Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

eightxl escribió:Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3

¿y que dash tienes?
actualiza el dash, al menos tienes que tener el 13599. salu2
AIACOR escribió:
eightxl escribió:Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3

¿y que dash tienes?
actualiza el dash, al menos tienes que tener el 13599. salu2

ya limpiastes el secdata=
?
Totem me voy d vacaciones alli a las islas a hacerte una visita, para que m enseñes a secar la data jajajajaja, hasta que no tenga el programador no me atreveré, y eso, con el tutor totem y lynde al lado pa no engañarme, jajajaja.
Y digo yo, aunque limpie el secdata, si pongo nuevamente un xgd3 me volveria a marcar, me tengo k esperar al lt3.0, para k no me detecte, por k si lo hago ahora,(limpiar secdata y poner xgd3) volveré a marcar, ¿no es asi? salu2
sip... mejor esperate...
totemwolf escribió:sip... mejor esperate...

OK GRACIAS, veremos que hacemos, esto cada vez se pone mas chungo, salu2
LT+3.0 No te hagas de rogar y sal pronto, me muero por mi Blackopsssssssss
jjajajaja.. yo quiero jugar mis xgd3.... ayer me estaba dando fallos el battlefield, como puse la beta, ahora hace comprobaciones del diso... espero me llegue la grabadora prontooooooooo....

lynde: si ahora hay que regrabar los juegos, entendi que hay que extraerlos de nuevo? no hace falta la gui que hicistes o se podra hacer algo con las isos que ya extraimos?
totemwolf escribió:jjajajaja.. yo quiero jugar mis xgd3.... ayer me estaba dando fallos el battlefield, como puse la beta, ahora hace comprobaciones del diso... espero me llegue la grabadora prontooooooooo....

lynde: si ahora hay que regrabar los juegos, entendi que hay que extraerlos de nuevo? no hace falta la gui que hicistes o se podra hacer algo con las isos que ya extraimos?

Muy probablemente no haga falta, al tener ya el perfil del disco original cuando lo ripeamos, se debería dar solución a todos los posibles cambios de challenges. De todas maneras veremos más adelante que pasa con esto, y si es útil la herramienta. Sino la dejaré para aquellos que no actualizan o quieran usar este método con dash anteriores, pero pinta a que no hará falta más.

Un salu2!
Hola buenas tengo el lt2.0 y hace hara un par de semanas que no me funciona el black ops sin haber actualizado la consola y he leido que puede que sea por el gears3 que me pidio una actualizacion, sabeis si puedo volver a parchear mi black ops para que me funcione?? muchas gracias de antemano,
SIGUE EL TUTO AMIGO Y PARCHEA A 128 CHALLENGUES.
no debe debe de darte ningún problema si no tienes el silentupdate(conectandote al live), eso si falta saber que dash tenias anteriormente, si tienes el 13599 o el 136.... debe de ir siguiendo el tuto de la 1ª pag, salu2.
PD; Podrias esperarte la nueva actu de diciembre haber que pasa, eso si, si no tienes prisa.
AIACOR escribió:SIGUE EL TUTO AMIGO Y PARCHEA A 128 CHALLENGUES.
no debe deve de darte ningún problema si no tienes el silentupdate(conectandote al live), eso si falta saber que dash tenias anteriormente, si tienes el 13599 o el 136.... debe de ir siguiendo el tuto de la 1ª pag, salu2.
PD; Podrias esperarte la nueva actu de diciembre haber que pasa, eso si, si no tienes prisa.

todo un experto...

+1
totemwolf escribió:
AIACOR escribió:SIGUE EL TUTO AMIGO Y PARCHEA A 128 CHALLENGUES.
no debe deve de darte ningún problema si no tienes el silentupdate(conectandote al live), eso si falta saber que dash tenias anteriormente, si tienes el 13599 o el 136.... debe de ir siguiendo el tuto de la 1ª pag, salu2.
PD; Podrias esperarte la nueva actu de diciembre haber que pasa, eso si, si no tienes prisa.

todo un experto...

