Yo tengo un BMW3, me mire todas las marcas hace 4 años, empezando por las flojas, y vi k, en realidad, todas más-menos de la misma categoría (berlina, pues no soy rico para tener además un todoterreno (consumo y tamaño) y un deportivo (espacio)) se podían comprar a precio parecido, desde Fiat, entendiendola como la más cutre, hasta BMW y Mercedes, entendiendolas como las típicas mejores. En mi caso el BMW me lo pille por concesionario oficial, con 20.000 kms, excatamente igual k cualkier nuevo (hasta el olor) y garantía de la casa y me salio por lo mismo k si hubiese optado por cualkier otra marca.
Lo k te kiero decir con eso, es k te dejes de prejuicios de marcas una vez tienes claro el tipo de coche, porke a lo mejor consigues por el mismo precio algo k te guste más.
En mi caso, por 20.000 k me costo, me pille el k para mi gusto ha sido siempre el mejor del mercado.
Ahora, si se diera el caso k no, pero me pregunto hace poco mi hermana k ké coches salían bien, me gustó:
Chebrolet Cruze......es un pepino a simple vista como el serie 3 pero por 13.000.
Dazia Duster........un todo terreno de garantía "renault" por 10.000.
En mi caso, como todos valían igual, me pille el k a mi me molaba más, pero ahora, yo 1º descartaría estos baratunos si no te convencen, pues pa el caso, con lo k se puede correr y cómo está el combustible...cuanto menos te gastes mejor.
Un apunte del serie 3.........por mucho k veo k sacan coches k consumen poco....no superan su superconsumo en carretera, k puedes llenar el deposito y dar la vuelta a España.