URDANGA quiere declararse culpable para evitar ir a la cárcel

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276457259/

Ya que el rey de la jungla (juanca I) aparece tbn implicado con Noos, ahora por lo que se ve, tratan de negociar y salir airosos.
Si son culpables que paguen por sus delitos. Devolver el dinero no debe eximirles de cumplir condena. ¿O acaso si secuestras a alguien aunque después lo sueltes no debes de pagar por tu delito? Pues eso.
Vamos la gota que colma el vaso, si con todo lo que se han llevado, no entran en la carcel....... [+furioso]
neofonta escribió:Si son culpables que paguen por sus delitos. Devolver el dinero no debe eximirles de cumplir condena. ¿O acaso si secuestras a alguien aunque después lo sueltes no debes de pagar por tu delito? Pues eso.

No quiero parecer defensor del Rey o del Urdangamocho,pero secuestrar al alguien no es lo mismo que robar dinero y devolverlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
neofonta escribió:Si son culpables que paguen por sus delitos. Devolver el dinero no debe eximirles de cumplir condena. ¿O acaso si secuestras a alguien aunque después lo sueltes no debes de pagar por tu delito? Pues eso.

No quiero parecer defensor del Rey o del Urdangamocho,pero secuestrar al alguien no es lo mismo que robar dinero y devolverlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si ese dinero lo hubiésemos robado tu o yo te puedo asegurar que el caso ya estaba cerrado.
maponk escribió:

Vale, si quieres cambiamos secuestrar a alguien por robar un banco de noche sin hacer daño a nadie. ¿Crees que por devolver parte del botín te perdonarán el delito que has cometido?
neofonta escribió:
maponk escribió:

Vale, si quieres cambiamos secuestrar a alguien por robar un banco de noche sin hacer daño a nadie. ¿Crees que por devolver parte del botín te perdonarán el delito que has cometido?

Esta contemplado,se reduce la pena,si consiguen menos de 2 años,no entrarian en prisión al carecer de antecedentes...No es tan ilógico y ha pasado,lamentablemente pocas veces...
Matador_ escribió:http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-01/urdangarin-negocia-con-el-fiscal-para-no-ir-a-la-carcel-1276457259/

Ya que el rey de la jungla (juanca I) aparece tbn implicado con Noos, ahora por lo que se ve, tratan de negociar y salir airosos.

¿Y qué le va a pasar al ex-socio?: porque algo conseguirá, a cambio de no tirar demasiado de la manta.
En fin. Supongo que en el discurso de Navidad, el Rey de la Jungla, nos pedirá a tod@s l@s súbdit@s que sigamos tirando del carro para salir de la crisis [+furioso], mientras ellos sufren, en silencio, por lo mal que lo estamos pasando.
maponk escribió:Esta contemplado,se reduce la pena,si consiguen menos de 2 años,no entrarian en prisión al carecer de antecedentes...No es tan ilógico y ha pasado,lamentablemente pocas veces...

Pues nada, perdonemos todos sus pecados, démosles un abrazo y que sigan viviendo a costa del pueblo.
Si consigue eludir la cárcel es definitivamente para emigrar, o emigrarlos a ellos forzosamente.
El desenlace de este asunto va a poner a prueba nuestra confianza (ya de por sí bastante tocada) en el sistema jurídico de este país.

Sólo queda esperar.
Cuanto más dinero tienes más libre eres.
Van a salir de rositas.
Si el sinvergüenza éste no va a la cárcel, hay que hacer todo lo posible por expulsar a la monarquía de este país. Ya está bien de tomarnos por gilipollas a todos, hombre.
¿Sabeis que "urdanga" en vasco significa, además de cerda, puta/ramera? XD
maponk escribió:

