Precio de Imagenio+GolTV en Xbox Live

¿Hoy se supone que es el último finde con Goltv gratis, no?

Cachis!!! Ahora que se ponía esto interesante... [snif]
Pues ya he dado de baja el servicio Gold, solo lo usaba para ver los partidos de GolT y como ya los quitan pues ale, puerta y un gasto menos.
PakomeT escribió:Pues ya he dado de baja el servicio Gold, solo lo usaba para ver los partidos de GolT y como ya los quitan pues ale, puerta y un gasto menos.


Pues de momento ya estamos casi a 2 de Abril y sigue en abierto... veremos a ver si al final lo dejan y todo... Como dejen el GolTv gratuito para todos los usuarios Gold, veo un aumento considerable en el número de cuentas Gold en Xbox Live... Cuanto me alegro de haber pillado una 360...
Bravo por Microsoft!!!

[plas]
No estaría nada mal que lo dejaran gratis, la verdad, pero lo dudo. Dentro de poquito nos dirán qué tenemos que hacer para suscribirnos y cómo pagar... y se nos acabará el chollo XD
Jesugandalf escribió:No estaría nada mal que lo dejaran gratis, la verdad, pero lo dudo. Dentro de poquito nos dirán qué tenemos que hacer para suscribirnos y cómo pagar... y se nos acabará el chollo XD


Ostras, no me acordaba que este mes es el Barcelona-Madrid, y en exclusiva para Gol... Pues ya me parece que sé cuando lo van a quitar... un día antes de ese partido... como si lo estuviera viendo... [snif]

Bueno, a disfrutarlo mientras esté, y cuando no, pues a tirar de la red de redes... [+risas]

Saludos!!!
no creo que lo quiten para ese partido, si no lo han puesto de pago no es porque no quieran, es que no saben, tienen un caos bastante importante montado y la unica solucion sería quitar la aplicacion.

algo bueno tenia que tener que movistar sea una casa de locos.
seryu escribió:no creo que lo quiten para ese partido, si no lo han puesto de pago no es porque no quieran, es que no saben, tienen un caos bastante importante montado y la unica solucion sería quitar la aplicacion.

algo bueno tenia que tener que movistar sea una casa de locos.


Dios te oiga amigo, Dios te oiga...
Tampoco lo veia tanto como para pagar 15 € mensuales , algun partidillo o algo .. lo suyo es q tuviera la xbox algo para q se apagara por no usar a la hora , el tipico sleep del mando de la Tv , porque el que dice apagar tras "X" horas de inactividad se deshabilita si pones imagenio (vamo , q no se apaga) .
La 360 tiene temporizador de apagado, si te refieres a eso. Lo que no he hecho nunca es probar si funciona mientras estás utilizando Imagenio.
Jesugandalf escribió:La 360 tiene temporizador de apagado, si te refieres a eso. Lo que no he hecho nunca es probar si funciona mientras estás utilizando Imagenio.



Pues no se apaga :) , me levante y ahí staba encendía .
Seguimos en abierto!! 11 de Abril y todavía no tengo al Cobrador del Frac en la puerta, y eso que ayer vi el Barcelona-Getafe...
Chuparemos del bote hasta que nos dejen pero me da a mi que ahora que ha entrado Canal+ Yomvi irán un poco más rápido para decidir si finalmente lo ponen de pago.
Moesosu escribió:Seguimos en abierto!! 11 de Abril y todavía no tengo al Cobrador del Frac en la puerta, y eso que ayer vi el Barcelona-Getafe...
Chuparemos del bote hasta que nos dejen pero me da a mi que ahora que ha entrado Canal+ Yomvi irán un poco más rápido para decidir si finalmente lo ponen de pago.


Yo sigo pensando que unos días antes del Barcelona-Madrid lo cortarán de sopetón... y la gente correrá como locos a contratarlo para no perderse el partido... Se le llama Marketing...

