Opiniones sobre este portatil

Hola buenas.
Quisiera saber vuestras opiniones sobre este portatil:
XPS L702x
2.ª generacion de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB con capacidad 3D
DDR3 SDRAM de 12.288 MB a 1.333 MHz canal dual [3x4.096]
Disco duro doble de 1 TB SATA (2 x 500 GB - 7.200 rpm)
Combo 8x DVD + /-RW y Blu-ray Disc ™ (lector Blu-ray Disc ™ y escritura CD / DVD)
FHD 3D WLED TL 1920x1080 de 44cm (17.3”) 1080p con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel con Gafas 3D
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr.
El portatil sale sobre los 1200 eur, si tuvierais otras opiniones sobre algun portatil con otras configuraciones con ese precio os agredeceria mucho vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Buenas. Según he oído, ese portátil se calienta mas de lo que debería para ser un 17", y además con semejante configuración, debería calentarse aún más.
No se si habrán mejorado la disipación de calor, o si tienes la posibilidad de ponerle base refrigeradora, pero si no le vas a dar mucha caña de juegos puede valerte perfectamente. Necesitas la pantalla 3d realmente?, porque te ahorrarias una pasta, y puedes ponerle una full hd sin la opción 3d, que creo que en el portátil no se hasta que punto merecerá la pena. Porque con esa grñafica y esa resolución de pantalla, mover el 3d tiene que costarle la vida a la pobre.
Por lo demás lo veo bien, mas que de sobra diria yo. Hay opciones por ese precio, como la serie de msi, la que lleva la gtx 570m, que parte en 2 a esa gt555m y encima tiene una disipación del calor muchísimo mejor. Por lo demas lleva lo mismo, e incluso el de 15" tiene para dos HDD también. El modelo de 17 de msi, creo que esta por el precio que te sale mas om enos ese dell, aunque tendrías que mirar precios por la web a ver por donde andan,. porque ahora han sacado los nuevos y han dejado a buen precio los anteriores.
este es el de 17" en pccomopenntes.
http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r ... 17_3_.html
Esa gráfica se pule a la del dell, y la pantalla es mate (antirreflejos o antirreflectante), que a mi me gusta mas para evitar reflejos molestos según el ángulo.
Para jugar el msi es mejor que el dell, aparte de que tiene mucho mejores temperaturas, y un overclock propio de msi para la gráfica, lo que te dará algun que otro fps más.
Saludos.
Todo depende del uso que le vayas a dar,ese dell es multimedia aunque cosas como la pantalla 3d sobran.Esa gráfica no es para gaming y mucho menos para jugar en full hd sino para jugar pero no de forma muy exigente.

Para gaming tienes el medion,msi,alienware...

Todo depende del uso que le vayas a dar,si es para multimedia está bien aunque demasiado caliente para mi.Si es para gaming hay alternativas mucho mejores.
Hombre, el ordenador en si es bastante bueno, pero por ese precio no XD. Por un poco más te consigues uno con una gráfica mucho mejor y con mejores temperaturas. Por ejemplo yo estoy muy contento con el Asus que me compré, bastante superior al Dell ese en todos los ámbitos, y más barato. Los portátiles de alta gama o gaming veo mejor comprarlos en ebay, sobre todo para importarlos desde EEUU, donde te pueden hasta salir por la mitad de precio (mi Asus que costaba aquí 1600€, lo pillé por 950€ con envío incluido). Sólo hay que tener paciencia buscando, al final siempre encuentras un chollo. [oki]

Si no, el MSI que ha puesto el compañero de arriba también está muy bien. [ginyo]

Saludos!
Estas seguro de que trae la pantalla 3D FHD por ese precio?? Porque me parece que lo vendieron durante un tiempo, pero luego lo quitaron...

Lwyx escribió:Hombre, el ordenador en si es bastante bueno, pero por ese precio no XD. Por un poco más te consigues uno con una gráfica mucho mejor y con mejores temperaturas. Por ejemplo yo estoy muy contento con el Asus que me compré, bastante superior al Dell ese en todos los ámbitos, y más barato. Los portátiles de alta gama o gaming veo mejor comprarlos en ebay, sobre todo para importarlos desde EEUU, donde te pueden hasta salir por la mitad de precio (mi Asus que costaba aquí 1600€, lo pillé por 950€ con envío incluido). Sólo hay que tener paciencia buscando, al final siempre encuentras un chollo. [oki]

Si no, el MSI que ha puesto el compañero de arriba también está muy bien. [ginyo]

Saludos!