Perdón pero este no ha robado. Ha utilizado su posición en la familia del jefe del estado vitalicio y hereditario para obtener prebendas de administraciones públicas y empresas privadas, en cierto sentido me parece más grave que un secuestro puesto que afecta a toda la población del país llevándose recursos público que deberían haber ido destinados a otros fines. Yo lo calificaría de alta traición contra el estado, aunque dudo de que el código penal lo contemple como tal.
Jasper Beardley escribió:¿Sabeis que "urdanga" en vasco significa, además de cerda, puta/ramera? XD

Eso mismo venía a decir yo
NWOBHM escribió:
maponk escribió:

Perdón pero este no ha robado. Ha utilizado su posición en la familia del jefe del estado vitalicio y hereditario para obtener prebendas de administraciones públicas y empresas privadas, en cierto sentido me parece más grave que un secuestro puesto que afecta a toda la población del país levándose recursos público que deberían haber ido destinados a otros fines. Yo lo calificaría de alta traición contra el estado, aunque dudo de que el código penal lo contemple como tal.

Cierto, son recursos que podrían haber estado destinados para ayudas sociales, o para sanidad. Poniendonos demagogos (que parece que es la única manera de que la gente se entere de algo), podría haber sido un dinero que podría haber venido bien para la operación de alguien.
Jasper Beardley escribió:¿Sabeis que "urdanga" en vasco significa, además de cerda, puta/ramera? XD

Seguramente el autor no lo sabiiiia.... siiiiiiiiiiiiii... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo...

XD.

hostias, pues está bien conocer mas palabritas xDD. Porque lo son.
Alguien pensaba que acabaria en la carcel?
kansino4 escribió:Alguien pensaba que acabaria en la carcel?

Parece que alguno por aqui se ha sorprendido de que seguramente no va a ir... [+risas]
pabloc escribió:Cuanto más dinero tienes más libre eres.
Van a salir de rositas.

+1000000

entre esto y lo de la sanidad y la educacion.......... q asco de pais
Vamos que al final, suelta unos cuantos millocentes (si es que lo suelta) y aquí no ha pasado nada.
sabeis lo mas divertido del asunto? que ese dinero que pondran sera de la casa real, vamos dinero publico pagado por todos.

viva el blanqueo de dinero publico!
TODOS, y lo sabiamos TODOS ,que cuando se dio a conocer este asunto sabiamos que por activa, por pasiva, este señor , el urdangarin, no iba a ir a la carcel.

Se inventarian tal cual formula lo que sea, pero LA CARCEL NO LA PISARIA.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.. Y UNA MIE....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No puede ser...

Ademas me toca los cojones que en medios informativos no publiquen la verdad clara y concisa, lo enmarañan todo de tal manera que no te enteras de nada, solo que ''urdangarin esta de juicios....''

Lo que mas me jode de todo esque si a uno de nosotros se nos ocurre robar una chuminada la que nos cae es inmensa, de hecho hoy en dia del juicio a la carcel o multas economicas inmensas hay un paso, pero para esta gente na.... [snif]
Lo que yo quiero saber es ¿esto como va?
Si robo y no me cogen "pa la saca" , ¿si me cogen devuelvo el dinero y en paz?
[+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Salu2.
Increíble... pero cierto.

Luego veremos debates en tv. bla bla bla pero todo seguirá igual, mira que no soy defensor de la violencia pero deberían recibir a estos impresentables, como poco, a huevazos.
Este no iba a demostrar su honor o es que lo que había leido era el libro de honor entre ladrones.

Salu2.
Me estoy planteando seriamente en intentar mangar un par de kilos, me funcionara lo de urdanga, o al ser un puto don nadie ire al trullo inmediatamente?.
Por cierto hace bien, eludira la carcel y no pasara nada, que sigan tocando los cojones a la plebe, que nuestra paciencia parece ser infinita.
XSEX escribió:TODOS, y lo sabiamos TODOS ,que cuando se dio a conocer este asunto sabiamos que por activa, por pasiva, este señor , el urdangarin, no iba a ir a la carcel.

Se inventarian tal cual formula lo que sea, pero LA CARCEL NO LA PISARIA.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.. Y UNA MIE....