P.D: Ojalá me equivoque...
Sigue abierto... ¿llegará al Sábado? [agggtt]
Ojalá, es por lo poco que pagaria el goltv..
Conision escribió:Ojalá, es por lo poco que pagaria el goltv..

Pues una vez que jueguen el partido nos olvidamos de pagar, ¿no? XD
¿Por ley no tendrian que avisar sobre la fecha de cuando se va a cortar el servicio?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que llegue al partido, que llegue al partido... XD
Esto es un sinvivir!!! Que llegue el sábado ya hombre...

;)
Hoy acabo de entrar en imagenio movistar en xbox y en todos sus canales pone un aviso de que pasara a ser de pago apartir del dia 20 de abril y que para seguir disfrutando habra que actualizar imagenio
Shadowsky escribió:Hoy acabo de entrar en imagenio movistar en xbox y en todos sus canales pone un aviso de que pasara a ser de pago apartir del dia 20 de abril y que para seguir disfrutando habra que actualizar imagenio

Ahora es cuando ponemos el jingle musical de cuando se falla una respuesta en un concurso de TV...

¿Cómo hay que hacer para contratar y pagar? Porque a mí al menos el mes de mayo y lo que queda de abril sí que me interesa el canal. En verano ya no, pero hasta entonces no estaría mal tenerlo.
Supongo que atraves de la actualizacion de imagenio te diran si quieres contrarlo y te lo iran cobrando de la tarjeta de credito asignaga al gold , digo no se que pensais ?!
Shadowsky escribió:Hoy acabo de entrar en imagenio movistar en xbox y en todos sus canales pone un aviso de que pasara a ser de pago apartir del dia 20 de abril y que para seguir disfrutando habra que actualizar imagenio


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos de la grandísima p...........!!!

Lo sabía... Lo sabía!!!

Si es que no se puede ser mas cabrón... ratataaaa

Pues ahora va a renovar el Xbox Live su p....... madre.

Ale, hasta nunca...
Pero habeis probado los demas si os sale el aviso como a mi? porque lo que no quiero es alarmar a la gente!!
Pero bueno, así sin mas!!! ¿Y el precio? ¿Cuál se supone que será el precio? Menuda panda de sinvergüenzas...

No saben nada! Un día antes del clásico... solo por esto, te deseo Microsoft: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
javitronik escribió:Pero bueno, así sin mas!!! ¿Y el precio? ¿Cuál se supone que será el precio? Menuda panda de sinvergüenzas...

No saben nada! Un día antes del clásico... solo por esto, te deseo Microsoft: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Javitronik tu has probado si te sale el mensaje?
Shadowsky escribió:
javitronik escribió:Pero bueno, así sin mas!!! ¿Y el precio? ¿Cuál se supone que será el precio? Menuda panda de sinvergüenzas...

No saben nada! Un día antes del clásico... solo por esto, te deseo Microsoft: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Javitronik tu has probado si te sale el mensaje?


SI, me sale... hasta en MARCA TV y la 1... no sol en GOLTV... ¿Y los que esperábamos de ver el clásico por la xbox, que se supone que tenemos un solo día para pensar que opción coger de todas las que hay? Por que a mi me están entrando ganas de irme para Canal + pero ya... [+furioso]
Pues si ha sido un golpe barriobajero no se si por parte de microsoft o imagenio(movistar) pero vamos precisamente a un dia del clasico , por cierto yo del cabreo he cogido me he ido a configuracion de la consola y en almacenamiento he ido a borrar la aplicacion imagenio no sea que por error clicke y acepte o alguien en mi casa sin querer lo active
Shadowsky escribió:Pues si ha sido un golpe barriobajero no se si por parte de microsoft o imagenio(movistar) pero vamos precisamente a un dia del clasico , por cierto yo del cabreo he cogido me he ido a configuracion de la consola y en almacenamiento he ido a borrar la aplicacion imagenio no sea que por error clicke y acepte o alguien en mi casa sin querer lo active


Voy a hacer yo lo mismo... menuda panda... sea Movistar o Microsoft... me da igual... ahora conmigo que no cuenten... lo veré por donde se tiene que ver... por la red de redes y libre y gratuito... Que le den a todos... [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que la culpa es de Movistar que les habrá exigido que lo pongan ya de pago porque viene el clásico.
Entiendo que joda que lo pongan de pago JUSTO un día antes del Barça - Madrid, pero señores, iban a dar un mes GRATIS y al final han dado CASI 4 meses GRATIS!!

