bueno de nuevo gracias por las respuestas,
en las opciones del router me aparece la MAC, pero no se que opciones utilizar, esta todo en ingles y tampoco quiero borrarle su conexion ni cambiarle la contraseña, me gustaria simplemente limitarle la conexion, el problema esta en que no puedo cambiar la contraseña por que uno de los compañeros tambien es su hermano y no creo que le haga mucha gracia y paso de mas movidas, quiero hacer algo de "incognito" y que se quede tal cual, no he encontrado lo de limitar el ancho de banda no se por donde buscar, he mirado por todos los sitios pero no encuentro nada por el estilo. En la parte de my network, en la que aparecen todos los dispositivos esta la opcion de borrar el suyo etc y una que se llama acceso a dispositivo, no se que pasara si le doy o si le saltara el firewall en caso de que lo tenga y reverlara mi IP ( soy un poco paranoyas ) supongo que en ese apartado estara lo mas interesante.
La verdad es que no veo futuro a esto y me jode por que ya estamos otra vez igual no tengo apenas conexion no puedo ver youtube tengo que dejarlo cargando un buen rato y si encima convive con su hermano, el otro compañero es su amigo, osea que no tengo apoyo de ningun tipo con el tipejo este, deberia borrarles la conexion a todos por que estan todo el dia jodiendo ¬¬
En fin siento por la parrafada y de nuevo gracias por las ideas.
Un saludo