Consejos para comprar un nuevo pc

Buenas! Bueno la verdad es que he estado pensando en comprarme un nuevo ordenador, y queria saber consejos sobre que tipo de procesador o grafica comprar, donde comprarlos, compararlos...
La verdad es que el ordenador le suelo utilizar todos los dias, me gusta que vaya rapido, fluido, que tenga capacidad para meterle cosas y cosas... Pero la mayor duda que tengo es en cuando al procesador y la grafica, en cuanto a procesador, estoy entre el intel i5, o i7, no se muy bien cual es la diferencia de rendimiento, o cual seria lo mas conveniente para el uso que se le da a cada uno... En cuantoa la grafica, me gustaria una que fuera compatible con dx11, y con la que pueda jugar a los juegos mas o menos actuales con una calidad bastante alta... En cuanto a juegos, tiro sobretodo por juegos y simuladores de coches, tales como F1 2011, rFactor, rFactor 2... Y me gustaria comprarme una grafica con la que pudiera jugar con un bastante buen rendimiento a los juegos, principalmente de carreras, coches, etc... No se si con un i5 seria suficiente o seria corto, un i7 seria demasiado... Y en cuanto a grafica, ahora mismo tengo una nvidia 8600 gt de 256 mb, y ya se me queda bastante corta para este tipo de juegos... Me gustaria que me recomendarais si las ATI son buenas para estos juegos y no se quedarian muy anticuadas a los 2 años, o si con una nvidia de gama media (tipo de la gama GT 500-600, creo que una GTX seria demasiado) me bastaria y me vandria para dentro de varios años... En cuanto al presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 1000 euros, me gastaria entre 600-950 como tope... Estamos hablando de un ordenador de sobremesa, solo la torre, no haria falta pantalla, o raton... Vivo en Madrid, y me gustaria saber si vosotros recomendais alguna tienda o pagina web, o algun sitio para elegir tu la grafica, el procesador,la ram... O si hay algun ordenador de buena calidad ya fabricado que esté en los grandes centros tales como El Corte Ingles, etc... Muchas gracias! A la espera de vuestras respuestas!
Yo conozco varias personas que han elegido un pc en esta pagina www.pccomponentes.com por piezas y la mayoría esta muy contentos con todo sobre todo a la hora de hacer el presupuesto que suele salir bastante bien de precio, si vas a usar el Pc para jugar como has puesto, comprate una torre ATX, nada de semi atx que esas son más pequeñitas y se calientan bastante más, yo tengo un i5 2500 y me va muy bien.
A demás, si tiras por una buena ati, y un procesador decente sin pasarte, un phenom de amd o incluso un i5, te ira de lujo, sin gastar una millonada

Ya si te quieres pasar algo, coge una nvidia, una 550 o 560, aunque no notaras diferencia que con la ati, bueno en el precio si

Saludos
Wenas, yo acabo de recibir una torre ke me hecho de la casa Mountain (es española), la torre es una pasada, les escribi un correo comentandoles mi presupuesto y para ke keria el pc y me enviaron una configuracion. Totalmente recomendable Mountain, antes de decidirme a comprarles la torre estuve leyendo opiniones por internet y te aseguro ke vale la pena. En pccomponentes seguramente te saldria mas barata la misma configuracion pero me kedo con Mountain.
Joakineitor escribió:Wenas, yo acabo de recibir una torre ke me hecho de la casa Mountain (es española), la torre es una pasada, les escribi un correo comentandoles mi presupuesto y para ke keria el pc y me enviaron una configuracion. Totalmente recomendable Mountain, antes de decidirme a comprarles la torre estuve leyendo opiniones por internet y te aseguro ke vale la pena. En pccomponentes seguramente te saldria mas barata la misma configuracion pero me kedo con Mountain.

Sacacuartos total..................seran muy buenos montando pero la diferencia de precio tiene que ser brutal y puedes tener el mismo pc montandolo tu............nunca pediria que me monten el pc,ademas,para cualquier desmontaje se a la perfeccion donde esta cada cosa.

Lo mas recomendable es pedir tu las piezas y por 40 euros ( que ya es dinero) te lo dan montado en pccompo.
borhack escribió:
Joakineitor escribió:Wenas, yo acabo de recibir una torre ke me hecho de la casa Mountain (es española), la torre es una pasada, les escribi un correo comentandoles mi presupuesto y para ke keria el pc y me enviaron una configuracion. Totalmente recomendable Mountain, antes de decidirme a comprarles la torre estuve leyendo opiniones por internet y te aseguro ke vale la pena. En pccomponentes seguramente te saldria mas barata la misma configuracion pero me kedo con Mountain.

Sacacuartos total..................seran muy buenos montando pero la diferencia de precio tiene que ser brutal y puedes tener el mismo pc montandolo tu............nunca pediria que me monten el pc,ademas,para cualquier desmontaje se a la perfeccion donde esta cada cosa.

Lo mas recomendable es pedir tu las piezas y por 40 euros ( que ya es dinero) te lo dan montado en pccompo.

Weno, es tu opinion, mi pc comprado en pccomponentes me salia 150 euros mas barato, en lugar de 1500 me salia por 1350, en Mountain tengo 2 años de garantia con asistencia telefonica si tienes algun tipo de problema, no creo que sea ningun sacacuartos, prefiero ke me lo envien totalmente preparado para funcionar. Pero vamos ke ya te digo ke es cuestion de gustos y de un poco mas de dinero.
Yo estoy de acuerdo en que si no te importa gastar "algo más" casas de calidad como Mountain son una GRAN opción y más si no eres un manitas o no te apetece quebraderos de cabeza con las garantías. En mi caso particular como siempre lo compro todo a piezas y voy actualizando no me sirven, pero si tuviera que comprar un PC entero desde 0 seguramente me decantaría por ellos.
6 respuestas