que están descatalogándose, es lo que me hizo pillarla.
Ya tengo el wii sports+wii sports resort, zelda skyward sword, xenoblade y goldeneye+mando dorado y y la verdad es que estoy contento con la consola.
Además, la retrocompatible es lo mejor si tienes juegos de gamecube por terminar, como es mi caso.
Yo creo que es buen momento si estás en la misma situación que yo, pero si te da igual perderte algunos juegos como xenoblade, residents y otros que están desapareciendo de las tiendas(por lo menos donde yo vivo) y te importa poco gamecube pues espera a wiiu.
Merece mucho la pena y precisamente en estos momentos.
La Wii afortunadamente para los "jugones" es la habitante más numerosa en los armarios de medio mundo, ya que muchos de sus compradores apenas saben que la wii tiene más juegos que el wii sports. Eso hace que se pueda conseguir a buen precio y buen estado en tiendas de segunda mano o amigos/familiares que no les importa deshacerse de ella.

Se puede encontrar la consola fácilmente y con juegos como:
- Mario Galaxy 1 y 2
- Zelda Twilight Princess
- Zelda SkyWard Sword
- Metroid Prime trilogy
- Donkey Kong Country Returns
- Xenoblade

Y lo poco pero excelente que sale este año, como el Pandora's Tower y Last Story... Yo creo que tienes juegos más que de sobra para amortizarla.
Yo acabo de comprar una aqui en el foro para una amiga por 130€ con 4 mandos y más cosillas. El caso es que efecivamente d esegunda mano la encontrarás tirada de precio, además y aunque no guste hablar de eso con un disco duro y un rato podrás tener tus backup corriendo a tutiplen que siempre viene bien si no se encuentra un juego porque esté descatalogado.

Yo lo veo claro, consola barata, gran catalogo, posibilidad de homebrew, carga de backup... No se le puede pedir más. Es más, no la compraría nueva sino que buscaría una retrocompatible con GameCube que como te han dicho las hay a patadas en los armarios de medio mundo.

PD: Y en Game pelada sin mando está a 40€
Todas las consolas tienen sus juegazos exclusivos que no te debes perder y Wii, a pesar de lo que mucha gente desinformada piense, tiene muchos grandes desconocidos por los que merece (y mucho) la pena tenerla. Y si no tuvistes gamecube, y te haces con una retrocompatible pues esa cantidad de grandes obras se duplica.
Si te la quieres comprar, no lo dudes. Los buenos juegos siguen estando en stock, y aún quedan cosas interesantes por salir. Yo me la compré en Noviembre y no me he arrepentido, y lo máximo que me he gastado en un juego han sido 25€ por Skyward Sword, así que te puedes hacer una idea de lo que te puede costar jugar.
gracias a todos por los consejos,se la e pillado a un forero en el C/V, Wii negra,2 mandos, uno con wii motion plus,base para cargar los mandos,retrocompatible,cable de componentes,y chip wiikey fusion que se traga los ultimos juegos(xenoblade,zelda skyward..) todo por 105 euros g.i
Es un buen momento si la encuentras a 60 euros maximo de segunda mano.
Mi reloj de muñeca casi tiene mas potencia que la wii.
no yo creo que el philips diga tiene más potencia que la Wii
XD
exitido escribió:Es un buen momento si la encuentras a 60 euros maximo de segunda mano.
Mi reloj de muñeca casi tiene mas potencia que la wii.



no sabia que se compran las consolas por lo que marca el "potenciometro poligonero (de poligonos 3d)" y no por los juegos buenos que tenga..... XD
hombre si quieres te vendo una nes a 300 euros que tiene un monton de juegos buenos
Lo de si es buen momento......es muy relativo,los que la tenemos y llevamos tiempo acumulando juegazos te podiamos decir que si(aun llegaran joyas este año)ahora bien, tambien te podemos decir que a dia de hoy es complicado encontrar esas joyazas de años atras(y menos a buen precio)asique puedes quedarte alomejor con 3-4 juegazos de ahora y no encontrar las 30-40 joyas de hace un tiempo :( ......asique ya sabes,TIC TAC TIC TAC el tiempo corre si kieres encontar de segundamano aquellos juegazos. [carcajad]
exitido escribió:hombre si quieres te vendo una nes a 300 euros que tiene un monton de juegos buenos


