Dinosaurios inteligentes en otros planetas

Vandalf escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.

No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes.
El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.

This.

Nunca me había puesto a pensar en eso hasta que vi parte de un documental de discovery sobre el tema hace algunas semanas, muy interesante.
Wence-Kun escribió:
Vandalf escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.

No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes.
El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.

This.

Nunca me había puesto a pensar en eso hasta que vi parte de un documental de discovery sobre el tema hace algunas semanas, muy interesante.

Sabes el nombre?
Raithan escribió:Sabes el nombre?

En latinoamérica salió bajo el nombre de: Homo Sapiens La Conquista Perfecta

Aprovecharé para verlo completo, sólo he visto una parte y era interesante.
[_-+-_] escribió:Hay quien dice que podria haber incluso seres humanos inteligentes en otros planetas.

Por poder.... [+risas]

si emigraron a otros planetas si debían ser inteligentes.
53 respuestas
1, 2