inerttuna escribió:El precio que debes de pagar, es el que confirmaste cuando hiciste la compra. Si por ejemplo le diste a "confirmar", y te ponía por ejemplo 120 euros, ya da igual lo que pase despues que tu lo compraste a 120 euros, y si ahora es 132, pues para el próximo.
Un saludo.
Dasten escribió:inerttuna escribió:El precio que debes de pagar, es el que confirmaste cuando hiciste la compra. Si por ejemplo le diste a "confirmar", y te ponía por ejemplo 120 euros, ya da igual lo que pase despues que tu lo compraste a 120 euros, y si ahora es 132, pues para el próximo.
Un saludo.
Y viceversa.
logitech888 escribió:He ahí mi duda, porque yo alguna vez he pedido alguna cosa y cuando me han avisado por sms de la disponibilidad del producto, les he llamado para avisarles que por x razón ya no estaba interesado y nunca he tenido problema...
...con lo que sería un sistema para acogerse a una bajada de precio.
Claro que sí, sobre todo en tiendas que tienen de almacén 20 m^2.logitech888 escribió:En realidad eso no les pasaría si tuvieran stock a lo bestia en tienda tipo mediamarkt
logitech888 escribió:Dasten escribió:inerttuna escribió:El precio que debes de pagar, es el que confirmaste cuando hiciste la compra. Si por ejemplo le diste a "confirmar", y te ponía por ejemplo 120 euros, ya da igual lo que pase despues que tu lo compraste a 120 euros, y si ahora es 132, pues para el próximo.
Un saludo.
Y viceversa.
He ahí mi duda, porque yo alguna vez he pedido alguna cosa y cuando me han avisado por sms de la disponibilidad del producto, les he llamado para avisarles que por x razón ya no estaba interesado y nunca he tenido problema...
...con lo que sería un sistema para acogerse a una bajada de precio.
Al fin y al cabo ellos desplazan un producto de su almacen a una de sus tiendas, y si por x razón el cliente se retracta tienen 2 salidas, o dejar el producto en stock en la tienda o en el proximo envio general mandarlo de vuelta.
En realidad eso no les pasaría si tuvieran stock a lo bestia en tienda tipo mediamarkt
inerttuna escribió:Direis lo que sea, pero tras comprar un artículo, tienes la posibilidad de devolverlo, y en parte por no perder una venta, por no tener un producto devuelto, por eso hacen la rebaja, pero si tu confirmas un precio, ese es el que es, no pueden subirte cuando prácticamente ya lo has pagado. Si existe confirmación oficial donde tengas un papel, no se hasta que punto legalmente pueden subirte el precio.
Un saludo.
0x|g3n escribió:...
En PC Box no hay almacen central, si dejas colgado un producto se queda en tienda para venderlo, si no se vende, se lo come la tienda, por ello se suelen pedir entregas a cuenta cuando son articulos un poco especificos y de rotacion baja o casi nula.
Sobre los precios de las reservas, pagas el precio al que reservaste el producto, a veces sales perdiendo y a veces sales ganando.
Lo del stock, el almacen de las tiendas no es infinito, y el dinero para stockar la tienda menos, cada tienda tendra lo que considere que tiene facil salida, ya que no le interesa tener articulos parados mucho tiempo.
nesquik escribió:0x|g3n escribió:...
En PC Box no hay almacen central, si dejas colgado un producto se queda en tienda para venderlo, si no se vende, se lo come la tienda, por ello se suelen pedir entregas a cuenta cuando son articulos un poco especificos y de rotacion baja o casi nula.
Sobre los precios de las reservas, pagas el precio al que reservaste el producto, a veces sales perdiendo y a veces sales ganando.
Lo del stock, el almacen de las tiendas no es infinito, y el dinero para stockar la tienda menos, cada tienda tendra lo que considere que tiene facil salida, ya que no le interesa tener articulos parados mucho tiempo.
En Pcbox si hay almacén central.
Lo que antiguamente era una empresa del grupo Sistac, ahora después de la fusión con Datalogic ha pasado a ser Ticnova (Tecnología i Comunicació Nova -en catalán-) cuya empresa es uno de los mayores importadores de productos de electrónica de China en España y cuya sede (al menos hasta hace unos años cuando yo trabajaba ahí) estaba situada en Reus, en el polígono Agro Reus, España.
Allí se disponía además de las oficinas y de los almacenes, una zonas de montaje, reparación y testeo de ordenadores y componentes.
Pero no por ello todo está almacenado solo en Reus, Ticnova tiene varios almacenes repartidos por la península, todo depende de en que tienda Pcbox se pida el producto, no todo sale del mismo almacén.
Y no son almacenes de 20m2, son varias naves situadas en polígonos concretos.
0x|g3n escribió:inerttuna escribió:Direis lo que sea, pero tras comprar un artículo, tienes la posibilidad de devolverlo, y en parte por no perder una venta, por no tener un producto devuelto, por eso hacen la rebaja, pero si tu confirmas un precio, ese es el que es, no pueden subirte cuando prácticamente ya lo has pagado. Si existe confirmación oficial donde tengas un papel, no se hasta que punto legalmente pueden subirte el precio.
Un saludo.
Es que no te suben el precio, yo trabajo en un pcbox y al precio que se hace la reserva es el precio que paga el cliente, da igual que haya subido o bajado el precio en el momento que va a recoger el producto.
0x|g3n escribió:...
Haberlo lo hay, pero no funciona como dijo el compañero que se traslada el material a la tienda y si no se vende se devuelve a la central.
logitech888 escribió:Gracias, la conclusion:
Si baja de precio les digo que no quiero la reserva
Si sube me acojo a la misma