Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

lynde escribió:No, con la última versión del ABGX360, la 1.0.6, no hace falta usar más este programa, porque deja los rips prepados para cargar con LT+3.0.

Un salu2!


Muchísimas gracias!!

Entonces, a grabar y jugar se ha dicho!!! XD XD XD [beer]
Este tuto tambien funciona con la ultima dash (2.0.14719.0) porfavor respondan lo mas rapido posible.
Estoy igual, tengo el 14719 pero el gears of war 3 no funciona, tampoco el CofD 3, el PES2012 si funciona.

Alguna idea de que hacer?


Ya resolví el problema

OK esta va de la siguiente forma, he hecho pruebas y a hora lo entiendo.

Hasta la 14699 con LT+ 2.0 solo se parchan Black Ops, MW2, Halo Reach y los XGD3 funcionan sin parche.

Hasta la 14699 con LT+ 3.0 solo se parchan Black Ops, MW2, Halo Reach y los XGD3 se deben parchear.

Con la 14719 con LT+ 2.0 Funcionan los XGD2 pero los XGD3 no funcionan ni con parche.

Con la 14719 con LT+ 3.0 Funcionan los XGD2 pero los XGD3 Se deben de parchear.


Esto es acorde con las pruebas que hice con estos dash.

Si estoy equivocado me corrigen por favor.

[oki]
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo mi Xbox con LT 2.0 Y Dashboard 2.0.13604.0 La duda que tengo es como debo grabar mi copia de seguridad del CoD Black Ops. Me he leido el tutorial y no lo tengo del todo claro. ¿Debo hacer el proceso del parche o simplemente lo grabo directamente con el imageburn?
Es que he leido algún comentario que pone que si no tienes una actualización superior a esta (la 13604) no hace falta aplicar parches ni nada. Estoy hecho un lío :-?
Banker escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo mi Xbox con LT 2.0 Y Dashboard 2.0.13604.0 La duda que tengo es como debo grabar mi copia de seguridad del CoD Black Ops. Me he leido el tutorial y no lo tengo del todo claro. ¿Debo hacer el proceso del parche o simplemente lo grabo directamente con el imageburn?
Es que he leido algún comentario que pone que si no tienes una actualización superior a esta (la 13604) no hace falta aplicar parches ni nada. Estoy hecho un lío :-?

necesitas el parche para el dash 13146,13599,con ese no tendras problema siempre que no tengas las silent,sino deberas de flashear a lt+3.0 y pasar la iso por el abgx 1.06 con el autofix en level 3
(mensaje borrado)
esto todavia funciona tengo el lt 2.0 interfaz 2.0.
Tengo el último dash 137xx
Y Lt3.0

Quiero recuperar el MW2 y el AC: la hermandad

Me valdrian los antiguos backups para el live?

O tengo que regrabarles y parchearles de alguna forma concreta?

Gracias por la ayuda, el post primero no termina de aclarar estas cosillas, a ver si alguien se anima y lo actualiza.
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27