SALVADOS: Financiacion PPSOE

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien lo ha visto? [+risas]

La madre que los pario. [carcajad]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... s/606193/1
Ha estado pelín tensa la cosa con Martínez el fac... estoo Pujalte.
danilc1007 escribió:Ha estado pelín tensa la cosa con Martínez el fac... estoo Pujalte.

Pocos politicos me dan tanto asco como ese torrente.
Me ha encantado el de el PSOE cuando ha dicho sobre la condonacion de la deuda de los bancos con los partidos :

" Es que a lo mejor a el banco no le interesa meterse con el partido " ¬_¬

Y el Pujalde poniendose tenso cuando le ha hablado de los tribunales de cuentas :" Escogemos a los ciudadanos mejores para ese puesto..." Que como le ha dicho el follonero ,son antiguos miembros de los partidos...

Valientes cabrones..
Ellos parten y se reparten el pastel, se lo tienen muy bien montado, lástima que el pastel sea España.
Hay que tener los huevos muy grandes... muy grandes para ser tan desgraciado.
Le estoy echando un ojo ahora, pero no he podido evitar pensar....

Año llamativo que menciona el fulano, 2006, 3 millones de euros el PP y 500,000 el PSOE....

Joer, menuda miseria.

Y de condonaciones de la banca el que mas se ha llevado en cambio es el PSOE? Curioso. xD
lo que no entiendo es para que se gastan tanto dinero en las campañas electorales si saben que van a ganar si o si.
rampopo escribió:lo que no entiendo es para que se gastan tanto dinero en las campañas electorales si saben que van a ganar si o si.

Y para que gasta Coca Cola en publicidad? :)

Naaah, la publicidad hace falta.

Al final si se quiere acabar con el bipartidismo, habra que hacer una colecta y gastar en publicidad...xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[_-+-_] escribió:
rampopo escribió:lo que no entiendo es para que se gastan tanto dinero en las campañas electorales si saben que van a ganar si o si.

Y para que gasta Coca Cola en publicidad? :)

Naaah, la publicidad hace falta.

Al final si se quiere acabar con el bipartidismo, habra que hacer una colecta y gastar en publicidad...xD

¿Como pepephone?
Menos de 250,000 y de 60,000 en 2007? Madre mia. Menuda cutrada.

Bastante peor parece lo de los bancos xD

Edit: Menudo elemento el Pujalte ese..."creo que del PP hay 1..." xDDD... Aunque los dos ponian buenas caras.
No obstante, me sorprende bastante el programa. Deja bastante peor al PSOE por las condonaciones de deuda, que al PP con mayores donaciones privadas...Siendo 3 millones el año que mas altas fueron (de los 2 mencionados xD),, y no esperaba que en la Sexta soltasen algo asi (Aunque claro, trataron de mezclarlo con lo de la amnistia fiscal , como quien no quiere la cosa xD)
Es increíble, el PSOE es el rey de las condonaciones de deuda.

Millones de euros de prestamos les han sido perdonados.
[_-+-_] escribió:(Aunque claro, trataron de mezclarlo con lo de la amnistia fiscal , como quien no quiere la cosa xD)

Bancos perdonan deudas, estado perdona deudas... si es que todos son muy buena gente [sonrisa]
Bueno, esta amnistia fiscal concreta la esta realizando el PP, y segun comentan al PP ningun banco le ha condonado deuda alguna. (Es lo que comentan en el programa, yo no lo se xD)

Nada,, esta claro que la amnistia esta no tiene que ver. Si no la hubieran hecho antes de pillar a Botin xD
No, pero yo creo que a lo que se refiere es "vosotros habéis hecho lo mismo con los que defraudan a hacienda, que los bancos con el PSOE".

Yo cuando lo he visto también me ha parecido pelín cogido por los pelos, pero creo que se refiere más en ese sentido.
danilc1007 escribió:Ha estado pelín tensa la cosa con Martínez el fac... estoo Pujalte.

Yo ya estaba tan asqueado con lo de antes,la condonación al PSOE, que a este sólo lo pude aguantar 1 minuto.Llegué A mi límite [buaaj]
Tribunal de cuentos... [qmparto] A ese tio lo despiden. XD
El follonero es la leche, como cuando dice "¿no cree usted que si hay una condonación de deuda por parte de un banco, si luego un partido político da un indulto a un banquero de ese banco, puede ser sospechoso?". xDDD
A este presentador cualquier día de estos le cancelan el programa por recortes, le sale una mujer violada, o tiene un accidente.
Pues a mi el programa me ha parecido muy flojo. No por culpa del follonero, que se nota que ha rascado lo que ha podido, sino porque todo es tan opaco, tan cerrado, tan secreto, que se ve que no hay camino por el que tirar del hilo. Así como en otros programas los chanchullos son evidentes y con miles de pruebas, en el caso de la financiación de los partidos lo único claro son los mecanismos de los que se han dotado los políticos para blindar y hacer invisibles sus redes de recaudación, pero en el programa no se consigue averiguar de dónde surgen los flujos de dinero, que a fin de cuentas es lo importante.

Yo me esperaba bastante más chicha, la verdad.
Bueno, tampoco hay que irse muy lejos o ver este programa (que lo vi y la verdad, es de verguenza).

De todos es sabido que la Caixa perdono/condono/regalo 6 millones de Euros al PSC. De hecho hubo una temporada donde Federico Jimenez Losantos tooodos los dias empezaba con eso de "Son las 7 de lamañana y todabia el señor Montilla no ha devuelto el prestamo de la caixa a su partido".

Pero bueno, es lo que defiende mucha gente de este foro no??. Que los partidos deben tener subvenciones para que asi cualquiera se pueda presentar y blablabla.

Lo que es indecente a todos los sentidos es el tema de las donaciones de dinero a los partidos o a las fundaciones afines, es de autentica verguenza.
katxan escribió:Pues a mi el programa me ha parecido muy flojo. No por culpa del follonero, que se nota que ha rascado lo que ha podido, sino porque todo es tan opaco, tan cerrado, tan secreto, que se ve que no hay camino por el que tirar del hilo. Así como en otros programas los chanchullos son evidentes y con miles de pruebas, en el caso de la financiación de los partidos lo único claro son los mecanismos de los que se han dotado los políticos para blindar y hacer invisibles sus redes de recaudación, pero en el programa no se consigue averiguar de dónde surgen los flujos de dinero, que a fin de cuentas es lo importante.

Yo me esperaba bastante más chicha, la verdad.

Hombre, pues si. Comparados con los del Michael Moore, son flojos si XD
Adama escribió:Lo que es indecente a todos los sentidos es el tema de las donaciones de dinero a los partidos o a las fundaciones afines, es de autentica verguenza.

Lo de las fundaciones y la perversión de su finalidad es algo absolutamente vergonzoso, sí.
21 respuestas