+100000
y mientras llevándose dinerito de Telefónica
venga que se ha quedado con 15 y devuelve 2 no se de que os quejais si no sabia que hacian ni el, ni la infanta pobrecitos , a ver si asi explican como invirtiendo en acciones 1000 euros ganas 500.000 en 2 meses , ellos tiene la solucion a la crisis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En serio que con todo lo que está pasando últimamente, me sorprende que aún queden monárquicos.
Dímelo escribió:Lo que yo quiero saber es ¿esto como va?
Si robo y no me cogen "pa la saca" , ¿si me cogen devuelvo el dinero y en paz?

Si te pillan te declaras culpable para eludir la cárcel y te acoges a la amnistía fiscal para eludir a hacienda. Está todo inventado.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, sería uno de los beneficiarios si la Ley de Amnistía Fiscal entra finalmente en vigor. Eso sí, antes tendría que declararse culpable de los cargos que se le imputan.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... scal-.html

Y si no eres infanta, te jodes.

El ex socio de Urdangarin reclama que su mujer sea tratada como la infanta
neofonta escribió:
maponk escribió:

Es que no tiene sentido que una vez has robado tengas la misma condena si devuelves el dinero que si no lo haces, por que sino salen casos como el del Dioni, robas una fortuna, 5 o 10 años en la carcel y a milloncito por año, y cuando sales te jubilas millonario con 40 años.

Yo creo que lo más logico seria que TODO el que robase siguiera cumpliendo condena hasta que salde completamente su deuda.
Esta claro que españa es un festival para los mangantes, mentirosos y defraudadores.

Vaya entramado tienen montado.

Un tio que ha mangoneado 16 millones devuelve 2 y au, palmadita en la espalda y de buen rollo.

Luego lo enchufaran en alguna multinacional y a cobrar millones al año...oh wait!!!!!

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -noos.html

Y luego sale el cazador de pacotilla dandonos lecciones de que en españa la justicia es igual para todos.

A todos nos desperdician si hiciésemos lo mismo que tu.

Y luego esta toda la cuadrilla de peperos del pais que no critican esto porque como su amado lider no se pronuncia no saben que decir, como no piensan por si mismos sino que han renunciado a favor de su lider que piensa por ellos, pues no saben que hacer.

no saben si tienen permiso o no para criticar estas cosas, ya que como gobierna el pp TODO esta bien, incluido esto.
jas1 escribió:Y luego sale el cazador de pacotilla dandonos lecciones de que en españa la justicia es igual para todos.

Es que la justicia si es igual para todos, lo que pasa que no todos estamos igual ante ella.
BeRReKà escribió:Es que no tiene sentido que una vez has robado tengas la misma condena si devuelves el dinero que si no lo haces, por que sino salen casos como el del Dioni, robas una fortuna, 5 o 10 años en la carcel y a milloncito por año, y cuando sales te jubilas millonario con 40 años.

Yo creo que lo más logico seria que TODO el que robase siguiera cumpliendo condena hasta que salde completamente su deuda.

Primero de todo hay que tener muy en cuenta que si devuelven el dinero no es porque estén arrepentidos, si devuelven el dinero es porque los han pillado y lo único que intentan es obtener la mínima condena posible, en este caso quieren librarse de ir a la cárcel.

Partiendo de este punto, a toda esta gente que roba, defrauda, etc... para mi lo más lógico es hacerles un embargo de todos sus bienes y cuentas bancarias hasta que no se recupere todo lo robado más los pertinentes intereses según el tiempo que haya transcurrido. Si se aplicara esta lógica te aseguro que habrían muchos menos intentos de robo/fraude.
Sigo pensando que cuando se vaya Juan Carlos I se acaba la monarquía en España (por fin)
BeRReKà escribió:
Es que no tiene sentido que una vez has robado tengas la misma condena si devuelves el dinero que si no lo haces, por que sino salen casos como el del Dioni, robas una fortuna, 5 o 10 años en la carcel y a milloncito por año, y cuando sales te jubilas millonario con 40 años.