En temas de garantia hay algun inconveniente en hacer eso??
jota-ele256 escribió:Estas seguro de que trae la pantalla 3D FHD por ese precio?? Porque me parece que lo vendieron durante un tiempo, pero luego lo quitaron...

Lwyx escribió:Hombre, el ordenador en si es bastante bueno, pero por ese precio no XD. Por un poco más te consigues uno con una gráfica mucho mejor y con mejores temperaturas. Por ejemplo yo estoy muy contento con el Asus que me compré, bastante superior al Dell ese en todos los ámbitos, y más barato. Los portátiles de alta gama o gaming veo mejor comprarlos en ebay, sobre todo para importarlos desde EEUU, donde te pueden hasta salir por la mitad de precio (mi Asus que costaba aquí 1600€, lo pillé por 950€ con envío incluido). Sólo hay que tener paciencia buscando, al final siempre encuentras un chollo. [oki]

Saludos!

En temas de garantia hay algun inconveniente en hacer eso??

A ver, tu una vez le compras el ordenador a una de las muchas tiendas virtuales de estas que hacen en ebay, que se dedican más profesionalmente a ésto y son powersellers, te dan un plazo de unos días (7, 14 o más días dependiendo de a quién se lo compres) para que lo pruebes y veas que está todo bien. Lo malo es que la garantía de fábrica del ordenador de 1 o 2 años CREO que solo estaría disponible para el país de procedencia del ordenador, con lo que si se te avería y aún está en garantía lo que tendrías que hacer sería enviarlo al país de donde lo compraste para que te lo arreglasen. Por supuesto el envío lo tendrías que pagar tú. Ésta es la única pega importante de comprar un producto importado desde otro país, aparte de que también tendrías que tener en cuanta las adunanas. Si te pillan el paquete te cobrarán un 20% del precio total aproximadamente, aunque el vendedor suele hacer todo lo posible para que esto no ocurra.

Lo mejor es que si te interesa te informes por internet, que seguro que hay más información de la que yo te puedo dar [oki].
Gracias por la info! Ya me informare mas en su momento, que espero aguantar un añito mas con mi core 2 xD
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad era que ese dell no me combencía del todo, he estado mirando siguiendo vuestros comentarios y voy a esperar un poco para ver si puedo conseguir el nuevo que ha sacado asus es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_g75vw ... 17_3_.html
Si tuvierais alguna opinión sería de grata ayuda.
Amigo ese que comentas esta muy bien, ahora mismo una super maquina lo que no te puedo decir es como va el tema de duracion de bateria si se calienta o algun bug que pueda tener, a mi el mayorista que trabajo me ha mandado uno y solo pude probarlo 3 dias y lo que pude trastear poco, pero una maravilla, y la verdad que ese precio esta muy bien yo lo tengo unos 30€ mas caro, yo creo segun lo que he leido es el que te puede servir, un saludo
xyamax escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad era que ese dell no me combencía del todo, he estado mirando siguiendo vuestros comentarios y voy a esperar un poco para ver si puedo conseguir el nuevo que ha sacado asus es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_g75vw ... 17_3_.html
Si tuvierais alguna opinión sería de grata ayuda.

Es un buen bicharraco, siempre que estés dispuesto a pagar esa cantidad :O. Pero te aviso, no te esperes poder mover todos los juegos al máximo a 1080 XD. Sobre calientamiento y eso, yo tengo el modelo antiguo de ese portátil, y el sistema de refrigeración es muy bueno, la gráfica no me suele pasar de los 75º, lo cual esta muy bien en un portátil. Si en ese se la han mejorado aun más... Será perfecto XD. LA batería al parecer es lo malo, ya que dura 2 horas y media con brillo al mínimo y sin darle caña.

Aqui te dejo un análisis de la GTX 670M por si te interesa [oki] http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 105.0.html

También he encontrado un análisis del ordenador pero con la GTX 675M, en inglés: http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 636.0.html

Saludos!
9 respuestas