¿Problemas de rendimiento?

Hola a todos,no se que le pasa al pc estoi jugando en windows 7 64 bit a juegos como el sniper elite v2,call of duty mw3etc de ese tipo de requisitos,el caso esque en cuanto llevo unos 5 minutos jugando me sale un cartel de windows diciendo que hay un problema con el rendimiento que no hay sufucientes recursos para ejecutar aero de windows que lo cambie a configuracion basica,bueno le doi a cambiar, sigo jugando y llega un punto en que se cala el juego y tengo que salir.Mi pregunta es como esque no tengo suficientes recursos,lo unico que se me ocurre esque sea la fuente de alimentacion os dejo mis especificaciones.

Placa GIGABYTE GA-970A-D3 (ddr3)
Targeta grafica nvidia geforce GTX 550 ti Direct CU(tengo dos monitores conectados un acer x233h 23 pulgadas y un hp l1506 15 pulgadas)para jugra solo uso el acer.
8 Gigabits de ram
2 discos duros de 500 GB cada uno Sata2
Procesador AMD Athlon 2 de 4 nucleos a 3GH
Fuente de alimentacion 600W NOX
Grabadora sony sata 2

Yo creo que es la fuente de alimentacion que se le queda algo pequeña porque aveces tengo el bitcomet por ejemplo abierto y abro un juego y en cuanto empieza a cargar me sale un pantallazo azul de error de windows al principio pense que era por el disco duro donde tengo el xp por que lo habia llevado a arreglar pero despues tambien vi que me pasa en el 7 y en ese es imposible que sea del disco que esta nuevo.Espero que me podais ayudar un saludo y muchas gracias.
Haz pruebas para descartar.
Pon el micro con dos núcleos, y bájale un poco la frecuencia.
Si tienes una gráfica antigua, pínchala también.

No conozco las nox urano, aunque no se hablaba muy bien de ellas.
DeFT escribió:Haz pruebas para descartar.
Pon el micro con dos núcleos, y bájale un poco la frecuencia.
Si tienes una gráfica antigua, pínchala también.

No conozco las nox urano, aunque no se hablaba muy bien de ellas.

Ok probare gracias por tu tiempo ^^
2 respuestas