› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:ME parece amoral estar protestando editorialmente con los recortes y con la reforma laboral y luego usarla para despedir gente...
maponk escribió:ME parece amoral estar protestando editorialmente con los recortes y con la reforma laboral y luego usarla para despedir gente...
Y eso que me cae mal el imperio PRISA,pero o Rajoy se ha vuelto loco o estamos tan tan jodidos que sólo obedecemos lo que Merkel dice...
jas1 escribió:
Si eso no es lo que querian los españoles pues ahora toca joderse por no haberse informado.
Por desgracia vives en un pais donde la gente decidio masivamente votar a ciegas asi que dale gracias a tus paisanos porque tb te toca joderte.maponk escribió:jas1 escribió:
Si eso no es lo que querian los españoles pues ahora toca joderse por no haberse informado.
No jodas que yo vote a upyd...estoy a salvo,entonces????
hugogs71 escribió:Buenas, cojonudo, todo lo que sea empleo improductivo sobra en este país .... total, para manipular y mentir se sobran Cebrian y varios becarios
Salu2
Despertares escribió:Una pregunta ¿desde cuando deben la burrada de 3.500 millones de euros?,por que yo conozco empresas que por menos de 10.000 euritos tubieron que crerrar.
miky1986 escribió:Despertares escribió:Una pregunta ¿desde cuando deben la burrada de 3.500 millones de euros?,por que yo conozco empresas que por menos de 10.000 euritos tubieron que crerrar.
supongo que les habrán ido mal los negocios...
A todo esto, por mucho que deban, si los resultados salen positivos, vamos que tienen cierto beneficio, aunque pequeño, entonces no se podrían acoger a la reforma laboral para echar trabajadores por 20 días no?
Un saludito
thadeusx escribió:miky1986 escribió:Despertares escribió:Una pregunta ¿desde cuando deben la burrada de 3.500 millones de euros?,por que yo conozco empresas que por menos de 10.000 euritos tubieron que crerrar.
supongo que les habrán ido mal los negocios...
A todo esto, por mucho que deban, si los resultados salen positivos, vamos que tienen cierto beneficio, aunque pequeño, entonces no se podrían acoger a la reforma laboral para echar trabajadores por 20 días no?
Un saludito
Ahí está el error, con presentar menos beneficio ya te pueden despedir con 20 días gracias a la reforma.
1Saludo
hugogs71 escribió:Buenas, cojonudo, todo lo que sea empleo improductivo sobra en este país .... total, para manipular y mentir se sobran Cebrian y varios becarios
Salu2
miky1986 escribió:Con presentar menos beneficio??? Seguro?? Yo tenía entendido que era teniendo dos trimestres consecutivos pérdidas, y además ahora lo han puesto algo más "light" que si el ejercicio pasado le fue bien a la empresa no se puede acoger a este tipo de despido...
miky1986 escribió:thadeusx escribió:supongo que les habrán ido mal los negocios...
Un saludito
Ahí está el error, con presentar menos beneficio ya te pueden despedir con 20 días gracias a la reforma.
1Saludo
thadeusx escribió:hugogs71 escribió:Buenas, cojonudo, todo lo que sea empleo improductivo sobra en este país .... total, para manipular y mentir se sobran Cebrian y varios becarios
Salu2
¿Improductivo?
En el artículo no hablan de pérdidas en el diario si no de que "han ingresado menos que el año anterior".
Los 3500 millones de deuda son de todo el grupo Prisa que vete tu a saber de donde vienen esas deudas.
Me hace "gracia" éste párrafo:
"Entonces, cuando la acción valía en torno a dos euros, se organizó desde la dirección de Prisa un plan de mejoras (despido de 2.500 trabajadores del grupo) que costó varias decenas de millones de euros y que iba a servir para incrementar el precio de la acción (...) Actualmente cuesta alrededor de 40 céntimos""
Me recuerda a la reforma laboral.
Para mejorar hay que despedir y el resultado es... un empeoramiento significativo.
1Saludo
unkblog escribió:thadeusx escribió:hugogs71 escribió:Buenas, cojonudo, todo lo que sea empleo improductivo sobra en este país .... total, para manipular y mentir se sobran Cebrian y varios becarios
Salu2
¿Improductivo?
En el artículo no hablan de pérdidas en el diario si no de que "han ingresado menos que el año anterior".
Los 3500 millones de deuda son de todo el grupo Prisa que vete tu a saber de donde vienen esas deudas.
"Entonces, cuando la acción valía en torno a dos euros, se organizó desde la dirección de Prisa un plan de mejoras (despido de 2.500 trabajadores del grupo) que costó varias decenas de millones de euros y que iba a servir para incrementar el precio de la acción (...) Actualmente cuesta alrededor de 40 céntimos""
Para mejorar hay que despedir y el resultado es... un empeoramiento significativo.