Que si hay que criticar yo soy el primero, pero ya criticar por criticar no me parece bien..

Un saludo y a verlo a un bar con los colegas y una herveita fresca!!
Estoy de acuerdo contigo, pues han sido 4 meses gratis,.. Lo que no estoy tan de acuerdo es del precio,
pues como habeis dicho tantos, yo lo veo mas regular que bien , y hay que sumar la cuota gold que se me
va de precio.
En fin, hay que apechugar y afrontar la decision, el que quiera y pueda que lo pague, y el que no pueda o
quiera , que se busque la vida con algun colega o en algun bar y se ve el partido del siglo.
! Chicos/as , que son tres o cuatro partidos de liga lo que quedan! y no vamos a ser tan tontos de pagar
ahora por un partido !! ... Pensadlo friamente !
Leo que hay gente borrando la aplicacion?
Es que si me meto me cobran?
Yo me imaginaba que iban a hacernos esta putada, pero no un dia antes del partido.
borilio escribió:Entiendo que joda que lo pongan de pago JUSTO un día antes del Barça - Madrid, pero señores, iban a dar un mes GRATIS y al final han dado CASI 4 meses GRATIS!!

Que si hay que criticar yo soy el primero, pero ya criticar por criticar no me parece bien..

Un saludo y a verlo a un bar con los colegas y una herveita fresca!!


No es una critica pero me parece de mala educacion avisar con tan poco tiempo casi de golpe, hubiera preferido que me hubieran dicho , te regalamos 2,3 o 4 meses de prueba pero luego a partir de tal fecha será de pago, imaginate como que hacia dias que no entraba en imageno ,lo pone en marcha alguien de mi familia y que sin querer lo active, pues con la tonteria me lo irian cobrando hasta que me diera cuenta.

Bueno en fin como has dicho quien pueda con los amigos que lo vea y a disfrutarlo.
Y como cita Laagartijo más adelante el que quiera y pueda que lo pague, y el que no pueda o
quiera , que se busque la vida con algun colega o en algun bar y se ve el partido del siglo. Estoy de acuerdo pero con la que está cayendo ultimamente , en el tema economico la gente no creo que este mucho por la labor de permitirse pagar por ver la television de pago en fin cada uno dentro de sus posibilidades.

Venga solo era una comentario sin mala intencion. Que disfruteis del partido si podeis.
Si, tenéis razón en que podían haber avisado con tiempo, y que se ve que está hecha a traición para dejar poco tiempo de reacción...pero telefónica no es que lleve muy bien sus promociones (si no mirar el hilo de 3 meses de live gratis en su web, que yo soy uno de los que todavía está esperando [buuuaaaa] )

... y el precio que tiene, y la calidad que ofrece..

Yo no pagaré, eso está claro, además que quedan pocos partidos, la liga posiblemente se decida mañana, así que na.

A disfrutar mañana!!
Que esperabais?¿
Es timofonica [nop]
Hola,

Os cuento lo que me pasa a mi; he pagado los 7,50 por un mes, y lo he probado, todo ok. Despues he visto que habia creado un pago automatico en paypal y lo he cancelado. Bien, pues ahora NO me funciona, me dice que no tengo suscripcion activa [boing]

Que mierda es esta? Yo he pagado un mes!!!! En NINGUN sitio dice que haya que mantener nada activo en payapal.

