Bueno, tampoco hay que irse muy lejos o ver este programa (que lo vi y la verdad, es de verguenza).
De todos es sabido que la Caixa perdono/condono/regalo 6 millones de Euros al PSC. De hecho hubo una temporada donde Federico Jimenez Losantos tooodos los dias empezaba con eso de "Son las 7 de lamañana y todabia el señor Montilla no ha devuelto el prestamo de la caixa a su partido".
Pero bueno, es lo que defiende mucha gente de este foro no??. Que los partidos deben tener subvenciones para que asi cualquiera se pueda presentar y blablabla.
Lo que es indecente a todos los sentidos es el tema de las donaciones de dinero a los partidos o a las fundaciones afines, es de autentica verguenza.
katxan escribió:Pues a mi el programa me ha parecido muy flojo. No por culpa del follonero, que se nota que ha rascado lo que ha podido, sino porque todo es tan opaco, tan cerrado, tan secreto, que se ve que no hay camino por el que tirar del hilo. Así como en otros programas los chanchullos son evidentes y con miles de pruebas, en el caso de la financiación de los partidos lo único claro son los mecanismos de los que se han dotado los políticos para blindar y hacer invisibles sus redes de recaudación, pero en el programa no se consigue averiguar de dónde surgen los flujos de dinero, que a fin de cuentas es lo importante.
Yo me esperaba bastante más chicha, la verdad.
Hombre, pues si. Comparados con los del Michael Moore, son flojos si