Sobre análisis de coches

israel escribió:
Totemon escribió:Bueno, parece que se va viendo la luz. A mi mujer le ha gustado el Chevrolet Captiva. La idea de tener 7 plazas para que los suegros viajen con nosotros le ha encantado y he de reconocer que a mí tampoco me ha disgustado el coche. Enanon, el que más me gustó fue el ASX siempre, pero el tamaño ha hecho que vaya perdiendo posiciones. Tampoco es que yo sea un conductor excepcional: con que el coche me lleve y me traiga me basta y me sobra, no corro (nunca paso de 110) ni voy haciendo rallies. Y sobre todo porque mi mujer está de acuerdo. Ahora lo que me falta es que se pongan de acuerdo por ahí, porque lo que he leído como comenté en el primer post es algo en lo que no se ponen de acuerdo

Chicos... si algún dia posteo algo así, coged una pistola y proceder a matarme por favor!! [qmparto]

No te enojes macho, pero es que lo que has puesto es totalmente opuesto a mi manera de ver el mundo. Me has hecho acojonar, ahora veo a mi novia y me tiemblan las piernas te lo juro. [tomaaa]

El dia que ella decida que coche tengo que comprar y como debo conducir es el dia que mi vida ya no merece ser vivida. (y lo peor de todo es que sucederá, estoy perdido).

Entre tu comentario y el del Porsche han logrado que caiga en una profunda depresión. [jaja]

Béndito sean esos viajes, en los que te apetece correr y corres, te apetece parar a tomar algo y lo haces....... No me imagino un viaje Madrid-Barcelona a 110, se puede jubilar mi hijo y todavia no ha nacido......

En cuanto a lo de Porsche y su Cayenne, si sois de Madrid, y vivís por la zona Noroeste, buscar un Cayenne Turbo, que viene "medio tuneado" por Autotrade, que es la pera limonera, no voy a decir más porque serían palabras malsonantes..... Madre del amor hermoso, que pepinazo de coche...... si eso es ir mal, yo quiero 2.
mi comentario no va ni mucho menos para que corras con el ASX,si no para comentar que NO te va a dejar tirado en sitiacion comprometida, y mas hablando de coches grandes y pesados
Hoy por hoy,con mis condicionantes económicos,el único coche que yo me compraría seria un lexus ct-200...dicen que en breve sale un nuevo modelo de mercedes clase A totalmente distinto al actual,quizás sea otra opción.

lexus:
http://www.motorpasion.com/lexus/lexus-ct-200h

clase A:

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-a/2012/mercedes-clase-a-informacion-precio.asp
Enanon escribió:mi comentario no va ni mucho menos para que corras con el ASX,si no para comentar que NO te va a dejar tirado en sitiacion comprometida, y mas hablando de coches grandes y pesados

Gracias. Sí, de hecho tengo que ir a probarlo cuando vuelva a España.

maponk escribió:Hoy por hoy,con mis condicionantes económicos,el único coche que yo me compraría seria un lexus ct-200...dicen que en breve sale un nuevo modelo de mercedes clase A totalmente distinto al actual,quizás sea otra opción.

lexus:
http://www.motorpasion.com/lexus/lexus-ct-200h

clase A:

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-a/2012/mercedes-clase-a-informacion-precio.asp

Bueno, a lo largo del hilo he explicado que este tipo de coches son quizás demasiado pequeños para lo que busco. Pero gracias de todas formas.
Una cosita con respecto al Captiva (y hablo con mucho conocimiento de causa), ojito a la placa de bajos que se desprende con demasiada facilidad para ser un 4X4 (2 veces en 2 modelos distintos dejada en medio de una pista forestal de las más fáciles).
Zenthorn escribió:Una cosita con respecto al Captiva (y hablo con mucho conocimiento de causa), ojito a la placa de bajos que se desprende con demasiada facilidad para ser un 4X4 (2 veces en 2 modelos distintos dejada en medio de una pista forestal de las más fáciles).

Si al final vamos por el captiva, cogeré la versión 4X2. La 4X4 se me sale de presupuesto.
Totemon escribió:
Zenthorn escribió:Una cosita con respecto al Captiva (y hablo con mucho conocimiento de causa), ojito a la placa de bajos que se desprende con demasiada facilidad para ser un 4X4 (2 veces en 2 modelos distintos dejada en medio de una pista forestal de las más fáciles).

Si al final vamos por el captiva, cogeré la versión 4X2. La 4X4 se me sale de presupuesto.

Y en lugar del CAPTIVA no te has mirado el KUGA? van a sacar el modelo nuevo y es mas que probable que puedes sacar el modelo actual a buen precio, yo lo pobre en el salon del automovil de barcelona del año pasado y me parecia un coche muy bueno ( es verdad que era el tope de gama ).
ibero18 escribió:
Totemon escribió:

Y en lugar del CAPTIVA no te has mirado el KUGA? van a sacar el modelo nuevo y es mas que probable que puedes sacar el modelo actual a buen precio, yo lo pobre en el salon del automovil de barcelona del año pasado y me parecia un coche muy bueno ( es verdad que era el tope de gama ).

Sí que lo he mirado y estéticamente nos gusta. El problema es que es más pequeño que los otros que he mencionado.

Gracias!
mira el mazda cx7 si buscas tamaño con calidad xD
krazyel escribió:mira el mazda cx7 si buscas tamaño con calidad xD

Joder, ese se me va unos cuantos miles de euros de presupuesto...
Ah, el presupuesto es que no lo he visto xD.
Totemon escribió:Lo de mis suegros ya ocurre con el Polo de mi mujer. Son personas mayores y para ir al pueblo no los vamos a mandar en autobús pudiendo llevarlos. Además, casi van a financiar el coche y son bellísimas personas.
Pero entiendo vuestros puntos de vista. Ya creceréis, ya...