Llamo a movistar y dice que les esta ocurriendo mucho porque han llamado muchos clientes, que hay que tener un pago automatico en paypal para que la suscripcion este operativa y que solo pueden abrir una incidencia.

En fin, una vez mas, demuestra que es una compañia que engaña continuamente a los consumidores, hijos de puta ostia.

salu2.
buenas señores.he estado leyendo el foro y muy fuerte lo de vomistar.pero mi pregunta es la siguiente.
se puede pagar meses sueltos a 7.50, solo por paypal?es verdad que la calidad de imagen no es nada buena pero por 7.50 para ver el clasico a lo mejor vale la pena yo creo que en el bar te sale mas caro (bebidas y picoteo).y luego lo desactivas el pago automatico.nose alguno q me pueda contestar.gracias de antemano.
graci2004 escribió:buenas señores.he estado leyendo el foro y muy fuerte lo de vomistar.pero mi pregunta es la siguiente.
se puede pagar meses sueltos a 7.50, solo por paypal?es verdad que la calidad de imagen no es nada buena pero por 7.50 para ver el clasico a lo mejor vale la pena yo creo que en el bar te sale mas caro (bebidas y picoteo).y luego lo desactivas el pago automatico.nose alguno q me pueda contestar.gracias de antemano.


Yo tambien estoy interesado en esta información. A mi me sale mas rentable, verlo en casa por 7,5€ que irme al bar, eso seguro. Yo estoy intentando acceder a movistar imageneo o golt, pero me pone "Movistar Imagenio no esta disponible en este mmento, Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion, ....." y no me deja entrar. Voy a la pagina de "Status" de xbox y para que hay un problema con los usuarios de telefonica. A ver si alguien pueden aclararnos que pasa.

Un saludo
rubiaco80 escribió:
graci2004 escribió:buenas señores.he estado leyendo el foro y muy fuerte lo de vomistar.pero mi pregunta es la siguiente.
se puede pagar meses sueltos a 7.50, solo por paypal?es verdad que la calidad de imagen no es nada buena pero por 7.50 para ver el clasico a lo mejor vale la pena yo creo que en el bar te sale mas caro (bebidas y picoteo).y luego lo desactivas el pago automatico.nose alguno q me pueda contestar.gracias de antemano.


Yo tambien estoy interesado en esta información. A mi me sale mas rentable, verlo en casa por 7,5€ que irme al bar, eso seguro. Yo estoy intentando acceder a movistar imageneo o golt, pero me pone "Movistar Imagenio no esta disponible en este mmento, Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion, ....." y no me deja entrar. Voy a la pagina de "Status" de xbox y para que hay un problema con los usuarios de telefonica. A ver si alguien pueden aclararnos que pasa.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo no se ve....
Bueno pues el dia 20 antes del partido page los 8.10 para ver el futbol por la xbox pues bien el dia del partido lo pongo a las 7 de la tarde y no funciona el imagenio por xbox, me dice q tienen errores y q me dirija a una pagina la cual me dice q los usuarios de imagenio xbox podrian tener problemas... anda q!! pues me dejaron sin poder el futbol ( lo tuve que ver por una pagina de internet y Gratis!!) q ladrones!! pero es q despues del partido pongo el gol y chan! si se ve!! jaja q fuerte justo cuando acaba el partido QUE LADRONES HIJOS DE PUTA!!!

POR CIERTO he cancelado la supcripcion y he dado de baja la tarjeta de credito q tenia en paypal, dado que ellos me dicen q no se hacen cargo esto ya es la ostia, menos mal q paypal era un pago seguro OTROS LADRONES!!! jajaa. q fuerte.
Al final movistar nos engaña y nos tima, como pasa con todas sus promociones ofertas ydemas....
Pues nada, mucho negocio me parece a mí que no van a hacer con esto, como no cambien...
ESTO es un robo, y los de paypal se lavan las manos!! q gentuza, pues denunca a consumo toca! q hijos de perra.
92 respuestas
1, 2