› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CazadorCampechano escribió:bruno_hk escribió:Con cinco euros haces espaguetis para 30 personas, vaya noticia de mierda.
Claro, y vas a comer spaghetti todos los putos dias?![]()
Lo curioso de la noticia es que IKEA, siendo una empresa de muebles, tenga la logística suficiente como para venderte comida de excelente calidad, elaborada, con carne y de buen sabor a precios que ni las cadenas americanas dedicadas a ello logran.
Tanto criticais a las empresas, pues aquí tenéis una que hace que los beneficios sean compatibles con el servicio social.
CazadorCampechano escribió:chicosinnombre escribió:A éstas alturas de la vida, con toda la información a la que tienes acceso, debería darte verguenza seguir pensando así. Mañana alguien te dirá que la tierra es plana, tú le enseñarás informes de renombre que demuestran lo contrario, pero aún así igual te siguen diciendo que es plana, y satisfechos se quedarán. Eso es triste.
Si es cierto que lo que dices y la alimentación vegana es igual que la carne... porque los médicos prohiben terminantemente que los bebes/niños pequeños tengan alimentación vegana???
alstrike escribió:kimio2012 escribió:Y lo tuyo? dices que con 5 euros pueden comer 6 personas incluyendo carne comprando en un super, pues ya me explicarás como.
Con un paquete de espaguetis + una bandeja de carne picada + tomate = comida para 6 y te sobra para comprar refrescos, agua e incluso yogures de postre.
Esta tarde me acerco al Mercadona y hago unas fotos de los productos para hacer una comida para 6 con carne, a
alanwake escribió:esas fotos?![]()
Recuerda que no solo es la carne y los spaguettis deberás añadir aceite y sal para la carne picada
porque si si muchos con 5/6€ hacen comida para una familia si pero ¿para mañana? ¿y pasado? tambien pasta y carne picada?
seamos serios..mi gasto mensual en comida no llega a 250€ y compro todo en mercadona,eso si lleno frigo mas armarios