Hola a todos,no se que le pasa al pc estoi jugando en windows 7 64 bit a juegos como el sniper elite v2,call of duty mw3etc de ese tipo de requisitos,el caso esque en cuanto llevo unos 5 minutos jugando me sale un cartel de windows diciendo que hay un problema con el rendimiento que no hay sufucientes recursos para ejecutar aero de windows que lo cambie a configuracion basica,bueno le doi a cambiar, sigo jugando y llega un punto en que se cala el juego y tengo que salir.Mi pregunta es como esque no tengo suficientes recursos,lo unico que se me ocurre esque sea la fuente de alimentacion os dejo mis especificaciones.
Placa GIGABYTE GA-970A-D3 (ddr3)
Targeta grafica nvidia geforce GTX 550 ti Direct CU(tengo dos monitores conectados un acer x233h 23 pulgadas y un hp l1506 15 pulgadas)para jugra solo uso el acer.
8 Gigabits de ram
2 discos duros de 500 GB cada uno Sata2
Procesador AMD Athlon 2 de 4 nucleos a 3GH
Fuente de alimentacion 600W NOX
Grabadora sony sata 2
Yo creo que es la fuente de alimentacion que se le queda algo pequeña porque aveces tengo el bitcomet por ejemplo abierto y abro un juego y en cuanto empieza a cargar me sale un pantallazo azul de error de windows al principio pense que era por el disco duro donde tengo el xp por que lo habia llevado a arreglar pero despues tambien vi que me pasa en el 7 y en ese es imposible que sea del disco que esta nuevo.Espero que me podais ayudar un saludo y muchas gracias.