GBA SP customizada

Hola a todos. La historia de esta consola tiene ya muchos años, 7 para ser más preciso. Durante todo este tiempo, han sido muchas las horas que he pasado jugando con ella y jamás ha desfallecido, ni el más mínimo problema. Aunque reconozco que soy alguien bastante cuidadoso, en todos estos años, los golpes han sido inevitables pero sobretodo los roces dentro de bolsillos, mochilas y otros métodos de transporte urbano. Leyendo este foro desde hace un tiempo me quedé alucinado con las consolas que algunos de vosotros tenéis, verdaderas maravillas muchas de ellas pero como todo en la vida, las cosas buenas cuestan dinero y eso es de lo que menos tengo últimamente. Así que ni corto ni perezoso me lancé a la aventura de restaurarlo yo mismo y de paso intentar hacerla especial. Espero que os guste.

http://i1138.photobucket.com/albums/n53 ... G_3589.jpg

http://i1138.photobucket.com/albums/n53 ... G_3597.jpg

http://i1138.photobucket.com/albums/n53 ... G_3596.jpg

http://i1138.photobucket.com/albums/n53 ... G_3591.jpg

http://i1138.photobucket.com/albums/n53 ... G_3593.jpg
Esto es una carcasa que has comprado?
martymcfly1971 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te a quedado dpm. [oki]
¿La has hecho tu desde cero? ¿Podrías hacer un tutorial de como conseguir este resultado tan bueno? Es que tengo dos GBA SP y una de ellas tiene la carcasa para el arrstre.
Haz un tuto de como la has puesto tan chula que la mia esta tela de chunga.XD
Pues si que te quedo reguapa :)
Saludos
Gracias por los comentarios y sobretodo gracias a MARA_chk por poner las fotos en "abierto". Avatares que tiene el ser novato en el foro...

Mañana a primera hora me voy de viaje de trabajo pero prometo preparar algo a la vuelta para explicar como lo hice. Adelanto de que no se trata de ningún vinilo.

Ah, tampoco he comprado la carcasa ya hecha, esto es más en el estilo Art Attack.
martymcfly1971 escribió:Gracias por los comentarios y sobretodo gracias a MARA_chk por poner las fotos en "abierto". Avatares que tiene el ser novato en el foro...

Mañana a primera hora me voy de viaje de trabajo pero prometo preparar algo a la vuelta para explicar como lo hice. Adelanto de que no se trata de ningún vinilo.

Ah, tampoco he comprado la carcasa ya hecha, esto es más en el estilo Art Attack.


Esperamos con entusiasmo que nos hagas un buen tutoríal. XD
Muy muy bonita. Tienes muy buen gusto estético.


Saludos
Si como ya has comentado no es ningún vinilo ni ninguna carcasa que has comprado, entonces te doy mi enhorabuena porque te ha quedado genial [oki].

Saludos.
vaya que martymcfly1971 tiene viajes de trabajo bastante largos XD , ojala y pronto haga el tuto que realmente me interesa saber como logro poner asi de bien su consola
Esperando por ese tutorial. :)
preciosa, y otro ams que se suma a la peticion de tuto!
supongo que nos podemos olvidar del tuto [buuuaaaa]
Yo aun tengo fé en ese tutorial xD.
Pedazo consola te ha quedado tío, enhorabuena!
A ver si haces un buen tuto, sobretodo en plan "para novatos", porque yo tengo una advance sp rosa que la carcasa da cosita verla (es la que peor estado tiene de todas con diferencia)
Yo tambien espero ese tuto XD
Tutorial! Tutorial! Tutorial! XD
Le mande un MP, pero no da signos de vida por lo que creo que nos quedaremos con las ganas de ver ese tuto. :(
¿Tendra algo que ver la desaparicion del usuario con la venta de la consola en ebay?
Seguro, viendo que solo tiene dos mensajes lo que ha echo es tantear el mercado. Que pide por curiosidad ? y lo vende como edición especial o dice la verdad ?
MARA_chk escribió:Seguro, viendo que solo tiene dos mensajes lo que ha echo es tantear el mercado. Que pide por curiosidad ? y lo vende como edición especial o dice la verdad ?



No recuerdo por cuanto la vendio.....creo haberla visto por 50, pero no estoy seguro, y no recuerdo por cuanto la venderia....si lo hizo, yo solo se que estaba en ebay y ya no esta. Eso si la vendia como custom, no como una edicion especial.

De todas formas no digo que lo hiciese por eso, a lo mejor esta currandose otra y asi hace un tutorial mejor para la gente del foro.

XD
¿os imagináis que ahora aparece con el tuto?

Imagen
piugrave escribió:¿os imagináis que ahora aparece con el tuto?

Imagen



Le pitaran los oidos XD
Excelente y exquisita excelencia... muy guapa
Está curradísima enhorabuena !!
A ver si vuelves por aquí con el tuto!!
Saludos!!
Mira que la sp me gusta poco,pero ha quedado muy bien
Que bonita quedo. Yo tengo una sp hecha caca que quiero restaurar para jugar pokemon XD. Alguien que me recomiende un tuto o algo para pintarla tengo dos botes de aerosol por aca en casa jajajaja
darkking escribió:Que bonita quedo. Yo tengo una sp hecha caca que quiero restaurar para jugar pokemon XD. Alguien que me recomiende un tuto o algo para pintarla tengo dos botes de aerosol por aca en casa jajajaja


Por mi experiencia te dire que lo mejor es que le compres una carcasa nueva en dealextreme o similares que salen tiradas de precio. Puedes combinar varias carcasa de dsitintos colores y asi tener una sp customizada. Te quedara mucho mejor si no eres muy manitas con el aerosol.
mirakbueno escribió:
darkking escribió:Que bonita quedo. Yo tengo una sp hecha caca que quiero restaurar para jugar pokemon XD. Alguien que me recomiende un tuto o algo para pintarla tengo dos botes de aerosol por aca en casa jajajaja


Por mi experiencia te dire que lo mejor es que le compres una carcasa nueva en dealextreme o similares que salen tiradas de precio. Puedes combinar varias carcasa de dsitintos colores y asi tener una sp customizada. Te quedara mucho mejor si no eres muy manitas con el aerosol.


la verda no soy nada bueno con el aerosol, asi que seguire tu consejo y busscare una carcaza.
Parece una edicion oficial, con que la has pintado?
Buf la verdad es que te ha quedado muy chula parece que ya te viniese asi. Yo la mia la tengo lisa, eso si, esta como nueva y de vez en cuando todavia me da x hechar alguna partidina jajajaja
33 respuestas