[DADME SUGERENCIAS] VOY A COMPRARME UNAS MANCUERNAS

Quiero tonificar mis brazos pero no tengo ni idea qué mancuernas debería comprar y donde hacerlo para que no me timen. Acabo de ver como las venden en Dechalon... ¿Me dais sugerencias por favor? ¿Que peso debería comprar? ¿Cuales son las más seguras?

Busco como todo el mundo, lo mejor al mejor precio pero teniendo en cuenta lo que sea más conveniente ya que al no tener ni idea, temo por comprar algo que termine por hacerme daño.

Gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Con sólo unas mancuernas poco vas a hacer, aunque se suele empezar por ahí. Luego si te mola y sobre todo si eres constante y disciplinado vas ampliando equipo.
Con dos de 6 kg vas bien para empezar, hay muchos ejercicios que puedes hacer con unas buenas mancuernas y un banco. Échale un vistazo a este link:

http://ejerciciosmancuernas.com/ejercic ... ernas.html

Si vas a trabajar brazos te recomiendo que no trabajes tríceps y bíceps el mismo día. Mucha gente, incluídos varios de mis monitores, dicen que no pasa nada, pero a mí no me parece adecuado trabajar el mismo día grupos musculares antagónicos.

Yo uso las mancuernas como un método de ejercicio complementario, si quieres ponerte en forma de verdad apúntate a un gimnasio y pide que te elaboren un plan. Si quieres ir tirando puedes planear una rutina de cardio (ir a correr al parque xD), ejercicios con mancuernas, abdominales y flexiones.
Yo tenia unas y al final me tuve que apuntar al gym, no hacen nada del otro mundo..
sator23 escribió:Con dos de 6 kg vas bien para empezar, hay muchos ejercicios que puedes hacer con unas buenas mancuernas y un banco. Échale un vistazo a este link:

Si vas a trabajar brazos te recomiendo que no trabajes tríceps y bíceps el mismo día. Mucha gente, incluídos varios de mis monitores, dicen que no pasa nada, pero a mí no me parece adecuado trabajar el mismo día grupos musculares antagónicos.

Yo uso las mancuernas como un método de ejercicio complementario, si quieres ponerte en forma de verdad apúntate a un gimnasio y pide que te elaboren un plan. Si quieres ir tirando puedes planear una rutina de cardio (ir a correr al parque xD), ejercicios con mancuernas, abdominales y flexiones.
con mancuernas y una barra para dominadas puedes ponerte igual de fuerte que en el gym si eres constante,lo mejor son los pesos libres,mucho mejor que las maquinas que si deberian ser un complemento.

lo ideal seria un banco con varias inclinaciones,unas mancuernas de decatlhon a las que les pueda poner o quitar peso,una barra para colgarse y una barra para hacer biceps entre otras cosas..con la barra se pueden hacer muchos ejercicios

si encima agregas una barra Z yuna barra mas grande para hacer pecho puede hacer mil y un ejercicios con eso...

esta claro que con unas pesas y un banco te quedas corto....si es por no ir a un gym mejor tener algo completo
sator23 escribió:Con dos de 6 kg vas bien para empezar, hay muchos ejercicios que puedes hacer con unas buenas mancuernas y un banco. Échale un vistazo a este link:

Gracias... ¿y de seis kilos donde hay?

Me ha parecido muy chula la web de ejercicios. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi me parece que para ir cogiendo un pelin de fondo, está muy bien tener mancuernas en casa. Puedes hacer perfectamente hombros, biceps, triceps y pecho. Y piernas hay diferentes sentadillas "caseras" que podrías practicar.

Eso si, o vas ampliando a saco (idealmente hasta tener un banco, barras Z y larga; barra para dominadas) o al final te acabarás apuntando a un gym.
Por precio, las mancuernas de 10kg (2 discos de 2kg + 4 de 1kg + 2kg de la propia barra) del Decathlon. http://www.decathlon.es/kit-10-kg-id_1042451.html
La pega es el cierre no es gran cosa. Siempre será mejor con cierre de rosca. Y si mal no recuerdo en el Eroski el mes pasado vendían un pack barato.
sator23 escribió:

.

Por qué motivo?.

Derhyus; el maletin de mancuernas del Decathlon està muy bien; poco a poco ya le iras ampliando el peso, pero con lo que lleva te sobra.
Hombre yo ya llevo un buen tiempo en el gimnasio, pero cuando no podía ir pues cogía unas mancuernas que me habían regalado. Estas son de 20 kilos pero van por discos, es decir 10k, 5k, 2k,..., y a mi me fueron de fabula, no recuerdo si me las compraron en el decathlon.
Como han dicho pásate por allí porque las suelen tener a buen precio, eso sí te aconsejo que te pilles también un banco porque cuando quieras hacer ejercicios de press banca lo vas a necesitar si o si.

Un saludo !!!
Quizá en este hilo pueda ayudarte más gente si, como yo, lo tiene en favoritos.

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
10 respuestas