y por que no puede ser una buena idea comprar una nes para alguien que no ha jugado a sus juegos...?? anda que no tiene buenos juegos! ah claro, hay no hay casi polígonos 3d que contar..... ni sombras fotorealistas......
yo me la compre el mes pasado en game de segundamano con 6 meses de garantia (o un año no recuerdo bien) por 70 pavos....con un mando y un nuckuck de esos.Y estoy enganchao a los juegos buenos que tiene.
Si no quieres esperar tanto y desembolsar mucha pasta cuando salga Wii U también tienes la opción de pillar una wii de segunda mano que seguro que no sale muy cara ;)
A mi me regalaron una Wii negra horizontal estas Navidades aun teniendo una 360. Ya la había probado bastante y me parecía graciosa para quedar con los amigos y echar unas partidas rápidas. Pero ahora que le estoy dedicando tiempo, me parece una muy buena consola con un gran catálogo a sus espaldas (lo cual me alegra porque voy a tener para muuuucho tiempo): desde los Zeldas, a Resident Evils o Call of Dutys. [sonrisa]
Yo creo que sí, es el mejor momento, porque está ya todo el catálogo puesto encima de la mesa, es decir, te compras la wii y los juegos que van con tu estilo, tienes un catálogo inmenso, por ejemplo el que hoy día se compra una psvita tiene un catálogo reducido y se tiene que adaptar a lo poco que hay, otra cosa es que esta consola wii ya está dando coletazos, aún así la estamos matando antes de tiempo, o es que no pueden convivir un tiempo la wii y la wii U, como está pasando con la play2 y 3.
Lo es si eres capaz de conseguirla a bajo precio y hacerte con la lista de imprescindibles.
Hay cosas que no te debes perder.

Saludos
En mi opinion solo por jugar joyazas del tamaño de Metroid Other M, Mario galaxy 2 y donkey kong country returns ya merece la pena, si te gustan las plataformas empezando por ahi te estas perdiendo tres juegazos como la copa de un pino.

un saludo.
New super mario bros
okami
zelda
de blob
boom blox
Boom street
Mario Kart wii
Super samash brosh brawl

y se puede seguir
Siempre fui reticente con wii , pero estas navidades la pille junto a la 3ds en un buen pack
y se puede decir que acerte de pleno y es super entretenida con juegos que no hay que prederse

saludos
Si te estás planteando pillarte la Wii ahora, sabiendo que la Wii U está al caer, eso me indica que no eres de los que necesita jugar a las últimas novedades.

Y entonces, te diría que sí, es el mejor momento para pillarse una Wii. Pero píllala de las retrocompatibles con GameCube, porque esa consola también tuvo grandisimos juegos desconocidos que puedes encontrar por ahí.

Yo personalmente me la pillaría usada, y si ves que la unidad lectora está muy cascada, le metes un mod o un chip y un disco duro USB y a tirar de backups a saco.

De hecho, estoy pensando en hacer yo eso mismo porque mi lectora ya empieza a sonar demasiado a cascajo.

Ya verás que es una grandísima consola, muy maltratada por el que dirán, pero hay catálogo a patadas (y mucho de él, a precio de saldo ahora). Apenas hay un par de categorías en las que realmente vaya escasa por cantidad o calidad (personalmente, carreras de coches -quitando el genial Mario Kart, no me ha convencido ningún título de los "normales"- y juegos deportivos -no han sabido adaptar los controles al Wiimote, desde mi punto de vista-), y a cambio, en temas como el plataformeo 2D, les da mil vueltas a PS360. Y joyas exclusivas como Okami o Madworld o los Mario Galaxy o los Zelda...
Buf me da k cuando salga la nueva consola, la wii se ba a devaluar un monton, o mejor dicho su ladrillo (por que el resto de componentes valen para la nueba), ya que con la nueba además tienes la wii, entonces por esto = es mejor k esperes y te la pilles todavia mas varata...

