Hoy comemos los seis en IKEA por 8 EUROS

1, 2, 3
CazadorCampechano escribió:
bruno_hk escribió:Con cinco euros haces espaguetis para 30 personas, vaya noticia de mierda.

Claro, y vas a comer spaghetti todos los putos dias? :-?

Lo curioso de la noticia es que IKEA, siendo una empresa de muebles, tenga la logística suficiente como para venderte comida de excelente calidad, elaborada, con carne y de buen sabor a precios que ni las cadenas americanas dedicadas a ello logran.

Tanto criticais a las empresas, pues aquí tenéis una que hace que los beneficios sean compatibles con el servicio social. :p

No, vas a comer perritos de un euro todos los días.he comido en el IKEA y es asqueroso.
CazadorCampechano escribió:
chicosinnombre escribió:A éstas alturas de la vida, con toda la información a la que tienes acceso, debería darte verguenza seguir pensando así. Mañana alguien te dirá que la tierra es plana, tú le enseñarás informes de renombre que demuestran lo contrario, pero aún así igual te siguen diciendo que es plana, y satisfechos se quedarán. Eso es triste.

Si es cierto que lo que dices y la alimentación vegana es igual que la carne... porque los médicos prohiben terminantemente que los bebes/niños pequeños tengan alimentación vegana???

la respuesta la encuentras fácilmente en lo que me pasó con la que era mi médico de cabecera:
cuando le dije que era vegano se echó las manos a la cabeza y soltó una serie de parrafadas tipo como el forero al que antes he respondido. Después de hacerme un exámen de sangre, la pobre vio que todo lo que me había dicho antes, todo su conocimiento en materia de alimentación se quedaba a la altura del betún al comprobar que mi exámen de sangre decía que estaba perfectamente alimentado y no carecía de nada. Es decir, uno puede creer lo que quiera, pero no deja de ser más que una creencia personal y subjetiva cuando hay datos objetivos que destrozan lo que antes creías, en mi caso, un simple y vulgar exámen de sangre. Puedes engañar a una persona y mentirle todo lo que quieras con un título en la pared, pero cuando unos análisis hechos por los propios médicos te contradicen... haces lo que hizo dicha doctora: callar y pasar a otra cosa.

Lo triste es que la gran mayoría de médicos de familia no están al día de los descubrimientos actuales en materia de alimentación, y apostaría a que muchos siguen creyendo lo mismo que el forero anterior.
Pero, lo que da más miedo aún es pensar que si en materia de alimentación tiene ese desconocimiento tan brutal (que es equiparable a decir que la Tierra, por ejemplo, es el centro del universo), imagina la de cosas que habrá en las que aún esten desinformados y están dando consejos y soluciones equivocadas y falsas a sus pacientes.

La conclusión: uno puede engañar y engañarse a sí mismo. Pero no puedes ni engañar a tu cuerpo ni engañar a la ciencia.
Y en realidad la alimentación vegana no es igual que la carne, porque con la carne te comes lo bueno y lo malo que puede tener el animal, es decir, entre otras cosas lo que se denomina "agentes mutágenos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Mut%C3%A1geno
"En biología, un mutágeno (latín, "origen del cambio") es un agente físico, químico o biológico que altera o cambia la información genética (usualmente ADN) de un organismo y ello incrementa la frecuencia de mutaciones por encima del nivel natural. Cuando numerosas mutaciones causan el cáncer adquieren la denominación de carcinógenos. No todas las mutaciones son causadas por mutágenos. Hay "mutaciones espontáneas", llamadas así debido a errores en la reparación y la recombinación del ADN."

mientras que con la alimentación vegana, o bien dichos mutágenos son ínfimos o bien simplemente ni existen.
alstrike escribió:
kimio2012 escribió:Y lo tuyo? dices que con 5 euros pueden comer 6 personas incluyendo carne comprando en un super, pues ya me explicarás como.

Con un paquete de espaguetis + una bandeja de carne picada + tomate = comida para 6 y te sobra para comprar refrescos, agua e incluso yogures de postre.

Esta tarde me acerco al Mercadona y hago unas fotos de los productos para hacer una comida para 6 con carne, a

esas fotos? :o
Recuerda que no solo es la carne y los spaguettis deberás añadir aceite y sal para la carne picada
porque si si muchos con 5/6€ hacen comida para una familia si pero ¿para mañana? ¿y pasado? tambien pasta y carne picada?
seamos serios..mi gasto mensual en comida no llega a 250€ y compro todo en mercadona,eso si lleno frigo mas armarios
alanwake escribió:esas fotos? :o
Recuerda que no solo es la carne y los spaguettis deberás añadir aceite y sal para la carne picada
porque si si muchos con 5/6€ hacen comida para una familia si pero ¿para mañana? ¿y pasado? tambien pasta y carne picada?
seamos serios..mi gasto mensual en comida no llega a 250€ y compro todo en mercadona,eso si lleno frigo mas armarios

Y la luz, y el agua y el detergente para limpiar los cacharros, y el tiempo que tardas en hacerlo...

Yo en el mercadona no compro: no entiendo la fama de baratísimo que tiene cuando para nada es así. Desde que hago la compra en el DIA (o incluso Carrefour) gasto bastante menos comprando lo mismo.
103 respuestas
1, 2, 3