El problema es que ha robado 16 y va a devolver 2 o 3.Lo que hacia con las empresas privadas era tb delito, trafico de influencias.

Eso no es devolver. Le siguen quedando 13 by the face y encima libre para poder disfrutarlos como un cerdo.

Ademas ese dinero lo ha evadido, ni siquiera pretender traerse los españa.Ademas esa cantidad de dinero le ha generado unos interese brutales que por supuesto NO va a devolver.

Si ha salido ganando de su actividad delictiva NO ha devuelto el dinero. Por tanto no debería obtener ningún beneficio por devolver el dinero.
jas1 escribió:
BeRReKà escribió:

El problema es que ha robado 16 y va a devolver 2 o 3.Lo que hacia con las empresas privadas era tb delito, trafico de influencias.

Eso no es devolver. Le siguen quedando 13 by the face y encima libre para poder disfrutarlos como un cerdo.

Ademas ese dinero lo ha evadido, ni siquiera pretender traerse los españa.Ademas esa cantidad de dinero le ha generado unos interese brutales que por supuesto NO va a devolver.

Si ha salido ganando de su actividad delictiva NO ha devuelto el dinero. Por tanto no debería obtener ningún beneficio por devolver el dinero.

Lo que no se puede permitir es que alguien que roba, pueda disfrutar de lo que ha robado una vez ha cumplido condena, si queda dinero que no ha devuelto que siga en la carcel hasta que lo devuelva o muera, ni siquiera hace falta llamarlo cadena perpetua porqué podrá salir cuando cumpla. Es lo más justo, no entiendo porqué se hace como se esta haciendo ahora.
Hoy hacian la comparacion, un pizzero que se quedo la recaudacion a la carcel, un infante que se queda con los millones que ha podido, pagan 3 millones no lo encerraran, y enciman tenemos que dar las gracias porque el dinero esta en paraises fiscales y es imposible de rastrear.

Buen año para la monarquia.
¿Cómo se come el hecho de que hace unas semanas saliera "el yerno de riesgo" jurando por su inocencia (en el paseíllo delante de la prensa antes de entrar al juzgado) y ahora asuma tan campante su culpabilidad por no ir a la cárcel?.

¿Pero a este tío no le queda ya ni pizca de honor?.
es lo que tienen las leyes de este pais....
yo es que flipo en este pais, no solo tendria que ir a la carcel, si o si, sino que tenia que devolver todo el dinero que se han llevado, sino empenzar a embargales todas sus propiedades.
Mejór así , si le condenan a cárcel el siguiente viernes saldrá Marianico (el corto) y le dará el indulto con lo que nos quedaremos igual pero con 3 millones menos.

saludos
Vamos, que el muy hijo de p... teniéndolo todo por cortesía de los españoles, admite habernos estado estado robando y exige libertad a cambio de contar cómo lo ha hecho. Cadena perpetua y que se pudra junto a violadores, asesinos y demás gentuza dentro de una prisión en la que espero le enseñen a amar por la retaguardia.
No es culpa de Urdangarin es culpa del fiscal . si acepta el trato , o quien lo tenga que aceptar....
MinDoLeTa escribió:No es culpa de Urdangarin es culpa del fiscal . si acepta el trato , o quien lo tenga que aceptar....

Desgraciadamente se encargarán de que lo acepte.
¿No fueron 16 millones? pues nada... a robar un furgon blindao y si te pillan con que devuelvas una pequeña parte y pidas perdon no te pasa nada... luego a disfrutar del resto del dinero escondido.
Alguien me puede decir de donde va a sacar los 3 millones???? de lo que los españoles destinados a la casa real, o alguien pensaba que iba a salir de sus bolsillos.

Por lo tanto, mi voto es que no den dinero, pero que se lleve 5 años en la carcel.
61 respuestas
1, 2