[Ayuda] Sufro desconexiones aleatorias de internet! [Euskaltel]

Wuenas!!

Desde hace unas 3 semanas sufro desconexiones aleatorias en el modem, en un momento dado,dejo de recibir datos...
Pasan unos 2 o 3 minutos y vuelve...ha venido el tenico de euskaltel a casa, me ha cambiado la toma de la pared, el cable del datos y el filtro, el modem es el webstar de cable (tiene 7 años) ellos en la central me dicen que no ven ningun error...

Antivirus tengo el nod32 y firewall de windows desactivado, ningun programas mas de seguridad que me pueda generar la desconexion...

Solo por concretar, hoy me ha pasado una vez, pero por ejemplo el domingo pasado, me ocurrio 3 veces en una hora...osea que no sigue ningun patron...y siempre me pasa navengando ya sea con ie o firefox, y con utorrent o jdownloader funcionando...

Alguien me puede dar una idea, de donde mirar o probar haber si doy con el problema...

Gracias

salu2
Conozco a bastante gente de Euskaltel que le pasa eso, llama a servicio técnico.
GrimFandango gracias x responder!!

La cuestion es que en 2 semanas a venido el tecnico 3 veces....

Han mirado hasta en la calle, por que decian que la señal, llegaba baja....y supuestamente lo arreglaron, en mi casa hay 3 tomas de TV y 2 de internet, una de mi hermano y otra mia, independientes...a mi hermano le cambiaron el modem y dice que solo le ha pasado una vez desde entonces...yo sigo con el viejo, que no se si serà x eso :S y la ultima vez me desconectaron la TV y me dejaron solo internet puesto en la toma de la pared, x que decian con con tanta TV y los 2 modems la señal podria no ser la normal si no , un poco mas baja y por eso se cortaria (vamos me suena a chino...por que siempre hemos estado asi, y nunca habia pasado esto)

Y ya tedigo que hoy mismo he vuelto ha llamar cuando he sufrido la desconexion, y me ha dicho el tio, que el en su ordenador a conectado a la mac de mi modem y no le aparecia ningun error, ni que hubiera sufrido ningun corte...segun el todo estaba correcto...

Me tienen bastante rayao ya...llevo 8 años con ellos y siempre habia funcionado bien, y derrepente llevo 3 semanas con fallos...

y si les vuelvo a llamar...ya no se ni que coño decirles...
A mi me paso con telefonica, las desconexiones cada vez eran mas frecuentes y al final era culpa del modem todo fue cambiarlo y se solucione el problema
A mí también me pasa. Desde minicortes hasta desconexión total con las luces del router parpadeando y sin poder ver la tele. Lleva yendo mal bastante tiempo, cuando antes no daba absolutamente ningún problema.
4 respuestas