kansino4 escribió:El problema es la resignacion general, nos suben el irpf el iva los impuestos municipales, y nos bajan los sueldos, pero no podemos hacer nada.
Si, si no pagamos nuestras deudas, quien tendra el problema es al que le debamos el dinero.
Hombre, pero si esto y otras medidas estan estudiadisimas desde diciembre cuando compromtieron numeros con europa. Ya lo decia y o ha un tiempito:
Y yo os digo y me juego el huevo izquierdo:
Si no suben impuestos directos (vease iva) lo haran antes de terminar el año.
Llevamos 3 meses de prestado sin presupuestos pero el recorte pactado con europa de ¿20000 millones? sigue vigente. Y digo yo, a estas alturas, con lo propuesto y recaudando desde ya ¿Llegamos? NI DE COÑA.
Pero bueno, entonces la gente estara mas jodida aun y lo dejara pasar y el bucle infinito se repite. Ya sin ningun rubor empiezan a financiar bancos de alimentos, te cagas.
Pero oyes que los señores banqueros nos han bajado el euribor a cambio de la "miseria" que les hemos dado, de creditos al 1% sin limite durante 3 años, pobrecicos y los señores de la patronal van a crear un monton de empleo a costa de primero despedir a 600000 personas mas y recontratarlos (o no) por la mitad.
En fin.
Lo que no estan teniendo en cuenta o si, es como estara el pais en año que viene cuando apliquen esta subida del iva y de otros impuestos especiales, juntandose el copago de la sanidad, la subida del paro tras el verano y con los eres que se avecinan, la bolsa a minimos, alguna que otra caja quebrada y con suerte sin eurocopa...