+1

Que cabroncete, jaajajjaajaja.
pero mira yo sin poder jugar a mi juego favorito el B.O. menos mal que tenemos a Lynde a la espectativa, que BUENO QUE VINISTE LYNDE, jjajajaja, salu2
yo por que?
el tema de los ap la verdad ha traido tela, pero si ahora con un perfil que cree el lector se apaña pues mira, lo que esta claro que M$ con esta tabla a tenido una buena idea, pedir aleatoriamente al lector que verifique "x" datos en cualquier momento esta bien pensado.. y no solo una, ni 128 ni 191, sino infinitamente como pretendia con los TU.. lo pensaron bien, pero se les j...
totemwolf escribió:yo por que?
el tema de los ap la verdad ha traido tela, pero si ahora con un perfil que cree el lector se apaña pues mira, lo que esta claro que M$ con esta tabla a tenido una buena idea, pedir aleatoriamente al lector que verifique "x" datos en cualquier momento esta bien pensado.. y no solo una, ni 128 ni 191, sino infinitamente como pretendia con los TU.. lo pensaron bien, pero se les j...


Pues si Totem, esperemos que sea así por el bien de la comunidad, menos mal que tenemos buenos sceners aqui, más de lo que la gente se imagina. Esperaremos al dia de la purisima, que dia tan esperado.
la verda que si que me conecto al LIVe a diario, y hace ya tiempo que parchee el AP25 del black ops, entonces mi pregunta es si se puede parchear de nuevo de la misma forma o es de otro modo, por cierto el dash debe ser el ultimo
el B.O no se puede parchear por ahora, hasta la semana que viene se tengan nuevos datos... mejor esperate no te conectes para que no te quedes sin el..
(mensaje borrado)
Buenas, he parcheado el Assassin's Creed Brotherhood, pero ahora está en ruso... ¿como le cambio el idioma? :S
luchots escribió:Buenas, he parcheado el Assassin's Creed Brotherhood, pero ahora está en ruso... ¿como le cambio el idioma? :S

en ruso? el parche de la dae.bin no afecta en nada al idioma.. en nada.
Pues algo habré hecho mal, no se. Probaré otra vez con la .iso limpia
hola buenas gracias ante todo por el post¡¡ eres un crack¡ y ahora antes de hacer nada expongo mi tema y me decis si aplico el tuto o no.

tengo dash 13604y LT 2.0 nunca ha sido conectada al live ni internet. pero no me lee ningun juego XgD3 porque me parece que son para el dash 13599.

Entonces si sigo el tuto y parcheo las isos que tengo GOW3 COD moder warfare3, driver 3 etc... podre cargarlas?

Pregunto por que no quiero liarla ya que la consola no es mia.
Saludos.
Miocer los xgd3 vienen ya con la ap25 extraida, creo, bueno hola a todos me acabo de dar cuenta de que mi nfs hot porsuit tampoco m funciona, por lo que veo no me funciona ningun juego de los q ue si m funcionaban que estaban parcheados con la ap25, segurmamente debido al silent update del q m ablais ya que juego al gow en el live a diario, supongo yo, mi prgunta es, que puedo hacer para que me vuelvan a funcionar? ya que ya estan parcheados no se como es que no funcionan, puede ser que sea porque tb los warde en el disco duro de la consola??gracias
Hola, soy bastante novato y e leido todo el hilo, la duda que tengo es la siguiente:

Fable 3 - (Parches rusos)
Assassin´s Creed la Hermandad - (Parches rusos)
Need for Speed Hot Pursuit - (Parches rusos)
Halo Reach - (Parches rusos)
COD Modern Warfare 2 (Parche Universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604
COD Black Ops - - (Parche universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604


Esos juegos para que funcionen hay que parchearlos bien?

Ahora yo tengo el LT 2.0 (supongo que andan todos los juegos verdad¿?) los juegos nuevos como el Pes 2012, Gear of Wars, Batman, Call of Duty 3, etc etc, hay que parchearlos?

Pregunto esto pq quise grabar un Pes 2012 y me tiro error a penas comenzo la grabacion y perdi el disco :(

Encambio queme un dead island y funciono ok

Sera que vino malo el PES 2012 o hay que quemarlo de alguna forma especial?

