1º En Steam es mucho más barato que el fisico, ya que no hay caja, ni disco, ni papeles, y tienes la ventaja de que aunque se joda el ordenador o lo formatees por completo o estes años sin jugar siempre dispondras del juego en cualquier momento, ordenador, lugar, etc...
Que el Fisico sea más barato que el digital de Steam solo puede ser por (que es de segundamano o porque la tienda quiere vender más que la competencia sin tener ganancias.)
Yo me esperaria a una oferta especial en Steam, cada dia ponen una y no seria raro verlo pronto.
En el lanzamiento hacen descuentos de 5, 10, 15, 20 y 25 %. Luego pasado 1 año hacen un descuento que va de 75 a 90 % y a medida que pasan los dias este baja a 66, 50, 45, 40, 30, 25,20, 15, 10, 5 % hasta volver a su precio original o quedarse en un precio reducido. Y a los 6 meses vuelven a poner una oferta que dura la mitad de tiempo que la anterior pero con un descuento mayor y que no baja en el tiempo que esta disponible,
Caso de Portal 2 que se puso al 10% durante los 14 primeros dias, tras 1 año paso a estar al 66% de descuento donde yo compre la version para 2 personas a 20€ y poco a poco bajo a 50%, 30% y 25%. y luego a los 6 meses aparecio a 75% por 1 semana
Hay casos especiales que si consiguen muchas ventas ponen una super oferta, como es el caso del Serious SAM, que me compre la edicion GOLD a 4€ (Serious SAM HD First Encounter, Secon Encounter, Classic 1 y Classic 2) (Descuento del 90%)
A tus preguntas. Ya la primera ya puse el formato digital, en Steam lo tienes para siempre aunque le pongas una bomba al ordenador xD
el fisico si lo rayas o rompes ya te quedas sin.
el on-line, que sepa es gratuito, y en Steam ya esta es la 2º vez que aparece el Multiplayer del MW3 gratis hasta x Dia. la otra vez se puso el viernes y finalizo el domingo, esta vez ofrecen desde el Lunes hasta el domingo, 1 semana.
En anteriores ocasiones a pasado lo mismo con el MW1, MW2, Black ops y el 5. (Tambien ha pasado con otra saga de juegos)
Para mi Steam es lo mejor, pues nunca pierdes el juego aunque se lo pidas a Valve.