No te enfades hombre!! Era un comentario en tono jocoso. Yo también creo que hay que ayudar a los suegros en todo lo que se pueda como muestra de respeto y porque ellos también echa una mano en todo lo que pueden. Hay que venerar a las personas mayores porque ellas lo han dado todo por nosotros.
suskie escribió:
Totemon escribió:Lo de mis suegros ya ocurre con el Polo de mi mujer. Son personas mayores y para ir al pueblo no los vamos a mandar en autobús pudiendo llevarlos. Además, casi van a financiar el coche y son bellísimas personas.

No te enfades hombre!! Era un comentario en tono jocoso. Yo también creo que hay que ayudar a los suegros en todo lo que se pueda como muestra de respeto y porque ellos también echa una mano en todo lo que pueden. Hay que venerar a las personas mayores porque ellas lo han dado todo por nosotros.

No coño, cómo me voy a enfadar por esa tontería!! Sólo que quería explicarlo. He hablado con mi mecánico y me ha dicho que lo que no le gusta de estas marcas "raras" es que si se averían, las piezas, aparte de tener menos stock, suelen costar bastante más caras que las de marcas "convencionales". Sabéis si eso es cierto?
Totemon escribió:
suskie escribió:

No coño, cómo me voy a enfadar por esa tontería!! Sólo que quería explicarlo. He hablado con mi mecánico y me ha dicho que lo que no le gusta de estas marcas "raras" es que si se averían, las piezas, aparte de tener menos stock, suelen costar bastante más caras que las de marcas "convencionales". Sabéis si eso es cierto?

Chevrolet no lo consideraria una marca rara, es del grupo General Motors como Opel y comparten gran parte de las piezas.
ibero18 escribió:Chevrolet no lo consideraria una marca rara, es del grupo General Motors como Opel y comparten gran parte de las piezas.

No hay marcas raras hoy en día, te pueden gustar más o menos
hal9000 escribió:
ibero18 escribió:Chevrolet no lo consideraria una marca rara, es del grupo General Motors como Opel y comparten gran parte de las piezas.

Ya, pero siempre se escucha a gente que no compra marcas tipo KIA, HYUNDAI, etc.. por que son marcas raras y les tienen que traer las piezas de korea, etc...

Hoy en dia esta todo tan globalizado, que es posible que una misma pieza la usen en 30 modelos de 15 marcas diferentes.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo un BMW3, me mire todas las marcas hace 4 años, empezando por las flojas, y vi k, en realidad, todas más-menos de la misma categoría (berlina, pues no soy rico para tener además un todoterreno (consumo y tamaño) y un deportivo (espacio)) se podían comprar a precio parecido, desde Fiat, entendiendola como la más cutre, hasta BMW y Mercedes, entendiendolas como las típicas mejores. En mi caso el BMW me lo pille por concesionario oficial, con 20.000 kms, excatamente igual k cualkier nuevo (hasta el olor) y garantía de la casa y me salio por lo mismo k si hubiese optado por cualkier otra marca.
Lo k te kiero decir con eso, es k te dejes de prejuicios de marcas una vez tienes claro el tipo de coche, porke a lo mejor consigues por el mismo precio algo k te guste más.
En mi caso, por 20.000 k me costo, me pille el k para mi gusto ha sido siempre el mejor del mercado.
Ahora, si se diera el caso k no, pero me pregunto hace poco mi hermana k ké coches salían bien, me gustó:
Chebrolet Cruze......es un pepino a simple vista como el serie 3 pero por 13.000.
Dazia Duster........un todo terreno de garantía "renault" por 10.000.
En mi caso, como todos valían igual, me pille el k a mi me molaba más, pero ahora, yo 1º descartaría estos baratunos si no te convencen, pues pa el caso, con lo k se puede correr y cómo está el combustible...cuanto menos te gastes mejor.
Un apunte del serie 3.........por mucho k veo k sacan coches k consumen poco....no superan su superconsumo en carretera, k puedes llenar el deposito y dar la vuelta a España. XD
ibero18 escribió:
hal9000 escribió:

Ya, pero siempre se escucha a gente que no compra marcas tipo KIA, HYUNDAI, etc.. por que son marcas raras y les tienen que traer las piezas de korea, etc...

Hoy en dia esta todo tan globalizado, que es posible que una misma pieza la usen en 30 modelos de 15 marcas diferentes.

Ja ja ja y las piezas de tu móvil? o de tu pc? y las motos?, eso era años atrás que comprar cualquier cosa no fabricada en España suponía largas esperas para cualquier pieza. Hoy vienen de China, Corea, España, Francia... de mil y un países
Bueno, desde el viernes pasado soy un feliz usuario de un Captiva. Por ahora solo llevo apenas 200 km y como es logico 0 problemas. Todos los extras funcionan correctamente y el coche se conduce y tiene una potencia que yo hasta ahora no habia disfrutado en ninguno de los que habia tenido. Hay mejores, por supuesto, pero por lo que me ha costado hay pocos que se acerquen con todo lo que ofrece. Espero no tener ningun problema durante mucho tiempo.

Un saludo!
Pillate un coche alemán y fuera!
Totemon escribió:Bueno, desde el viernes pasado soy un feliz usuario de un Captiva. Por ahora solo llevo apenas 200 km y como es logico 0 problemas. Todos los extras funcionan correctamente y el coche se conduce y tiene una potencia que yo hasta ahora no habia disfrutado en ninguno de los que habia tenido. Hay mejores, por supuesto, pero por lo que me ha costado hay pocos que se acerquen con todo lo que ofrece. Espero no tener ningun problema durante mucho tiempo.

Un saludo!

me alegro tio, que lo disfrutes =)))
70 respuestas
1, 2