Gracias y disculpen las preguntas tontas. :p
hola que tal,

bueno a ver si alguien me orienta,

tengo el backup de blackops parchado a la version 13604 con el parche universal, resulta que lo pruebo en una lectora lite on 251 con lt2.0 y funciona bien bie,
pruebo en una samsumg con lt2.01 y funciona bien , la consola de esta tiene 13599
ahora el problema me sale aqui , tengo una slim con lector 0401 flasheada a lt2.00 resulta que cuando pruebo este backup inicia el juego y despues me sale disco no compatible. si pruebo el ASCR en backup funciona bien, ya probe de todo para ver si era el backup o que el lector estuviera mal flasheado , pero solo con el bakcup de black ops y MW2 me dan problemas en el lector 0401,

pd. ya probe el backup de ASC3 y NFHP y halo reach y funciona al 100% en el lector 0401, repito solo el black ops y mw2 no furulan nada ..... triste mi caso jajaja
dt_loky escribió:Hola, soy bastante novato y e leido todo el hilo, la duda que tengo es la siguiente:

Fable 3 - (Parches rusos)
Assassin´s Creed la Hermandad - (Parches rusos)
Need for Speed Hot Pursuit - (Parches rusos)
Halo Reach - (Parches rusos)
COD Modern Warfare 2 (Parche Universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604
COD Black Ops - - (Parche universal COD) Sólo funciona en dash 13146 a 13604


Esos juegos para que funcionen hay que parchearlos bien?

Ahora yo tengo el LT 2.0 (supongo que andan todos los juegos verdad¿?) los juegos nuevos como el Pes 2012, Gear of Wars, Batman, Call of Duty 3, etc etc, hay que parchearlos?

Pregunto esto pq quise grabar un Pes 2012 y me tiro error a penas comenzo la grabacion y perdi el disco :(

Encambio queme un dead island y funciono ok

Sera que vino malo el PES 2012 o hay que quemarlo de alguna forma especial?

Gracias y disculpen las preguntas tontas. :p

esperate un poco., lo mas seguro que se cambie o no la forma de parchear cuando salga el lt 3.0.. el pro no tiene nada que ver con la proteccion ap, asi que problema de la iso o grabadora..
Amigo comprueba la imagen con el abgx ya k es um xgd2,si esta bien , mira tus comsumibles o grabadora o velocidad d grabacion, no debe darte ningun problem.salu2
alguien con un backup parcheado con los challenges hasta el 13604, ya los probo con la ultima actualizacion? la del 6 de dic? y le funcionaron? x ejemplo assasin y nfshp
hola amigos, una pregunta muy facil parauna respuesta complicada. Tengo un hitachi79 y lo puedo espofear al 2.0 por un 0225 liteon,¿fumcionaria mi B.O y xgd3? es que creo k lei que los hitachi o sansumg se saltaban los Civ y ap26,¿es esto cierto? salu2
AIACOR escribió:hola amigos, una pregunta muy facil parauna respuesta complicada. Tengo un hitachi79 y lo puedo espofear al 2.0 por un 0225 liteon,¿fumcionaria mi B.O y xgd3? es que creo k lei que los hitachi o sansumg se saltaban los Civ y ap26,¿es esto cierto? salu2

nop, tanto hitachi como samsung dejan de leer los xgd3 si los spoofeas... aunque le pongas la key manual tampoco.. lo mejor es un lector lite on o benq. Se salta las protecciones si esta en su placa originaria, si no... no.
Totem crack, gracias. a esperar el lt3.0 estara al caer
Compre mi consola y la flashee a lt 2.0 y aunque los XdG3 me funcionaban perfecto (truncate o full) los juegos con ap 2.6 ya no me funcionaban, despues parchee con este metodo el CoD:MW2 y volvio a funcionar perfectamente [sonrisa] , Me Pille la Actualizacion Silenciosa y no me funcionaban los XDG3 [buuuaaaa] , pero el CoD Parchado Funcionaba perfectamente, y luego actualizo el nuevo dash por Usb Y no funciona de nuevo, ¿Lo tendremos q parchar de otra forma ahora? ¿O a Esperar q C4eva libere el Lt 3.0? [ginyo]
Alguna tecnica para el MW3 20344957?
Tengo una duda sobre los parches AP25 y la retrocompatibilidad con el Firmware 3.0:

Resulta que me han comentado si el FIFA12 tiene proteccion AP25.
Por lo visto creo que no y puesto que no parece que salgan parches Ap25 nuevos, info nueva la cosa esta como estaba no???

