Agresión a tres chicas por los UAPOS, DISOLUCION YA! (Antidisturbios Zaragoza)

1, 2, 3
Me flipa lo intransigentes que soys algunos!

desde los 16 anhos hata los 25 que tengo hemos tenido mis colegas y yo varios locales e incluso un bar alquilao para hacer botellones ver pelis fumar jugar al billar al ping pong etc etc... En todos esos anhos, para los de la logse 9, solo ha venido la policia como 3 o 4 veces y la mayor parte de ellas simplemente para ver quienes eramos y que haciamos ...

Yo no se que clase de canis hay en vuestros pueblos, pero valla si hacen lo que decis musica a tope toa la noche o tol dia, coches fuera con musica etc... no hace falta liase a ostias... 6000 lucas de multa y ya veras como se les quita la tonteria. A ver si ahora vamos a apagar la musica con violencia!!!
Yo no me lo creo... Demasiada imaginación!!!
cash escribió:Claro, y lo normal es que los jodidos UAPOS actuen, como actuaron, porque claro, estaban molestando....A lo demas oidos sordos, pero ya no me sorprende nada de algunos... [tomaaa]

Aunque finalmente los condenaran (que sabemos que aunque fuera cierto, es bastante difícil) por dar de hostias a los chavales, hay quien va a seguir repitiéndote "es que eres un cerrado, que fueron porque llamaron los vecinos!" aunque tú repitas una y otra vez que no te quejas de que fueran, sino de que en vez de ponerles multa o detenerlos (si fueron violentos y/o dieron razones para ellos) les dieran de hostias (no creo que haya ningún protocolo de actuación de "si hay agresión a los cuerpos del orden, pues les damos más fuerte y luego nos vamos").

Coño, que pareces nuevo! Yo he abandonado hilos harto de que den la vuelta a lo que digo [+risas]
Da igual lo que os empeñéis en vender la moto y faltar a la verdad, la policía está para defendernos.

No dudo que el lema sea ese, el defender y servir al ciudadano... hasta que ves las imágenes donde se ponen en evidencia y te dan ganas de aporrearles a ellos.
Cozumel escribió:
cash escribió:Como os gusta centraros en las bombas de humo...

Aqui nadie esta diciendo si lo que hacian era molestar o no molestar, cosa poco relevante, con el resultado de la noticia.

Llamaron los vecinos, porque estaban molestando.

¿Cuántas veces hay que escribirlo para que los entendais?

Que se pongan debajo de tu casa, a ver si te parece poco relevante que no dejen dormir a tu familia una noche no y otra tampoco.

Dudo que alguien este en contra de eso si hicieron mal por el ruido que les metan un multon o lo que sea, hay que respetar a los demas. Lo que se esta en contra es en las formas de actuar de esa gente, que aqui son famosos
Cozumel escribió:
Areos escribió:Pero hay que ver las dos caras de la noticia, para empezar es un local, en un barrio residencial, con el ruido a esas horas y seguramente sin licencia.

Es un local sin acondicionar acústicamente, debajo de un bloque de pisos, donde viven personas a las que 2-3 días a la semana no dejan dormir hasta que les da la gana disolver la fiesta, sean las 3, las 5 ó las 7 de la mañana.

En los pisos viven personas que quieren dormir, gente mayor, niños, personas que pueden estar enfermas y que por lo visto tienen que perder el sueño porque una panda de críos (y no tan críos) alquilen por cuatro perras un local mugriento y sin acondicionar para montar botellón cada fin de semana.

Y la culpa es de policía por acudir a la llamada de los vecinos. Porque en este caso, como en casi todos, llamaron los vecinos para quejarse de lo que estaba ocurriendo.

La culpa es de los policías si dan palos. ¿Qué parte no entiendes? Porque parecía clarinete, de hecho es el titular de la noticia.

Ya ni os molestáis en rebatir si recibieron palos (porque sabéis que es muy probable que así ocurriera) ahora lo justificáis con los ruidos. ¿Si mi vecino hace ruido puedo ir a machete a rebanarle el cuello? Y en mi declaración repetir, "estaban molestando". ¿Me absolverían? Me imagino a los UAPO, delante del juez, con vuestros argumentos. "Mire, señor Juez, es verdad que les agredimos, es verdad que tiramos su móvil por ahí, pero es que verá, estaban molestando a los vecinos".
Javiguti escribió:
Cozumel escribió:
Areos escribió:Pero hay que ver las dos caras de la noticia, para empezar es un local, en un barrio residencial, con el ruido a esas horas y seguramente sin licencia.

