Gracias por los comentarios

Una cosa que se me ha olvidado poner, y por lo que veo es el centro de la conversación ¿a que le llamo jugar?

Hasta ahora llevo unos 9 años casi con el mismo ordenador, cambié de un Athlon +2800 a un Athlon+3700, algo mas de ram y una gráfica decente. Eso en 9 años. Con eso he jugado a Oblivion, TF2, COD4, Civ, Heroes, Fallout3 y algo mas que no recuerdo, y me lo he pasado bien
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(hasta que se me jodió la gráfica) Todo ello con mi monitor de 17".
Ahora mismo, la cosa no está como para gastarme 800€ en un ordenador decente, de hecho lo hablaba con un amigo comentándole que por 400€-500€ en EOL se posteaban configuraciones que decían servían para jugar a los juegos de ahora, y el me decía que me esperase mas para pillarme algo por 800€ o mas, que notaría la diferencia. Pero claro, si espero X para ir ahorrando, al final me pasaré 6 meses sin nada, y luego pasará A o B, y seguiré otros 6 meses y nada. Por poner un ejemplo: 60€/mes durante 12 meses =720€ y ahora mismo paso de "ahorrar" mas al mes para un ordenador, porque se que me lo voy a gastar en otra cosa ^^. Pues si por 200-300€ puedo hacerme con algo apañado para echarme unos vicios a un Skyrim a nivel decente, o un Diablo 3, y mas juegos que no tengo ni idea porque no he seguido las novedades de PC, pues eso que gano, mas aún cuando me escasea el tiempo para jugar. Si me decís que es tonteria, pues me aguanto y me pongo a meter en la hucha 60€ al mes, para el año que viene haceros la pregunta de qué comprar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Este ordenador ha sido algo inesperado, si puedo sacarle algo de jugo para jugar, perfecto. Si no merece la pena, pues nada.
Menudo ladrillo para comenzar el lunes.