Lo que me desconcierta a mi es la información dicha por C4eva que al parecer el LT+3.0 no va a ser compatible con Ap25 pero no se necesitara grabar de nuevo es asi??
No entiendo que si no es compatible y no tenemos que grabar de nuevo como se come eso?

Gracias.
Bundy escribió:Tengo una duda sobre los parches AP25 y la retrocompatibilidad con el Firmware 3.0:

Resulta que me han comentado si el FIFA12 tiene proteccion AP25.
Por lo visto creo que no y puesto que no parece que salgan parches Ap25 nuevos, info nueva la cosa esta como estaba no???

Lo que me desconcierta a mi es la información dicha por C4eva que al parecer el LT+3.0 no va a ser compatible con Ap25 pero no se necesitara grabar de nuevo es asi??
No entiendo que si no es compatible y no tenemos que grabar de nuevo como se come eso?

Gracias.

tienes un pequeño lio... el LT 3.0 no sera compatible con los backups que ya tienes tostados, hay que reparchearlos y regrabarlos... el fifa no tiene ap ninguno.

por Cerock Ayer 16:56

Compre mi consola y la flashee a lt 2.0 y aunque los XdG3 me funcionaban perfecto (truncate o full) los juegos con ap 2.6 ya no me funcionaban, despues parchee con este metodo el CoD:MW2 y volvio a funcionar perfectamente , Me Pille la Actualizacion Silenciosa y no me funcionaban los G3 , pero el CoD Parchado Funcionaba perfectamente, y luego actualizo el nuevo dash por Usb Y no funciona de nuevo, ¿Lo tendremos q parchar de otra forma ahora? ¿O a Esperar q C4eva libere el Lt 3.0?


a esperar unos dias...
totemwolf escribió:
Bundy escribió:Tengo una duda sobre los parches AP25 y la retrocompatibilidad con el Firmware 3.0:

Resulta que me han comentado si el FIFA12 tiene proteccion AP25.
Por lo visto creo que no y puesto que no parece que salgan parches Ap25 nuevos, info nueva la cosa esta como estaba no???

Lo que me desconcierta a mi es la información dicha por C4eva que al parecer el LT+3.0 no va a ser compatible con Ap25 pero no se necesitara grabar de nuevo es asi??
No entiendo que si no es compatible y no tenemos que grabar de nuevo como se come eso?

Gracias.

tienes un pequeño lio... el LT 3.0 no sera compatible con los backups que ya tienes tostados, hay que reparchearlos y regrabarlos... el fifa no tiene ap ninguno.



A lo que voy, eso ya me he aclarado, pero juego que no tenga AP ninguno como el FIFA, Crysis 2, etc ira si o si, correcto?
Hola buenas!!

Tengo mi xbox360 flasheada a la versión lt+ 2.0 y con el último dash ( el del kinect). Utilizo el abdgx360 para eliminar protección ap 2.5 en el fifa 2012. Grabo el backup con Imgburn mediante el archivo.dvd con el número de cambio de capa correspondiente y lo grabo.. el problema es cuando lo introduzco en la xbox... no me lo reconoce y me pone abrir bandeja. he escuchado que tengo que engañar al lector con los juegos xdg2 parcheando la iso. Alguien me puede ayudar???? gracias!!!
EDUFC81 escribió:Hola buenas!!

Tengo mi xbox360 flasheada a la versión lt+ 2.0 y con el último dash ( el del kinect). Utilizo el abdgx360 para eliminar protección ap 2.5 en el fifa 2012. Grabo el backup con Imgburn mediante el archivo.dvd con el número de cambio de capa correspondiente y lo grabo.. el problema es cuando lo introduzco en la xbox... no me lo reconoce y me pone abrir bandeja. he escuchado que tengo que engañar al lector con los juegos xdg2 parcheando la iso. Alguien me puede ayudar???? gracias!!!

el fifa 12 no tiene proteccion, no se de donde lo sacastes, le pasas el abgx para comprobar que este bien la iso y a grabar, puede ser la velocidad de grabacion, calidad del disco... pero el fifa no tiene proteccion.
EDUFC81 escribió:Hola buenas!!