Es un local sin acondicionar acústicamente, debajo de un bloque de pisos, donde viven personas a las que 2-3 días a la semana no dejan dormir hasta que les da la gana disolver la fiesta, sean las 3, las 5 ó las 7 de la mañana.

En los pisos viven personas que quieren dormir, gente mayor, niños, personas que pueden estar enfermas y que por lo visto tienen que perder el sueño porque una panda de críos (y no tan críos) alquilen por cuatro perras un local mugriento y sin acondicionar para montar botellón cada fin de semana.

Y la culpa es de policía por acudir a la llamada de los vecinos. Porque en este caso, como en casi todos, llamaron los vecinos para quejarse de lo que estaba ocurriendo.

La culpa es de los policías si dan palos. ¿Qué parte no entiendes? Porque parecía clarinete, de hecho es el titular de la noticia.

Ya ni os molestáis en rebatir si recibieron palos (porque sabéis que es muy probable que así ocurriera) ahora lo justificáis con los ruidos. ¿Si mi vecino hace ruido puedo ir a machete a rebanarle el cuello? Y en mi declaración repetir, "estaban molestando". ¿Me absolverían? Me imagino a los UAPO, delante del juez, con vuestros argumentos. "Mire, señor Juez, es verdad que les agredimos, es verdad que tiramos su móvil por ahí, pero es que verá, estaban molestando a los vecinos".

Si tenemos un cuerpo de seguridad lleno de ANALFABETOS no podemos pedirles mucha educación.
Javiguti escribió:
Cozumel escribió:

¿Ahora resulta que los UAPO se liaron a machetazos con los borrachos del local? [+risas]

Tenéis tanta necesidad de pagar vuestras frustraciones personales con ataques contra las instituciones públicas, sean cuerpos de seguridad, entidades de ahorro ó corporaciones locales, que no tenéis freno ni vergüenza a la hora de engordar las noticias para saciar vuestra ansia.

Deberíais reflexionar sobre ello, porque perdéis cualquier credibilidad. Esta negatividad y esta ira no resolverán vuestros problemas y sólo ayudarán a engordarlos con una úlcera.

Por muy borde que parezca el comentario, es constructivo.
Cozumel escribió:¿Ahora resulta que los UAPO se liaron a machetazos con los borrachos del local? [+risas]

Tenéis tanta necesidad de pagar vuestras frustraciones personales con ataques contra las instituciones públicas, sean cuerpos de seguridad, entidades de ahorro ó corporaciones locales, que no tenéis freno ni vergüenza a la hora de engordar las noticias para saciar vuestra ansia.

Deberíais reflexionar sobre ello, porque perdéis cualquier credibilidad. Esta negatividad no resolverá vuestros problemas y sólo ayudará a engordarlos con una úlcera.

Lo de los machetazos obviamente lo ha dicho como exageración, pero comprendo que haya que usarlo como argumento serio ahora que ya han explicado detalladamente (porque si no, no había forma xD) que no están en contra de que detengan a la gente que se lo merezca, sino de que se agreda sin más en caso de que hubiera palos (porque si hubo palos esa gente debería haber sido detenida)
unkblog escribió:
Cozumel escribió:¿Ahora resulta que los UAPO se liaron a machetazos con los borrachos del local? [+risas]

Deberíais reflexionar sobre ello, porque perdéis cualquier credibilidad. Esta negatividad no resolverá vuestros problemas y sólo ayudará a engordarlos con una úlcera.

Lo de los machetazos obviamente lo ha dicho como exageración, pero comprendo que haya que usarlo como argumento serio ahora que ya han explicado detalladamente (porque si no, no había forma xD) que no están en contra de que detengan a la gente que se lo merezca, sino de que se agreda sin más en caso de que hubiera palos (porque si hubo palos esa gente debería haber sido detenida)

El problema es que los únicos argumentos que se utilizan en este hilo son las exageraciones, a cual más absurda, para imprimir en los demás usuarios la imagen de una policía violenta que golpea sin ton ni son a pobres jóvenes que estaban celebrando una reunión social.

¡Venga ya! [poraki]
Cozumel escribió:
unkblog escribió:

El problema es que los únicos argumentos que se utilizan en este hilo son las exageraciones, a cual más absurda, para imprimir en los demás usuarios la imagen de una policía violenta que golpea sin ton ni son a pobres jóvenes que estaban celebrando una reunión social.

