La cuatro HD

Pues eso est'a mañana me e encontrado con la cuatro HD veremos que tal la calidad,
Supongo rescaldado tipo sexta ,la tres y la cinco ,nada q ver con la 1
El de laSexta no tiene nada que ver con el de A3 y Tele5, es bastante mejor y más parecido al de la 1.

LaSexta y La1 emiten en 720p mientras que A3 y Tele5 emiten en 1080i y reescalado encima, no tiene nada que ver.

Y el de Cuatro es igual que el de A3 y Tele5.
Por qué soléis poner "La cuatro" o "el cuatro"... No lo entiendo.
trane escribió:Por qué soléis poner "La cuatro" o "el cuatro"... No lo entiendo.

Las cadenas se nombran como nombres propios o con articulo femenino con su número exclusivamente.
Nadie que yo sepa ha dicho el cuatro, y no creo que lo haga.
trane escribió:Por qué soléis poner "La cuatro" o "el cuatro"... No lo entiendo.

La cadena cuatro, el canal cuatro.
GIKE escribió:

No conozco a nadie que llame a los canales en masculino en España.
Es como las videoconsolas.
Yo le llamo "Cuatro", no "la cuatro" ya que en mi televisor está el nº12. Por que?? Porque los canales los tengo organizados por grupos.- TVE (1,2,tdp,24h,clan, HD), A3 (A3,Neox,Nova,Nitro,HD)...

A lo que vamos, el HD de Cuatro es igual que el de telecinco. Los de mediaset han cambiado los enconder (como se puede ver ultimamente con el futbol) y la calidad es buena dentro de la cantidad de espacio que hay en los muxes.
El principal motivo por el que han puesto Cuatro HD es por la EURO2012, competicion en la que Mediaset tiene TODOS los derechos, asi como para el futbol del año que viene (Europa League), motos y tenis si fuese necesario.
GIKE escribió:

Un claro ejemplo de elipsis
Pues el fútbol en la 1 HD al de la sexta es como de comer a ver comer,yo tengo iplus y el de la uno es casi idéntico,pero el de la sexta parece sd,sobretodo si ves uno en iplus y luego cambias a la sexta
darkrocket escribió:El de laSexta no tiene nada que ver con el de A3 y Tele5, es bastante mejor y más parecido al de la 1.

LaSexta y La1 emiten en 720p mientras que A3 y Tele5 emiten en 1080i y reescalado encima, no tiene nada que ver.

Y el de Cuatro es igual que el de A3 y Tele5.

El HD de La Sexta creo que es 1080i.

La diferencia de TVE HD con las demás, es brutal. Y si comparas un partido de ténis que estén dando al mismo tiempo en HD y en TDP... ¡madre mía, uqe diferencia!.

De ver la red como una tela traslúcida a ver la red con sus cuadraditos y todo XD ... o las marcas de los botes en el suelo (en torneos sobre tierra batida)
GIKE escribió:

Igual que la sexta, es la seis de toda la vida! XD.....Yo tambien tengo la misma mania, sera de familia.

Sacando el tema de la tdt, va a salir un canal nuevo de documentales, XPlora, a partir del 1 de mayo y es de la sexta. Tendre que ir haciendo espacio para "EL" XPlora [qmparto] [qmparto]

EDIT: http://www.20minutos.es/noticia/1395326 ... /la-sexta/
valvic escribió:
GIKE escribió:

Igual que la sexta, es la seis de toda la vida! XD.....Yo tambien tengo la misma mania, sera de familia.

Sacando el tema de la tdt, va a salir un canal nuevo de documentales, XPlora, a partir del 1 de mayo y es de la sexta. Tendre que ir haciendo espacio para "EL" XPlora [qmparto] [qmparto]

Creo que quitan la sexta2 y poner el xplora, que si lo hacen ahora no tendrá sentido, estará la sexta, la sexta 3 pero no la sexta 2.... a ver si con suerte quitan la sexta 3 y ponen otro, porque la mayoria de peliculas son del año de la polca...

