Buenas. Según he oído, ese portátil se calienta mas de lo que debería para ser un 17", y además con semejante configuración, debería calentarse aún más.
No se si habrán mejorado la disipación de calor, o si tienes la posibilidad de ponerle base refrigeradora, pero si no le vas a dar mucha caña de juegos puede valerte perfectamente. Necesitas la pantalla 3d realmente?, porque te ahorrarias una pasta, y puedes ponerle una full hd sin la opción 3d, que creo que en el portátil no se hasta que punto merecerá la pena. Porque con esa grñafica y esa resolución de pantalla, mover el 3d tiene que costarle la vida a la pobre.
Por lo demás lo veo bien, mas que de sobra diria yo. Hay opciones por ese precio, como la serie de msi, la que lleva la gtx 570m, que parte en 2 a esa gt555m y encima tiene una disipación del calor muchísimo mejor. Por lo demas lleva lo mismo, e incluso el de 15" tiene para dos HDD también. El modelo de 17 de msi, creo que esta por el precio que te sale mas om enos ese dell, aunque tendrías que mirar precios por la web a ver por donde andan,. porque ahora han sacado los nuevos y han dejado a buen precio los anteriores.
este es el de 17" en pccomopenntes.
http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r ... 17_3_.htmlEsa gráfica se pule a la del dell, y la pantalla es mate (antirreflejos o antirreflectante), que a mi me gusta mas para evitar reflejos molestos según el ángulo.
Para jugar el msi es mejor que el dell, aparte de que tiene mucho mejores temperaturas, y un overclock propio de msi para la gráfica, lo que te dará algun que otro fps más.
Saludos.