URDANGA quiere declararse culpable para evitar ir a la cárcel

Ya sabemos lo que dirá en la rueda de prensa: Lo siento mucho. No volverá a pasar.... Este no es familia del rey, y lo vemos entre rejas en preventivo para evitar el riesgo de fuga y al destrucción de pruebas ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando a esta familia?
SI es lo mismo ROBAR dinero y DEVOLVERLO FORZADAMENTE
Obviamente si no te fuerzan a devolver el dinero NO LO HUBIERA DEVUELTO. Si te obligan a devolverlo ES TU PROPIA CONDENA, como puede reducirte la propia condena el hecho de cumplir tu condena? no tiene sentido
jmillora escribió:yo es que flipo en este pais, no solo tendria que ir a la carcel, si o si, sino que tenia que devolver todo el dinero que se han llevado, sino empenzar a embargales todas sus propiedades.

Las de este país y todos los demás.

Deber, claro que debería pagar todo lo que ha robado y más. Pero si no quiere, hacienda va a tener prácticamente imposible recuperar ese dinero, porque esta gentuza suele hacerlo desaparecer con mucha eficacia. Por eso cuando el delincuente se ofrece a devolverlo, el ordenamiento jurídico lo premia.
Hay cosas que no se entienden, su ex-socio debería de tirar de la manga y soltar toda la información que tiene que compromete incluso al rey, para acabar con esta monarquía que de honesta tiene poco..........

Sin duda, es increíble que vivan a costa nuestra y encima no tengan vergüenza a la hora de estafarnos, pero que se creen que somos tontos.

Todo una contradicción porque nos han estado mintiendo y ellos no saben lo que es representarnos,primero dice que no es culpable y ahora sí, pero este tipo pertenece a la familia real,tanto silencio que hay por parte de los medios, que hay gente que no tiene para comer y encima tienen necesidad de robar y luego los condenan a la cárcel.

Como han dicho algunos, deberíamos de recibirlos a huevazos pero si lo haces, vamos a la cárcel por tirarle un simple huevo.

Salu2
keloke escribió:
maponk escribió:
neofonta escribió:Si son culpables que paguen por sus delitos. Devolver el dinero no debe eximirles de cumplir condena. ¿O acaso si secuestras a alguien aunque después lo sueltes no debes de pagar por tu delito? Pues eso.

No quiero parecer defensor del Rey o del Urdangamocho,pero secuestrar al alguien no es lo mismo que robar dinero y devolverlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si ese dinero lo hubiésemos robado tu o yo te puedo asegurar que el caso ya estaba cerrado.

mas bien estarías encerrados...
Apuesto a que ninguno sabeis lo que quiere decir Urdanga [poraki]
katxan escribió:Apuesto a que ninguno sabeis lo que quiere decir Urdanga [poraki]

Está puesto un poco más atras. [poraki]
Pero hasta hoy no lo sabía.

Salu2.
creo que estan todos más preocupados en como salir del embrollo que de seguir con el sistema judicial y que respondan de sus acciones.
menudo sinverguenza el cabron este

Hace poco diciendo q era inocente y echandole las culpas al socio, y ahora q lo han pillado por los wevos (con unos email q lo implican), se caga las patas abajo, se proclama culpable y quiere devolver algo de dinero para no entrar en la carcel

la madre q lo pario
Lo que creo que nadie ha comentado es que esto obviamente tiene como prioridad que nadie de "aún más arriba" se pringue de manera irrefutable con este tema. Por lo demás, está y estaba más que cantado que este pollo ni de coña pisaba la cárcel. ¿Por qué iba a hacerlo? Si aquí no va a pasar nada.
SI esta dispuesto a declararse culpable esta reconociendo que es culpable, con los cargos que tiene deberia pisar la carcel, pues me juego lo que querais que ni devuelve todo el dinero ni pisa la carcel, y si no ya se encargaran de alargar el proceso hasta que prescriba.
jmillora escribió:yo es que flipo en este pais, no solo tendria que ir a la carcel, si o si, sino que tenia que devolver todo el dinero que se han llevado, sino empenzar a embargales todas sus propiedades.

Ay, cuánta ingenuidad. Desgraciadamente lo tienen muy bien montado, no tienen propiedades, todo es de Patrimonio Nacional, es decir, nosotros lo pagamos y lo mantenemos y ellos lo disfrutan.
61 respuestas
1, 2