Sobre la cuatro hd, supongo que harán como A3, que hay cosas que si emitirán en HD real y otras que reescalaran, esta tarde he estado viendo el planeta del tesoro, y si parece que se veia mejor, y supongo que mañana la del rey león harán lo mismo
La sexta HD es 1080i tambien, al menos eso dice mi televisor, la unica en 720p es la primera, y que la sexta tenga la misma resolucion que telecinco o antena3, no significa que se vean igual, desde luego la mejor es la 1, luego la sexta, y luego telemierda y antena3 que se ven bastante penoso para ser HD (Hablo de contenido en HD de deportes, que es lo unico que veo en la television publica).

Saludos
Es que todo depende de la señal de origen. De qué me vale poner un partido en HD si las cámaras no pasan de 480p por ejemplo xDD
VictorM escribió:La sexta HD es 1080i tambien, al menos eso dice mi televisor, la unica en 720p es la primera, y que la sexta tenga la misma resolucion que telecinco o antena3, no significa que se vean igual, desde luego la mejor es la 1, luego la sexta, y luego telemierda y antena3 que se ven bastante penoso para ser HD (Hablo de contenido en HD de deportes, que es lo unico que veo en la television publica).

Saludos

Totalmente de acuerdo. Pero una pregunta, los de TDT normales no pueden ver los canales HD, al menos con TVE sucedía... ¿pueden ver la sexta HD, Telecinco HD y ahora Cuatro?.

Saludos
Para ver un canal en HD, necesitas que el sintonizador de TDT (el que lleve la tele o el del aparato tdt) sea HD.
Thonolan escribió:El HD de La Sexta creo que es 1080i.

Pues es verdad. Aun así no tiene nada que ver con el HD de A3 y Tele5.

También es curioso porque laSexta emite a 1440x1088 mientras que A3, Cuatro y Tele5 emiten a 1920x1088.
Danieru_sama escribió:Yo le llamo "Cuatro", no "la cuatro" ya que en mi televisor está el nº12. Por que?? Porque los canales los tengo organizados por grupos.- TVE (1,2,tdp,24h,clan, HD), A3 (A3,Neox,Nova,Nitro,HD)...

A lo que vamos, el HD de Cuatro es igual que el de telecinco. Los de mediaset han cambiado los enconder (como se puede ver ultimamente con el futbol) y la calidad es buena dentro de la cantidad de espacio que hay en los muxes.
El principal motivo por el que han puesto Cuatro HD es por la EURO2012, competicion en la que Mediaset tiene TODOS los derechos, asi como para el futbol del año que viene (Europa League), motos y tenis si fuese necesario.

Exactamente esto venia a decir yo.

Telecinco, en este momento tiene mejor HD que ninguna otra, incluida TVE HD AHORA MISMO, ya que estan emitiendo en 720p y estan todo el rato tocando cosas, que si realce de bordes, que si no se que..., no termina de verse como hace unos meses que era claramente la mejor. Como dice Danieru, lo que hace a Telecinco HD (y supongo que ahora a Cuatro) mejor que las demas en cuanto a HD nativa es el encoder, que es mucho mejor que los demas. Ademas, lo bueno de Cuatro HD es que parece ser que tiene mas espacio que las otras, ayer llego a tener un pico de 7,4Mb, cuando las demas (excepto TVE HD) no llegan ni a 6Mb, y parece que no pero casi mega y medio se nota.

Las resoluciones son: Antena 3 HD, Cuatro HD y Telecinco HD a 1920x1080i, laSexta HD 1440x1080i y TVE HD 1280x720p.
hace poco me puse una tdt que pilla canales hd y que ademas graba.

la diferencia es brutal 1920x1080 pixeles, (hace falta un ordenador bastante potente para editar bien eso) que algunos estaran reescalados vale pero aun asi es un calidad brutal.

yo la uno y la 2 no las pillo en hd ni teledeporte, pillo un canal de tve que dice que esta en pruebas y no tiene voz.

ahora a resintonizar todos los canales y a volverlos a ordenar que eso me lleva casi una hora, quitar las repetidos, ordenarlos, ...
rampopo escribió:
yo la uno y la 2 no las pillo en hd ni teledeporte, pillo un canal de tve que dice que esta en pruebas y no tiene voz.