Tengo mi xbox360 flasheada a la versión lt+ 2.0 y con el último dash ( el del kinect). Utilizo el abdgx360 para eliminar protección ap 2.5 en el fifa 2012. Grabo el backup con Imgburn mediante el archivo.dvd con el número de cambio de capa correspondiente y lo grabo.. el problema es cuando lo introduzco en la xbox... no me lo reconoce y me pone abrir bandeja. he escuchado que tengo que engañar al lector con los juegos xdg2 parcheando la iso. Alguien me puede ayudar???? gracias!!!


Me parece que estás hecho un lío. ABGX no elimina ninguna protección, solo parchea el juego para que los firmwares LT funcionen bien con él. Si un juego tiene protección AP25 la tendrá siempre por más que lo pases por el ABGX, y el que no la tiene como el FIFA, no la tiene .... de momento.

Ya hemos vivido como juegos que a finales del año pasado no se chequeaba la protección AP25 con el dash de febrero si se chequeaba. Pero esto ha pasado solo con 6 juegos hasta ahora, no parece previsible que M$ comienze a chequear AP25 en juegos antiguos si después de un año solo lo ha hecho con 6 juegos.

Los nuevos XDG3 tienen todos la protección AP25 activada y se chequea en los dash nuevos siempre. Para estos es mejor esperar a LT+3.0 si no quieres ahora tostar DVDs en vano.

Saludos.
Gracias popoff!!!!

Me lío un poco la verdad. El fifa 12 lo he probado antes de pasarlo por el abdx360 y me ponia abrir bandeja en la xbox360. En principio si lo quemo después de parchearlo con el abdx360 me irá entonces??? Donde me modificaron la xbox me dijeron que al tener el lt+ 2.0 con la versin dash nueva, tenia que engañar al lector con un parche en esos juegos y comprar una grabadora que vendian ellos para los xdg3.

t agradezco tu ayuda
EDUFC81 escribió:Gracias popoff!!!!

Me lío un poco la verdad. El fifa 12 lo he probado antes de pasarlo por el abdx360 y me ponia abrir bandeja en la xbox360. En principio si lo quemo después de parchearlo con el abdx360 me irá entonces??? Donde me modificaron la xbox me dijeron que al tener el lt+ 2.0 con la versin dash nueva, tenia que engañar al lector con un parche en esos juegos y comprar una grabadora que vendian ellos para los xdg3.

t agradezco tu ayuda


Te aconsejo que cuando grabes juegos lo hagas siempre con la opción de verificar la copia, así no te llevarás sorpresas de errores presuntamente debidos al parchero que realmente son malas grabaciones.

Lo que te dijeron en la tienda que te flashearon solo es cierto para juegos AP25 si te conectas al live y M$ te aplica las silent updates. Para el Fifa, como no es AP25, no aplica.

Y como norma general, no grabes un juego sin haberlo verificado antes con el ABGX siempre.
EDUFC81 escribió:Gracias popoff!!!!

Me lío un poco la verdad. El fifa 12 lo he probado antes de pasarlo por el abdx360 y me ponia abrir bandeja en la xbox360. En principio si lo quemo después de parchearlo con el abdx360 me irá entonces??? Donde me modificaron la xbox me dijeron que al tener el lt+ 2.0 con la versin dash nueva, tenia que engañar al lector con un parche en esos juegos y comprar una grabadora que vendian ellos para los xdg3.

t agradezco tu ayuda

eso es solo para xgd3 y el fifa no lo es
Hola una consulta tengo el LT 2.0 y queme el CoD black ops con parche en 2 oportunidades, 1 me dice que el disco no es compatible y el otro que le pase un paño suave, esto a que se debe? Yo los parche con unos que tenia antes que eran para AP25, estos que estan en la primera pag. y dicen AP26 son diferentes?

