Buenas! Bueno la verdad es que he estado pensando en comprarme un nuevo ordenador, y queria saber consejos sobre que tipo de procesador o grafica comprar, donde comprarlos, compararlos...
La verdad es que el ordenador le suelo utilizar todos los dias, me gusta que vaya rapido, fluido, que tenga capacidad para meterle cosas y cosas... Pero la mayor duda que tengo es en cuando al procesador y la grafica, en cuanto a procesador, estoy entre el intel i5, o i7, no se muy bien cual es la diferencia de rendimiento, o cual seria lo mas conveniente para el uso que se le da a cada uno... En cuantoa la grafica, me gustaria una que fuera compatible con dx11, y con la que pueda jugar a los juegos mas o menos actuales con una calidad bastante alta... En cuanto a juegos, tiro sobretodo por juegos y simuladores de coches, tales como F1 2011, rFactor, rFactor 2... Y me gustaria comprarme una grafica con la que pudiera jugar con un bastante buen rendimiento a los juegos, principalmente de carreras, coches, etc... No se si con un i5 seria suficiente o seria corto, un i7 seria demasiado... Y en cuanto a grafica, ahora mismo tengo una nvidia 8600 gt de 256 mb, y ya se me queda bastante corta para este tipo de juegos... Me gustaria que me recomendarais si las ATI son buenas para estos juegos y no se quedarian muy anticuadas a los 2 años, o si con una nvidia de gama media (tipo de la gama GT 500-600, creo que una GTX seria demasiado) me bastaria y me vandria para dentro de varios años... En cuanto al presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 1000 euros, me gastaria entre 600-950 como tope... Estamos hablando de un ordenador de sobremesa, solo la torre, no haria falta pantalla, o raton... Vivo en Madrid, y me gustaria saber si vosotros recomendais alguna tienda o pagina web, o algun sitio para elegir tu la grafica, el procesador,la ram... O si hay algun ordenador de buena calidad ya fabricado que esté en los grandes centros tales como El Corte Ingles, etc... Muchas gracias! A la espera de vuestras respuestas!