¡Venga ya! [poraki]

Que unos ruidósos y fiesteros jóvenes reciban los golpes de la policía apenas sin mediar palabra, agredan a mujeres y sustraigan tecnología de precio muy elevando para luego tirarla por la calle es una actuación violenta de la policía lo mires por donde lo mires, sin exageraciones.
No Cozumel, lo que se está diciendo es muy claro: si es verdad que hubo hostias, a esos tíos tienen que empapelarlos porque un policía no puede llegar, dar hostias y romper un móvil porque sí.

Si alguien está causando follón va y se le pone multa o se le detiene si hay razones, pero no se dan hostias y adiós, tan simple y sencillo como eso. :-?
Cozumel escribió:El problema es que los únicos argumentos que se utilizan en este hilo son las exageraciones, a cual más absurda, para imprimir en los demás usuarios la imagen de una policía violenta que golpea sin ton ni son a pobres jóvenes que estaban celebrando una reunión social.

¡Venga ya! [poraki]

Lo de los machetazos viene porque justificas una agresión con "estaban molestando a los vecinos". Y me parece bastante grave que se den este tipo de comportamientos en un país que se llama civilizado. La policía no procedió como debería. No llevó un sonómetro para medir si el nivel de ruido estaba por encima de lo legal. Se liaron a palos directamente. Ya ni lo ponéis en duda, simplemente os parece bien.

Y una policía que se lía a palos con unos ciudadanos que hacen ruido, en lugar de acudir a la llamada y proceder como deberían (medir los niveles de ruido y abrir diligencias en caso necesario), es una policía violenta. Te pongas como te pongas. Ya existen mecanismos para evitar este tipo de situaciones sin recurrir a la fuerza física. En el momento en que se lo saltan, se puede hablar de violencia.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
esque vamos si alguien va a favor de la UAPO es que no vive en zaragoza, ni ha vivido de cerca sus ¿actividades profesionales? no se salva ni UNO de esa unidad.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y el objetivo de esos despojos humanos con placa cuál es, ¿reactivar al GRAPO o algo así?
Discutir con algunos es tonteria, aunque la policia matara a toda su familia por decirles "hola", les seguirian defendiendo [qmparto] .

Vamos, ni diciendo TODOS los de esa ciudad que son una mafia, se lo creen. En fin. Si fuesen "perroflautas" ya se les habria acusado hasta de ser ETArras xD.
Toda la vida hemos tenido local, nunca NUNCA se ha quejado ni un solo vecino, y nunca ha venido la policia a mi local, la primera vez ha sido con esta gentuza que ademas, la mayoria, eran mas jovenes que yo xD, y entran con un aire de chuleria pa flipar, y tratandote de escoria, los empujoncitos empiezan cuando pides placa, pero weno, mejor callarse y que se quede la cosa en 2 empujoncitos...

En mi local, no nos dedicamos al botellon por cierto, sino que es un " sotano " en el barrio Sementales. Se lo alquilamos a los anteriores dueños y ya estaba forrado entero con envases de huevos, que no seran efectivisimos pero su efecto hacen xD. Somos un grupillo de amigos que tocamos, y llevamos haciendolo bastante años, y los antiguos dueños igual, conocemos a los vecinos, nos conocen y nunca ni un solo problema.
Se presentaron los UAPOS estos con rumores de drogas y no se que mierda, al no encontrar nada de nada y quedarse con cara de jilipollas, empiezan los abusos, ya que estamos aqui no nos vamos con las manos vacias xD.

Nos gusta reunirnos pa tocar despues de currar (bueno yo ahora estoy en el paro xD), ya que no teniamos sitio, alquilamos este local " acondicionado " y fiesta xD (por cierto, el dueño es un vecino xD). Nunca una sola queja xD

P.D Algun dia que otro, si que nos fumamos algun petilla como cuando heramos zagales, pero de ahi, al narcotrafico xDDD tenemos un trecho xD.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias, Smaser, ahora es cuando los que pasaban por aquí diciendo no se qué de vecinos y justificando que unas supuestas molestias se resulevan a palazos desaparecen. Por cierto, el fluoruro de hidrógeno puede servir para identificarlos más adelante, habrá que ir pensando en tener un poquito en cada local.
Cozumel escribió:
unkblog escribió:

¡Venga ya! [poraki]

Yo me repito en lo que he dicho antes, vale no estaban haciendo bien y es sancionable se les multa y ya esta creo que emplear la violencia sobra y no creo que pueda ser justificable. O es que cada vez que hagamos algo ilegal va poder venir la policia a canearnos?
118 respuestas
1, 2, 3