O simplemente este juego no anda con el LT 2.0?

La verdad que esto de los parches molesta mucho sera mejor no quemar mas discos en los juegos que necesiten parches.

Otra cosa es verdad que dentro de poco sale el LT 3.0? con este no necesitaremos parchear ningun juego? Los demas backups que tengamos losleera o abra que quemarlos de nuevo de alguna manera en especial?


Por ultimo Gears Of War 3 RAAMS Shadow Pack 2 , esos pack como se instalan? osea quemo en un dual layer o puede ser en un dvd comun y luego que hago? se instalan en la consola?
BUENO POR FIN EL ESPERADO LT 3.0, mi pregunta, da igual que utilizemos el ap26Gui 3.1 de Lynde que el xboxCreator para insertar el parche para nuestros juegos xgd3 o ap25/6,,, ¿estamos en lo cierto? [looco]
No entiendo muy bien, osea, se puede jugar por ejempro el AC Revelations en el firmware 2.0 pero con parche y si tengo instalado el firmware 3.0 no es necesario parcharlo?Algo asi? :)
Saludos y gracias!
Para jugar en 2.0, hay que tostarlo y ya... pero siempre en dash no superior al 13604.., pero para jugar en 3.0, hay que parchear la iso con el abgx 1.0.6 y poner dash 14699

AIACOR!! hoy vengo a ver que preguntastes XD....
totemwolf escribió:Para jugar en 2.0, hay que tostarlo y ya... pero siempre en dash no superior al 13604.., pero para jugar en 3.0, hay que parchear la iso con el abgx 1.0.6 y poner dash 14699

AIACOR!! hoy vengo a ver que preguntastes XD....


Tengo la consola actualizada con el ultimo firmware del live, con el firmware 2.0, pero no puedo jugar los juegos mas nuevos como el Gears fo War 3 o el AC revelations, en resumen, que tendria que hacer para poder hacerlo?Hay mucho lio sobre esta informacion, porfa, orientadme. Y lo otro, ya salio el fimware 3.0 para las conosolas slim?Saludos y gracias desde ya,

Héctor.
totemwolf escribió:Para jugar en 2.0, hay que tostarlo y ya... pero siempre en dash no superior al 13604.., pero para jugar en 3.0, hay que parchear la iso con el abgx 1.0.6 y poner dash 14699

AIACOR!! hoy vengo a ver que preguntastes XD....


Ja jajaajajaja, Totem, yo estoy esperando el lt3.0 para mi slim, ya veremos cuando sale, pero bien estará al caer.
Por otro lado la consola de mi cuñado aún tiene el lt 2.0 ya que tiene todavia el dash 13599 y no pienso actualizar de momento sino es preciso, sino todos los xgd3 que le he grabado no servirian, ya que creo que con la nueva actualización viene con el regalito del silentupdate, así que lo único que quiero preguntar es que si ya grabo los xgd3 con el abgx nuevo, supongo que este te los parcheará solo, ¿funcionaran igual para el lt+2.0 o solo funcionaran para el 3.0?
Bueno Totem saludos campeón algún dia tendre que actualizar el dash(de la de mi cuñaoooooooo), no tiene el silentupdate, pero la tendrá, por que algún juego último la traerá.
Hola, alguien puede resubir los parches rusos? a mediafire, por ejemplo¿?

Es que sigo con el LT+ 2.0 y tengo que parchear el Need For Speed Hot Pursuit.

Muchas gracias.
Hola a todos!!
Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo actualizada la xbox a lt+3.0.
Me acabo de bajar el juego fable 3 y lo he pasado por el Abgx 1.06 (el útlimo) y ha verificado la imagen y reparado. He visto que es Xdg2.

Ahora la duda que tengo es, ¿tengo que parchear el sector ap2.5 o como se si estará parcheado?
Si tengo que parchearlo, como lo ¿hago? ¿tengo que volver a pasar el abgx despues de parchearlo?

Muchas gracias y un saludo!!
No, con la última versión del ABGX360, la 1.0.6, no hace falta usar más este programa, porque deja los rips prepados para cargar con LT+3.0.

Un salu2!
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27