gp2xwiz o caanoo?

1, 2, 3
@perrolobbo

Pues viendo como pintas el panorama me comprare un psp go y a jugar psx en portatil. El caanoo solo me llama como pequeña curiosidad, mi dingoo me tiene contento y el openpandora es el sueño geek de cualquiera XD
Yo recomiendo la Caanoo a cualquier amante de lo reto, me parece una pasada y el tamaño de pantalla me parece perfecto. La Dingoo me parece inferior en materiales aunque una opción también muy buena y más extendida gracias al dominio chino.

Saludetes
canoo.
la pandora es un ferrari preparado para circuito.
wiz, por tamaño y rendimiento de los emuladores
esujo escribió:wiz, por tamaño y rendimiento de los emuladores


Pues si, ademas tiene mas emuladores y con mejor rendimiento. Aqui fue donde gamepark la cago
ahora mismo tengo una dingoo, pero siendo amante del mame, estoy considerando comprar una wiz. me han dicho que va de maravilla.
esujo para el mame te las recomiendo es verdad, va de muerte 60/60fps en todo y si no... a overclockear!!! xD
entre wiz y caanoo... yo iría quizás por caanoo si me la regalasen, ahora eso sí si quieres portabilidad: la wiz a tope, la oled se ve de perlas, aunque la de la caanoo tambien parece estar muy bien, yo como juego a veces con la consola en un estuche la veo un poco de refilón, aquí es donde la oled entra en acción, la caanoo no la vería bien y quizás ni me cabía en el estuche.
Los controles son mejores en la caanoo excepto en mi opinión el analógico.
Odio los botones L y R de la wiz, se me jorobó el L a los 3 meses y me cambiaron una nueva gratis ahora con la nueva no tengo problemas, es más, me permite mayor overclock (unos 830+ Mhz)
oscx7 escribió:
esujo escribió:wiz, por tamaño y rendimiento de los emuladores


Pues si, ademas tiene mas emuladores y con mejor rendimiento. Aqui fue donde gamepark la cago



Wiz tiene más emuladores y ports de juegos. Además la pantalla OLED es mucho mejor que la LCD de la Caanoo. La Caanoo ha sido la consola que ha arruinado a GPH, en lugar de seguir con el mismo hard, es decir con al Wiz, van y al año se sacan una revisión que es incompatible con el soft desarrollado para Wiz (a ver si ahora alguien salta con el Ginge que le pego una colleja, Ginge es para usar los programas de GP2X F100/F-200 en Wiz/Caanoo y no los programas de Wiz en Caanoo como he leido a alguien por alguno de los hilos de este subforo). En fin una pena. Hace unos meses Toni Han, trabajador en GPH, me comentaba via twitter que dejaba la empresa pues esta solo se iba a dedicar a partir de entonces a desarrollar software porque habían invertido demasiado en Caanoo y tenían que vender para rentabilizar la inversión, de hecho si os pasais por el sitio coreano de FunGP vereis que han salido muchos juegos interesantes desarrollados por GPH para Wiz/Caanoo, asi que ahora mismo GPH sobrevive desarrollando soft y vendiendo las Caanoo´s que le quedan en stock. Espero que consigan remontar, pero si realmente lo logran a no ser que su próximo sistema permite desarrollar no solo en C/C++ - SDL sino también en Android/Java le veo un futuro muy crudo a GPH, pues los dispositivos basados en android ahora mismo son los que están deborando este mercado.
AirMaster escribió:(a ver si ahora alguien salta con el Ginge que le pego una colleja, Ginge es para usar los programas de GP2X F100/F-200 en Wiz/Caanoo y no los programas de Wiz en Caanoo como he leido a alguien por alguno de los hilos de este subforo).


notaz escribió:GINGE Is Not GP2X Emulator
About
Ginge is an application that can run many GP2X F100/F200, Wiz games and programs on other ARM Linux platforms


Quieres más pruebas? http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... ator-list/
Cory escribió:
AirMaster escribió:(a ver si ahora alguien salta con el Ginge que le pego una colleja, Ginge es para usar los programas de GP2X F100/F-200 en Wiz/Caanoo y no los programas de Wiz en Caanoo como he leido a alguien por alguno de los hilos de este subforo).


notaz escribió:GINGE Is Not GP2X Emulator
About
Ginge is an application that can run many GP2X F100/F200, Wiz games and programs on other ARM Linux platforms


Quieres más pruebas? http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... ator-list/


¿Funcionan todos? Espera que ya te lo digo yo. NO!. Es muy buen programa, pero ni por asomo tiene compatibilidad 100% y es una pena. Seguro que con el tiempo si notaz sigue trabajando en ello conseguirá que la lista de compatibilidad siga aumentando. Pero de momento más del 80% de los emuladores propios de Wiz/GP2x F-x00 y los juegos portados a estas no funcionan.

Por cierto ese hilo es de la ultimisima versión. Asi que tengo que ir a bajarla. xD.
DarkRyoga escribió:¿Funcionan todos? Espera que ya te lo digo yo. NO!. Es muy buen programa, pero ni por asomo tiene compatibilidad 100% y es una pena. Seguro que con el tiempo si notaz sigue trabajando en ello conseguirá que la lista de compatibilidad siga aumentando. Pero de momento más del 80% de los emuladores propios de Wiz/GP2x F-x00 y los juegos portados a estas no funcionan.

Por cierto ese hilo es de la ultimisima versión. Asi que tengo que ir a bajarla. xD.


No funcionan todos, pero muchos son obstinados y dicen que no funcionan los emuladores/programas de wiz, siendo que si funcionan
Cory escribió:
No funcionan todos, pero muchos son obstinados y dicen que no funcionan los emuladores/programas de wiz, siendo que si funcionan


solo por el TEMPER merecería la pena, pero decir que con el ginge se tiene acceso a todo lo de Wiz no es cierto, y no digo que lo hayas hecho tu, es solo que en otros foros la gente se monta unas filmes de cuidado con este tema. Hay un monton de ports y unos cuantos emuladores de Wiz que de momento no funcionan usando el ginge en Caanoo y de momento tampoco podemos afirmar que vayan a funcionar en un futuro. Lo que me sorprendió es que usando ginge la compatibilidad en Wiz con programas de GP2X F-x00 era muy alta y se agradeció pero había algun que otro emulador de la GP2X F-x00 que fue imposible de hacerlo funcionar en Wiz.

¿A todo esto hay algun hilo oficial de programación para las consolas de GPH aqui en EOL?
111 respuestas
1, 2, 3