Problema Street fighter Alpha 3

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, con la nueva versión del firmware (1.66) el juego ya funciona correctamente. Saludos.
Pues yo lo compre desde la version 1.61 despues 1.65 y por ultimo la 1.66 y nunca me dio problemas espero que no empiece ahora :O
Marumba escribió:Hola, con la nueva versión del firmware (1.66) el juego ya funciona correctamente. Saludos.



No, a mi con 1.66 me sigue dando error de que no encuentra la ms.

Saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
FJTR escribió:
Marumba escribió:Hola, con la nueva versión del firmware (1.66) el juego ya funciona correctamente. Saludos.



No, a mi con 1.66 me sigue dando error de que no encuentra la ms.

Saludos


Que extraño, a mi ya me funciona, sin tocar la memoria para nada...
Marumba escribió:
FJTR escribió:
Marumba escribió:Hola, con la nueva versión del firmware (1.66) el juego ya funciona correctamente. Saludos.



No, a mi con 1.66 me sigue dando error de que no encuentra la ms.

Saludos


Que extraño, a mi ya me funciona, sin tocar la memoria para nada...


cuando actualizas a 1.66 se deberia actualizar el emulador de psp no?, es raro de cojones... :-?

A ver si alguien puede subir una partida a ver si con eso se soluciona.

Saludos
Bueno pues despues de ocupar casi toda la memoria ya me deja guardar sin problemas :-?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo unos 4 GB y desd el update me graba, cuando antes con el mismo espacio no... que cosa mas rara...
Marumba escribió:Yo tengo unos 4 GB y desd el update me graba, cuando antes con el mismo espacio no... que cosa mas rara...


A mi hasta que no me ha quedado 1 gb no me ha dejado guardar y mira que tengo el update 1.67.... :-? con una MS de 8gb.

Saludos
57 respuestas
1, 2