RTVE solo tiene un canal en HD que es "TVEHD Pruebas". Y no se te oye porque tu tv no tiene el codec DD+ (dolby Digital +) que es el Standar en la UE. El resto de HD se te oyen porque emiten en AC3 y no en DD+. Por tanto es cosa de tu televisión. Solución?? Comprate un tdt externo HD xDD
CrazyJapan escribió:
valvic escribió:
GIKE escribió:

Creo que quitan la sexta2 y poner el xplora, que si lo hacen ahora no tendrá sentido, estará la sexta, la sexta 3 pero no la sexta 2.... a ver si con suerte quitan la sexta 3 y ponen otro, porque la mayoria de peliculas son del año de la polca...

Sobre la cuatro hd, supongo que harán como A3, que hay cosas que si emitirán en HD real y otras que reescalaran, esta tarde he estado viendo el planeta del tesoro, y si parece que se veia mejor, y supongo que mañana la del rey león harán lo mismo

¿La Sexta3 no se iba a convertir en el canal Megatrix?
1Saludo
No que yo sepa. La Sexta 3 le va muy bien como cadena de cine.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues yo no noto mucha diferencia entre el HD de cuatro. Prácticamente la veo igual, algo mejor, pero poco.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo no noto mucha diferencia entre el HD de cuatro. Prácticamente la veo igual, algo mejor, pero poco.

porque son reescalados los que emite xDD Cuando tenga contenido HD que emitir lo emitirá en HD, hasta entonces reescalados xDD
Ayer viendo la peli que hicieron por la noche no paraba de dar como flashes la imagen, os pasa a alguno?
rampopo escribió:hace poco me puse una tdt que pilla canales hd y que ademas graba.

la diferencia es brutal 1920x1080 pixeles, (hace falta un ordenador bastante potente para editar bien eso) que algunos estaran reescalados vale pero aun asi es un calidad brutal.

Hombre, aunque te pusieran una resolución 4k si es reescalado se va a ver mal, de donde no hay no se puede sacar.

De hecho a veces veo que están haciendo una peli que me gusta y hacía tiempo que no la veía y lo que hago es encender el HTPC, que incluso las que están a 720p tienen una diferencia brutal respecto a cualquier canal HD actual. Lo importante no es solo la resolución.

Saludos
pues tienes razón.

yo grabe Ringe de t5 y se veia de miedo. pero algo mas antiguo fijo que no.
Para cuando la cuatro emite en HD, o ya esta haciendolo?

Saludos.
zuco103 escribió:Para cuando la cuatro emite en HD, o ya esta haciendolo?

Saludos.

ya lo está haciendo, aunque mas bien son reescalados xD, cuando haya cosas en HD se emitiran en HD.

Si no lo ves resintoniza tu tv y si sigues sin verlo es por:
-Tu tv no tiene TDT-HD
-Tu antena no está adaptada a los nuevos mux, para poder verlo llama al antenista y preparale 200-300euros
Danieru_sama escribió:
zuco103 escribió:Para cuando la cuatro emite en HD, o ya esta haciendolo?

Saludos.

ya lo está haciendo, aunque mas bien son reescalados xD, cuando haya cosas en HD se emitiran en HD.

Si no lo ves resintoniza tu tv y si sigues sin verlo es por:
-Tu tv no tiene TDT-HD
-Tu antena no está adaptada a los nuevos mux, para poder verlo llama al antenista y preparale 200-300euros

Gracias por responder.
es como el de T5 y A3 poca diferencia hay
30 respuestas