luego tienen que tener en cuenta que la wii no emite a 720p/1080p haciendo k en teles planas se vea como un churro, cosa k no pasará con la nueva, (digo yo k mejore algo los juegos de wii en cable HDMI, aunque bien podian "forzarle" la resolucion a estos juegos... XD), por lo tanto, si bas a cambia a tele plana (cosa que haras si o si) te conbiene olvidarte de la wii.
yo creo que no te arrepentiras de pillarte una wii ahora sobretodo porque tienes juegos de buen nivel los ZELda los marios okami etc...en serio buena compra.
imperioAkira escribió:Buf me da k cuando salga la nueva consola, la wii se ba a devaluar un monton, o mejor dicho su ladrillo (por que el resto de componentes valen para la nueba), ya que con la nueba además tienes la wii, entonces por esto = es mejor k esperes y te la pilles todavia mas varata...

luego tienen que tener en cuenta que la wii no emite a 720p/1080p haciendo k en teles planas se vea como un churro, cosa k no pasará con la nueva, (digo yo k mejore algo los juegos de wii en cable HDMI, aunque bien podian "forzarle" la resolucion a estos juegos... XD), por lo tanto, si bas a cambia a tele plana (cosa que haras si o si) te conbiene olvidarte de la wii.


MOTHER OF GOD Oooh
Maduin escribió:
imperioAkira escribió:Buf me da k cuando salga la nueva consola, la wii se ba a devaluar un monton, o mejor dicho su ladrillo (por que el resto de componentes valen para la nueba), ya que con la nueba además tienes la wii, entonces por esto = es mejor k esperes y te la pilles todavia mas varata...

luego tienen que tener en cuenta que la wii no emite a 720p/1080p haciendo k en teles planas se vea como un churro, cosa k no pasará con la nueva, (digo yo k mejore algo los juegos de wii en cable HDMI, aunque bien podian "forzarle" la resolucion a estos juegos... XD), por lo tanto, si bas a cambia a tele plana (cosa que haras si o si) te conbiene olvidarte de la wii.


MOTHER OF GOD Oooh


Ese madre de dios es ¿por la barbarie que ha soltado sobre la resolución y calidad de imagen, por las monstruosas faltas de ortografía, o ambas? [qmparto]

Volviendo al tema, yo tengo una LCD de 47" de las primeras con la Wii conectada por componentes y la mayoría de los juegos se ven muy bien. De hecho algunos títulos como los Mario Galaxy o Fast Racing League o Darkside Chronicles parecen HD. Así que por favor además de tratar a la lengua española con dignidad, infórmate antes de decir las cosas. [oki]
Hombre, yo creo que es evidente que es mejor comprarse la Wii U (cuando salga) que la Wii, eso nadie lo pone en duda. Ahora bien, no valen lo mismo!

Por el precio que esta ahora una Wii de segunda mano, merece la pena si le tiene echado el ojo a algunos juegos interesantes (que en Wii, como ya se ha comentado, hay muchos).
comprador escribió:
Maduin escribió:
imperioAkira escribió:Buf me da k cuando salga la nueva consola, la wii se ba a devaluar un monton, o mejor dicho su ladrillo (por que el resto de componentes valen para la nueba), ya que con la nueba además tienes la wii, entonces por esto = es mejor k esperes y te la pilles todavia mas varata...

luego tienen que tener en cuenta que la wii no emite a 720p/1080p haciendo k en teles planas se vea como un churro, cosa k no pasará con la nueva, (digo yo k mejore algo los juegos de wii en cable HDMI, aunque bien podian "forzarle" la resolucion a estos juegos... XD), por lo tanto, si bas a cambia a tele plana (cosa que haras si o si) te conbiene olvidarte de la wii.