1Saludo
Improductivo es porque él apoya a Intereconomía, esa gente que engrandece el trabajo del periodista diciendo que determinados partidos guardan armas en sus sedes, que algún político que otro organizó el 11M, que el que se manifiesta es un "perroflauta antisistema entrenado por la kale borroka", que en la competencia los presentadores se meten rayas, que dan por cierta cualquier información sin verificarla (pero eso sí, el malo es el que la generó, no ellos por no cumplir con el deber de cualquier periodista) o que insultan a cualquiera con quien no estén de acuerdo. Vamos, lo que debe hacer cualquier periodista que se precie
(y mira que hay medios que manipulan en nuestro país pero coño... es que están mil peldaños por encima!)
En cuanto a la noticia en sí... bastante triste (e hipócrita, dada su posición ante la ley) que hagan esto. Y esperemos aun a ver cuántas empresas van siguiendo el ejemplo...
miky1986 escribió:Con presentar menos beneficio??? Seguro?? Yo tenía entendido que era teniendo dos trimestres consecutivos pérdidas, y además ahora lo han puesto algo más "light" que si el ejercicio pasado le fue bien a la empresa no se puede acoger a este tipo de despido...
«Artículo 51. Despido colectivo.
1. A efectos de lo dispuesto en la presente Ley se entenderá por despido colectivo la extinción de contratos de trabajo fundada en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción cuando, en un período de noventa días, la extinción afecte al menos a:
a) Diez trabajadores, en las empresas que ocupen menos de cien trabajadores.
b) El 10 por ciento del número de trabajadores de la empresa en aquéllas que ocupen entre cien y trescientos trabajadores.
c) Treinta trabajadores en las empresas que ocupen más de trescientos trabajadores.
Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una situación económica negativa, en casos tales como la existencia de perdidas actuales o previstas, o la disminución persistente de su nivel de ingresos o ventas. En todo caso, se entenderá que la disminución es persistente si se produce durante tres trimestres consecutivos.
Gyzmo escribió:A mí más que el daño que el baboso del presidente está haciendo me llama muchísimo la atención que el ERE lo lleve a cabo precisamente el imperio PRISA con todo lo que ello implica.
unkblog escribió:thadeusx escribió:hugogs71 escribió:Buenas, cojonudo, todo lo que sea empleo improductivo sobra en este país .... total, para manipular y mentir se sobran Cebrian y varios becarios
Salu2
¿Improductivo?
1Saludo
Improductivo es porque él apoya a Intereconomía, esa gente que engrandece el trabajo del periodista diciendo que determinados partidos guardan armas en sus sedes, que algún político que otro organizó el 11M, que el que se manifiesta es un "perroflauta antisistema entrenado por la kale borroka", que en la competencia los presentadores se meten rayas, que dan por cierta cualquier información sin verificarla (pero eso sí, el malo es el que la generó, no ellos por no cumplir con el deber de cualquier periodista) o que insultan a cualquiera con quien no estén de acuerdo. Vamos, lo que debe hacer cualquier periodista que se precie
(y mira que hay medios que manipulan en nuestro país pero coño... es que están mil peldaños por encima!)
En cuanto a la noticia en sí... bastante triste (e hipócrita, dada su posición ante la ley) que hagan esto. Y esperemos aun a ver cuántas empresas van siguiendo el ejemplo...
bartletrules escribió:Bueno, pero precisamente lo que ha dicho hugogs71 es lo que dicen muchos respecto a Intereconomía cada dos por tres por aquí, y por lo visto en ese caso sí que importa tres cojones que se perdiesen esos puestos de trabajo, los de Intereconomía... Así que donde las dan, las toman.
A mí no me hace la mínima gracia que echen a la gente del curro, sea Intereconomía o sea Público o el Pravda....
enekomh escribió:En serio nos pensábamos que existía un periódico progresista (de verdad, no de camiseta)? Por favor, llevar un periódico cuesta una pasta ingente (y uno de la tirada como El País, ni te cuento) y el que tiene tanto dinero no es ni de coña progresista. Si pueden aprovecharse de leyes como ésta lo van a hacer fijo.
Elelegido escribió:enekomh escribió:En serio nos pensábamos que existía un periódico progresista (de verdad, no de camiseta)? Por favor, llevar un periódico cuesta una pasta ingente (y uno de la tirada como El País, ni te cuento) y el que tiene tanto dinero no es ni de coña progresista. Si pueden aprovecharse de leyes como ésta lo van a hacer fijo.
Los únicos que se creen que ElPaís, ZP, y el PSOE son progresistas son de derechas. Y en un 90%, he de aclarar que por eso son de derechas.