GrimFandango gracias x responder!!
La cuestion es que en 2 semanas a venido el tecnico 3 veces....
Han mirado hasta en la calle, por que decian que la señal, llegaba baja....y supuestamente lo arreglaron, en mi casa hay 3 tomas de TV y 2 de internet, una de mi hermano y otra mia, independientes...a mi hermano le cambiaron el modem y dice que solo le ha pasado una vez desde entonces...yo sigo con el viejo, que no se si serà x eso :S y la ultima vez me desconectaron la TV y me dejaron solo internet puesto en la toma de la pared, x que decian con con tanta TV y los 2 modems la señal podria no ser la normal si no , un poco mas baja y por eso se cortaria (vamos me suena a chino...por que siempre hemos estado asi, y nunca habia pasado esto)
Y ya tedigo que hoy mismo he vuelto ha llamar cuando he sufrido la desconexion, y me ha dicho el tio, que el en su ordenador a conectado a la mac de mi modem y no le aparecia ningun error, ni que hubiera sufrido ningun corte...segun el todo estaba correcto...
Me tienen bastante rayao ya...llevo 8 años con ellos y siempre habia funcionado bien, y derrepente llevo 3 semanas con fallos...
y si les vuelvo a llamar...ya no se ni que coño decirles...