MOTHER OF GOD Oooh


Ese madre de dios es ¿por la barbarie que ha soltado sobre la resolución y calidad de imagen, por las monstruosas faltas de ortografía, o ambas? [qmparto]

Volviendo al tema, yo tengo una LCD de 47" de las primeras con la Wii conectada por componentes y la mayoría de los juegos se ven muy bien. De hecho algunos títulos como los Mario Galaxy o Fast Racing League o Darkside Chronicles parecen HD. Así que por favor además de tratar a la lengua española con dignidad, infórmate antes de decir las cosas. [oki]


Ambas, el mensaje en si es como una cabeza nuclear desactivada pero que en cualquier momento puede explotar... [poraki]

Que la consola no emite 720p y 1080p es sabido por todos, pero el cable por componentes hace que se vea bien (cantos de sierra,vale...), la Wii U nunca emitira juegos de Wii a mas de 480p porque no estan preparados para ello, milagros no hace nadie.
[mad] yo me pille hace nada una wii en color pitufin XDDDD [mad]
Esto tenia que estar en general no en juegos.

PD: No creo que sea un momento para pillarse una wii y menos nueva, de segundamano puede ser pero hay algunos que pide de mas de lo que cuesta esta consola XD
Mis amig@s aprovechando el día sin IVA me la han comprado para mi cumple que es el mes que viene y bueno. Nunca he sido "pro-wii" pero solo por los juegos made in nintendo en plan Marios (los de plataformas y el kart of course), Donkey, Zelda, Epic Mickey y alguno más que no caigo ya solo por eso tendré diversión asegurada. Si a eso le añado el Wii Sport (que de segunda mano en game hay miles) para jugar con la novia y amigos su papel me va a hacer.

Salu2
Maduin escribió:Que la consola no emite 720p y 1080p es sabido por todos, pero el cable por componentes hace que se vea bien (cantos de sierra,vale...), la Wii U nunca emitira juegos de Wii a mas de 480p porque no estan preparados para ello, milagros no hace nadie.


Hombre, por poder, la Wii U podría reescalar los juegos a 720 y aplicar algún filtro de suavizado, eso no es nada difícil. Creo que no va a ser el caso porque Nintendo tiende a ofrecer los productos anteriores tal cual eran, en copia 1:1 (ahí está la CV de Wii o la eShop de 3DS como prueba).

Además, ¡qué carajo...! Parece que todo el mundo hubiese nacido en la era del hiper-HD, y por notarse un poco los píxeles, ya el juego tiene que ser descartado por ser una mierda. Pues el Halo 1 en XBOX no era HD, y sigue siendo un shooter genial con una ambientación genial y un doblaje y una música geniales. Y quien no vea que los Mario Galaxy o este Zelda SS están al nivel de los mejores de la generación en TODAS las consolas en cuanto a la belleza, el colorido y la calidad de sus gráficos, que se lo haga mirar...
Si que es un buen momento. Ahora la encontrarás "tirada" de precio con buenos packs y tienes un amplio catálogo al que poder jugar, así vas jugando mientras baja de precio la nueva Wii. Yo aún me la pillé el año pasado (la edición roja del 25 aniversario de Mario) y estoy encantado.
Buenas

Me he decidido a comprarme una Wii de segunda mano. Mi pregunta es: es fácil hacer que la Wii sea multirregión sin que haya que abrir la consola? Se pueden instalar emuladores igualemente sin tener que abrir la consola? Que juegos tipo arcade tiene ( 1 VS 1, Shmup, Metal Slug's...)?

Gracias por vuestra ayuda
Hay varias formas de instalar la Homebrew channel, que es lo que te abrirá la puerta de la scene ( emuladores, centro multimedia, etc..) Para eso, mejor busca en el correspondiente foro de scene de wii :P.
Hola

Ya he visto los post de la scene, no parece dificil, incluso para un torpe profesional como yo. Hay alguna forma de hacerla multirregión?

Saludos
Cucumberian escribió:Hola

Ya he visto los post de la scene, no parece dificil, incluso para un torpe profesional como yo. Hay alguna forma de hacerla multirregión?

Saludos


No estoy muy seguro ya que los originales que tengo japos los paso siempre al disco duro primero y juego desde ahí, pero supongo que con los mismos programas para jugar backups te deberían de permiter cargar juegos de otras regiones.
95 respuestas
1, 2