Actualizar componentes del PC

Buenas

Quiero aumentar la potencia del PC ya que se me va quedando corto para usarlo en algun tipo de juegos.

Principalmente necesitaré placa base, procesador y Ram.

Del actual tengo esto:

- OCZ ModXStream PRO 500W Modular
- Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition

Estaba interesado en un intel i5, pero nosé si tirar por el i7 para que me dure mas (no voy a hacer nada de OC)

De la fuente nosé si me recomendais usar la que tengo o bien pillar otra mejor y sobre la placa ni idea de ninguna, quiero la que mejor calidad y fiabilidad dé, que al menos acepte DDR3.

Ando desconectado de esto y poco que he visto me pierdo muchisimo xD

Saludos
Si no vas a cambiar la tarjeta grafica no te hace falta cambiar de fuente, los sandy bridge consume poco, y los Ivy bridge menos aún.

Si es en juegos donde se te que da corto cógete un i5, en juegos el i7 no aporta rendimiento sobre el i5. Asi pues con un 2500k o un 3570k irás bien servido. Te recomiendo las versiones "k" porque aunque no vayas a hacer overclock la diferencia de precio con las versiones normales es muy pequeña, y si en un futuro quieres venderlo lo tendras mucho mas facil.

Sobre placas cualquiera con chip z77 te hará un gran servicio, el modelo depende del numero de puertos USB 3.0, si vas a hacer en un futuro sli/crossfire, las conexiones del panel trasero, etc. Lo que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso las mas baratas de Gigabyte o Asrock te harán un gran servicio. Todas son para DDR3.
Para PC no OC XD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Creo que así vas bien...para coger el i5 2500 te pillas el i5 3550 que se calienta menos y vale lo mismo.
por 30 euros mas me piyaba 2500k,si te pica el tema de oc lo agrdeceras.
Muchas gracias

Sobre el procesador...con el ventilador de serie es suficiente o me recomendais comprarle otro para mejor ventilacion?

De placa miraré las que me comentais, quiero meterle DDR3 de 1600 hz, se nota la diferencia en comparacion con las 1333?

Tambien estoy mirando alguna caja, me gusta la Zalman z11, por la cantidad de ventilacion que tiene, aunque la veo demasiado tocho, alguna similar de buena calidad?
la frecuencia de las memorias claro que se nota.

En cuanto a la caja si quieres ver ventilacion extrema mira esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... negra.html
No está mal esa caja, echaré un vistazo a varias que me recomiendan.

De procesador me he decidido por el Intel Core i5-3570K, la duda aun que tengo es que placa, tiraré por una z77 que es la que todos me recomiendan, pero aun nosé cual de ellas.
6 respuestas