navi91 escribió:Eric Draven escribió:Yo estoy buscando algun curso de programacion para appz de movil (android y iphone)
Pero cual de los 2? Porque uno es diferente a otro...Yo me e estado documentando en Android(java) y busca en youtube los tutoriales de edu4java,tiene de java y android,y son bastante buenos y bien explicados...
Pero o uno o otro,meterse en los 2 a la vez sin saber nada..................
jeje, yo este año he hecho un postgrado de programacion para iphone/ios y android. Android es mas facil para programar, hay bastante tutorial. Se basa en vistas y actividades, y sabiendo algo de objetos y java es mas que suficiente. Pero el emulador de android es un tumor (mejor si se tiene un movil para probar) y eclipse no le llega a la suela a xcode como entorno de desarrollo para este tipo de desarrollos (no en general, eclipse vale para mucho y xcode para lo que vale).
Por parte de objectiveC, el codigo es mas complejo y simple a la vez, no se, hace falta entenderlo para desenvolverse bien con cada funcion, delegates y pollas. Hasta el ios4 el tema de gestion de memoria, tipos de datos, weak, strong, etc.. era un dolor en el culo. Desde ios4.2 la liberacion de recursos, el ARC y tal, lo hace todo mas facil.