(hasta que se me jodió la gráfica) Todo ello con mi monitor de 17".
. juanf escribió:Con el equipo que le he puesto puede jugar perfectamente a juegos actuales. Tened en cuenta que no todo el mundo pretende jugar con todo a tope y a resoluciones grandes.
wwwendigo escribió:juanf escribió:Con el equipo que le he puesto puede jugar perfectamente a juegos actuales. Tened en cuenta que no todo el mundo pretende jugar con todo a tope y a resoluciones grandes.
Con una 7300LE (que yo sepa sólo le has cambiado cpu y memoria) hoy NO se juega a nada moderno, ni a la resolución de una gameboy hombre.
Yo he probado una "reliquia" como una 8800GTS de las primeras con juegos actuales y va "bien" si juegas a 1280x720, con calidades altas o medias, pero muchas veces sin AA, bajando algún detalle, etc.
Teniendo en cuenta que la 8800GTS era un top gama de generación más moderna, y que la 7300LE ya era la última mierda pinchada de la baraja de gráficas de nvidia cuando salió (lo más bajuno posible de la generación 7000), con una 7300LE no juegas a nada ni con calidades bajas y 1280x720 o 1024x768 si es mínimamente moderno.
Esa gráfica hay que actualizarla, sí o sí si se pretende jugar aunque sea sin requisitos muy fuertes. Lo mínimo sería tirar de una 6670 o como poco de una 6570, pero para empezar a hablar de jugar a lo actual sin problemas aunque sea a resoluciones bajas o con detalles en medio, empieza a contar con una 67x0. Menos es tener problemas en no pocos juegos, y llamar "jugar" a pases de diapositivas.
kmr escribió:Hola de nuevo,
En ese caso, adelante. Para jugar en un monitor de 17 y una resolución de 1280, por ejemplo, irás bien.
También te digo que yo soy de la opinión de gastarme lo mínimo o nada en algo "viejo" o que está a punto de desfasar. Más que nada, porque ponte en el supuesto de que te gastas esos 200-300€ en el procesador, más memoria, tarjeta gráfica y fuente de alimentación; y el mes que viene -dios no lo quiera, aunque no es raro- te casca la placa base.
Vale, suponiendo que los componentes que has comprado nuevos no se han dañado, los puedes reutilizar, pero ya te las estás jugando.
No sé si captáis por donde van mis tiros.. Igualmente es una mera opinión, igual que otras muchas.
Suerte!
La placa se que tiene poco tiempo (un año), porque en su día se le jodió la placa y la cambió. El resto es el de origen. Yo también tengo esa duda, y de hecho con las cosas que compro suelo mirar mucho cuanto me puede durar y todo eso, normalmente prefiero comprar nuevo pero a veces la 2ª mano o lo menos nuevo es la mejor opción. ¿Por cuanto me saldría un ordenador mejor que el que ha planteado juanf? Porque si algo tengo claro es que voy a mirar todas las opciones posibles, y elegiré la que me recomendeis xD Porque claro, si me pongo en 250€ (por poner una cifra) y por 500€ puedo conseguir algo muuuuucho mejor, pues me lo pensaría el joderme unos meses y esperar Aunque si me dejo menos de 200€, lo haría... Mierda, estoy volviendo a pensar en círculos
ai2bo4 escribió:Pues si puedes la 6870 esta muy bien por ese precio![]()
Te dejo una comparativa para que veas un poco la diferencia con la 6850: http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=540
Y con respecto al presupuesto que te ha puesto juanf lo veo muy acertado para aprovechar esa placa base y gastarte lo minimo. Porque si quieres algo mejor ya tendrias que irte a intel, lo que supone invertir unos 300-350€ en procesador, placa y RAM, a lo que habria que sumarle esos 135 euros de la grafica y una fuente de alimentacion de unos 50-60 euros.... en seguida te pones en 550 euros...

, kmr:
. Y he descubierto, que no es necesario gastarse un paston para tener un PC más que decente. En primer lugar, miraria bien por los foros los componentes de seg. mano. Hay muchos entusiastas que cambian hardware cada 2x3, puedes pillar buen material todavia en garantiajuanf escribió:En el apartado compra-venta de este mismo foro encontrarás ram igual a mejor precio de segunda mano y cuidado, que el procesador que yo te digo es un Athlon II x4, no un Athlon 64.

Darumo escribió:Un Athlon II x4 puede salirte 90 o 100€ mas o menos. Estoy por decirte que te compensa mas aparentemente el tirarte por el I5, te ahorras solo la placa y 25 o 35€ del CPU, es que al final incluso con el Athlon II estas cambiando medio PC y no te ahorras gran cosa.
Y si vendes la placa, ram y el CPU antiguos le sacas unas pelas. (por poco que sea)
)